You - 3ª Temporada

PeandPe

Espero que acabe en la 4ª

Drowan

La temporada me estaba gustando con esta nueva dinámica, pero el final ya no tanto. Deberían haber cerrado aquí y listo, creo yo.

No sé de que podría ir la 4ª temporada que no hayamos visto a estas alturas, a ver qué sale de ahí.

DiVerTiMiX

Debo ser el único que le ha gustado xd, me sorprendió ver a Gaia de The 100, es preciosa.

Los últimos 2 capítulos son muy top, y el tipo fuertote de la melena me ha sacado buenas risas.

Hay un montón de referencias a la literatura y eso también me gusta, luego me pongo a investigar y aprendo cosas por mi cuenta, cuando nombra lo del arma de Chéjov me informé ya que no sabía a que se refería y es bastante interesante, esperando ya la próxima temporada!

1 respuesta
Casimirott

entretenida sin mas, la han alargado mucho y pierde un poco la gracias, pero esta bien para pasar el rato.

spoiler
1
Benzac

#33 No sabía que era Gaia.

Pseudodiego

Mucho mas floja esta temporada que las otras.

spoiler
2
N

Esta para mi fue más "rara" que las demas.

spoiler
MSM

Me encanta esta serie. Por mi que la 4 sea del mismo estilo,

spoiler
11 días después
Serpentino

A mí sí me está gustando , da algo diferente , más de lo mismo habría sido ser repetitivo.

Y el Jou VS Love parece que no convence pero dos psicópatas con un bebé , si ya a dos personas normales desquicia, a estos bastante bien lo llevan a nivel de pareja 😂🥲

Sigo en el tercer capítulo de todos modos

9 días después
BigSnaKe

De lejos, la más floja de las 3 temporadas.

spoiler

Además de ser un refrito de las anteriores temporadas (el amor verdadero de Joe ha dejado de serlo, pues ha encontrado un nuevo amor verdadero que a su vez dejará de serlo cuando encuentre al nuevo ectectect...) opino que deberían haber dejado la serie (o libros) en el final de la 2º, además

spoiler
2 meses después
SRvictor

Acabada.

Temporada floja, ya se hace muy repetitivo el tema.

Y luego hay cosas con las que no puedo, no me construyas unos personajes si luego van a tomar decisiones que se cargan toda la psicología previa del personaje.

spoiler

No entiendo que haya anunciada una cuarta temporada cuando podían haber aprovechado el final de esta para dejar la historia cerrada.

Personalmente me apeo aquí, creo que ya se está estirando el chicle demasiado.

8 meses después
NoFiSoX

Noticias traigo:

La 4ª temporada se dividirá en dos partes: La 1ª parte se estrenará el 9 Febrero 2023 y la 2ª parte el 9 Marzo 2023.

5
2 meses después
DiVerTiMiX

4
2 meses después
NoFiSoX

Hilo 4ª Temporada

2

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • DiVerTiMiX
  • Benzac
  • Drowan
  • _Akiles_
  • Bahalol
  • Kb