Ya no hay anuncios en TVE

M

Buenas, como muchos ya sabreis, TVE1 y TVE2 ya no tienen anuncios

¿Opiniones? ¿Comentarios?

Danico

Aleluya.

squ4r3

rne a la tumba

Skorp1to

Para cuando echen una buena película me la sube mucho... Por lo demás... Quitando Españoles en el Mundo y Saber Vivir (xD esto es coña) no veo TVE

Txentx0

Ver Cuentame sin anuncios puede ser peligroso para los viejecitos con prostata.

_kiNG_

ahora solo les falta una programación decente xd

PajarracO

#6 exacto xD.

Kenderr

Una buena forma de arruinar la hacienda publica un poco mas. Una television que ya daba muchisimas perdidas ahora dara mas. Suerte que no estamos en crisis y el estado recauda mas dinero.

P

Redes
Saber y Ganar
Documentales
Aguila Roja
59 Segundos..
España Directo

Vale que no tiene series internacionales, pero a mi es la que mas me gusta de todos los canales españoles

Loker

Si que tiene series internacionales, pero en La2... además los sabados noche echaban ya no se si lo hacen grandes peliculas

alexander

#9 Dejaron de emitir Lost porque la audiencia era muy baja. Lo más más probable es que pasen años antes que vuelvan a intentar a meter series extranjeras sobretodo sin publicidad.

vicka

Lo único que veo es Redes y los documentales de los monetes, se van hartar de poner reportajes y reposiciones para aguantar xd.

Mamemimomu

Pues aun no he puesto TVE, se hara raro que no haya intermedios pero bueno la tele la veo poco asi que mas o menos me da igual.

djalan

Se acabo esperar a los anuncios para ir al lavabo...:(

Tanto como cero anuncios lo veo demasiado... pero a ver si algunas cadenas como tele5, a3 y demás cogen ejemplo y reducen las tandas de anuncios justo antes del final de una peli/serie

alexander

#14 Ahora en enero votan la nueva ley audiovisual que permite aumentar hasta 29 minutos -antes eran 12- de emisiones comerciales por hora.

renegadecell

pues hoy a eso de las 20:00 mas o menos estaban dando imagenes de 1979, las uvas, las campanadas y todo eso pero de ese año.

NoRelaX

programacion de relleno a puntapala.

C

#9 Saber y Ganar...

Estarás de coña no? En mi vida he visto un concurso tan coñazo como ese.

mezod

seguro que encontraran a alguien para poner la pasta q hara falta, jejeje, jeje, je .... je.

neoline

#18 Oye, pues yo también soy un fiel seguidor de Saber y Ganar desde hace ya muchos años, aunque peligra con Slqh :D

Gnos1s

Yo hace tiempo que no lo veo, pero desde que empezó lo he visto. De hecho, a veces llegaba tarde al colegio apurando un poco alguna fase. Antes empezaba a las 3:10 y terminaba poco después de y media.

Lo bueno es que no tiene nada de anuncios.

P

#18 Te has equivocado de tema, tío..

http://www.mediavida.com/foro/82/gran-hermano-11-364963

Netzach

Pues mira si algún día me apetece ver basura non-stop ya sé donde ir.

C

#22 Por lo menos no aburre a los 5 minutos...

Netzach

#24 Tienes razón, aburre solo con los anuncios del programa.

C

Olvidaba que me metía con la pokepandi, que iluso soy...

#25 Por lo menos hay anuncios del programa y su presentador está vivo.

Dream-MV

Si ya era dificil de rentabilizar, con todo el dinero que se mueve en publicidad yo solo lo veo una perdida obvia de dinero, y competir en desventaja.
Por otra parte tambien decir que para mi, lo que le ha faltado de siempre a la 1y la 2 son buenos realizadores.
Me explico : Los anuncios propios de la Sexta, la 5, y la cuatro, estan muy currados, asi como el ritmo en el telediario, en general la edicion montaje, ritmo de los programas camaras, creatividad, y un sinfin de cosas mas , que son minucias esteticas que hace a la television algo mas atractiva, y enel fondo que luzca mas profesional y la vean mas personas.

Y si no, comparad cuando la 1 hace un anuncio de un peliculon, con uno de la 3 por ejemplo.

Netzach

#26 Odio pokemon igual que odio la televisión pública o las bobadas.

No entiendo como nadie puede decir que Gran Hermano es mejor que <randomcosa>, por favor, es un programa para bobos.

C

#28 Que sí, será una mierda pero seguro que es mejor que ese concurso insustancial y poco original, joder si es que parece sacado de la definición de libro...

HoRTeL

Gran hermano mejor que Saber y Ganar, lo que me faltaba por ver.

Así nos va, tenemos lo que nos merecemos.

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • _j0sE_
  • lafundo
  • Pokeman
  • Nelglacier
  • Celonius
  • Netzach