Ya no hay anuncios en TVE

lafundo

Los beneficios seran menores, pero los gastos tambien. Porque no va a pilla peliculones, no va a contratar series que salagan por un ojo de la cara y veremos como quedan de eventos deportivos, eso entre otras cosas.

Ellos a final de mes hablando a lo burro, ponen el cazu pa cobrar sin falta e negociar con niguna marca de productos ni nada parecido. No tienen que negociar, tienen sueldo fijo por decirlo de alguna manera.

John_Mcue

acabo de terminar de ver una pelicula entera sin anuncios en TVE (piratas del caribe)

me da igual que cueste mas dinero (malgastamos muchisimo mas en millones de paridas)
pero es la primera cosa que se le ocurre a los que mandan que realmente puedo decir que estoy totalmente de acuerdo

he dicho

Tabernero

Acaso sabeis como pagamos esos canales ahora? Googlear un poco y mirar en que subieron precios especificamente para la tele :) Es algo que usamos todos, cuando la tele no la vemos todos.

B

Asi a priori, ya han perdido la premier para la temporada que viene, los gastos van a bajar considerablemente, solo quedara algun amistoso de España y pokito mas.

B

#63 No todos usamos las carreteras tampoco, que quieres que cobren impuestos personales a cada uno por lo que usa y lo que no? xd

argee

#64 no jodas, lo unico que miraba de tve era la premier y la van a quitar, su puta madre

_j0sE_

Despues de ver unos dias sin parar TVE... es relativo eso de que han dejado de poner publicidad... el programa ESPAÑA DIRECTO es algo descaradísimo en vez de noticias hacen publi-reportajes sobre la zona donde quieren informar... hacen primeros planos descaradísimos de los productos... de la tienda donde van... etc hay que recordar que al Torreiglesias le echaron de Saber vivir por hacer tambien publicidad descarada de productos que se llevaba él el dinero... y ahora TVE hace mas o menos lo mismo y eso que es la TV sin publi......... será una forma de ganar dinero xD

S

no me gusta lo que suelen emitir en TVE así que me da igual que tenga anuncios como que no, seguiré sin verla mientras no emitan algo que me guste

_

#68 Me da igual lo que opine alguien que ve gran hermano...

DeeJay

pues ayer goce viendo La busqueda sin pausa, eso si, empece a mearme... y espere el momento de menos tension para ir, pero mucho mejor sin pausas, donde va a parar.

S

#69 me da igual lo que opines tu sobre mi :D

U

la verdad esque yo tmb gozé sin pausas la Busqueda , muy acertada , es una peli bastante entretenida. Por suerte con el EyeTV de mi mac , pause la imagen , fui a mear y luego segui viendola :D

2 meses después
M

Bumpeo...

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-bruselas-abre-segundo-expediente-contra-espana-tasa-impone-telecos-financiar-rtve-20100318155356.html

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • _j0sE_
  • lafundo
  • Pokeman
  • Nelglacier
  • Celonius
  • Netzach