Z Nation - 5ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Trailer

Episodios

5x01 - Welcome to the Newpocalypse - 6 OCTUBRE
5x02 - A New Life - 13 OCTUBRE
5x03 - Escape from Altura - 20 OCTUBRE
5x04 - Pacifica - 27 OCTUBRE
5x05 - Killing All the Books - 3 NOVIEMBRE
5x06 - Limbo - 10 NOVIEMBRE
5x07 - Doc's Stoned History - 17 NOVIEMBRE
5x08 - Heartland - 24 NOVIEMBRE
5x09 - Water Keepers - 1 DICIEMBRE
5x10 - State of Mine - 8 DICIEMBRE
5x11 - Hackerville - 15 DICIEMBRE
5x12 - At All Cost - 22 DICIEMBRE
5x13 - The End of Everything - 29 DICIEMBRE

SikorZ

Ganazas, esta serie es divertidisima y encima tiene zombies, que mas se puede pedir?

1 respuesta
J

#2 Nazis, faltan nazis.

1 respuesta
BzKtN

Y tetas... Las d anastasia baranova x ejemplo

3
Lexor

diosito deme fuersas para acabar con este henjendro de sirie

2
Ragefear

Las dos primeras temporadas me parecieron buenas, la tercera fue lamentable y aburridísima y la cuarta recupera la esencia de la serie en general pero sin ser tan buena como las dos primeras... veremos qué depara esta quinta temporada

1 respuesta
RVA

Me quedo por aquí....

SikorZ

#3 Joder, raro es que con las fumadas que se pegan no haya habido nazis ya xDDD

Seguro que algun zombie nazi ha salido ya por ahi y no nos hemos dado cuenta...

massaker

#6 Las dos primeras buenas... Ni me quiero imaginar como será la tercera.

1 respuesta
Ragefear

#9 sí, buenas me refiero de entretenidas, no de calidad argumental. Tienen mucha acción y sangre y mucho tópico del genero zombi, pero las situaciones y los comentarios absurdos salen por todas partes. No hay manera de que el puto viejo sin gracia se calle de una vez o de que los personajes en ocasiones actúen de forma inusual en ellos

1 respuesta
B
#10Ragefear:

No hay manera de que el puto viejo sin gracia se calle de una vez

El mejor personaje de la serie, un respeto a Doc

1 respuesta
B

Yo me quedé en el segundo capítulo de la segunda temporada. ¿Alguien me dice que poderes tiene ahora el pavo ese que ahora veo que es rojo como Hellboy?

1 respuesta
Ragefear

#11 le falta un poco de gracia en los chistes, pero desde luego es el más humano de todos xD

1 respuesta
B

#13 No me negaras que el capitulo donde es secuestrado por las tres locas no es de los mejores de la serie.

O cuando hace viajes astrales.

El y Murphy son la serie.

1 respuesta
Ragefear

#14 terriblemente infumable, lo siento... pero lo de los viajes astrales tiene su gracia... xD

SikorZ

Ya queda menos para un peta de zombihuanna, quien la pillara, puto Doc, te estamos esperando:

#12 Pues de todo un poco, ya sabes que esta serie es un poco absurda/fumada, pero basicamente

spoiler

Por cierto si os gusta el humor de ZNation ha salido Future Man, os la recomiendo totalmente, es mas graciosa en realidad.

NoFiSoX

Z Nation S05E01 720p 1080p WEB x264-TBS

1 respuesta
E

Era una de mis series favoritas en las 3 primeras temporadas, pero no pude seguir viendola mas alla del 4x05.. simplemente no pude.

1 respuesta
SikorZ

#17 esto de los torrents q ponen 720 y 1080p q cojones? O es uno o es otro no?

Por cierto esta noche cn un petita le meto mano.

Si os gusta esta con Future Man os lo pasareis teta

1 respuesta
NoFiSoX

#19 Tú eliges la resolución que más te convenga xD

Ni siquiera veo la serie, creo el hilo porque sé que la seguís varios.

SikorZ

Primer capi un poco aburrido, se ve que es preparatorio para un buen 2º capi, esta serie mola.

B

Lo de que los

spoiler
1 respuesta
pixT

No está en Netflix?

SikorZ

#22 Totalmente, esta serie se recicla sola, eso si, no busques mucha realidad xddd

I
spoiler
massaker

#18 Joder, ni me imagino como tiene que ser la 4ª temporada para que digas que era de tus favoritas y no puedes verla. Es que me están entrando ganas de verla solo por eso. ¿Como de mala tiene que ser?

2 respuestas
E

#26 Prueba.

SikorZ

#26 Bueno, yo no recuerdo si la 4ª pero hay una que se les va la puta olla con los capitulos y cada uno es como ambientado en una peli distinta, saltandose un poco toda la historia a lo bestia. Supongo que sera esa temporada.

Pero vamos, que una vez desactivas el chip de logica del cerebro las disfrutas como cualquier otra. Es lo que tiene este tipo de series como Happy, Future Man y demas, que son tan absurdas que no puedes pedirles coherencia de guion constante, demasiado lo siguen para las paranoias que sueltan.

Muy top, deseando que llegue el puto sabado (vaya diita para poner la serie...) y echarme unas risas.

Por cierto sobre nuestra amiga la nigga hay veces que la odio y otras que me parece un personaje muy necesario, cuando se pone a hablar de mierdas sentimentales la mataria si no fuera porque luego es la que tira del puto carro xd.

jotaesp92

no jodas!!! donde la emiten=??????

1 respuesta
SikorZ

#29 En USA, en España hasta que no llegue a Netflix doblada... Echale un añito xd

1

Usuarios habituales