Z Nation - 5ª Temporada (Final)

I
spoiler
1 1 respuesta
SikorZ

#31 Totalmente de acuerdo, estuve sufriendo toda la escena, menos mal que cuando paso lo que tu dijiste ahi estaba claro que no iba a morir.

Si se cargan a personajes del equipo original que queda se cargan la serie, la verdad es que los veo todos imprescindibles, incluso a la tia esa que esta morenita a lo beyoncé.

Ademas, si nos hemos tragado a la beyoncé en el avion y sobreviviendo, ya nos tragamos cualquier cosa. Yo creo que cualquiera que vea esta serie y la disfrute automaticamente cuando pone el capitulo desactiva la funcion de coherencia del cerebro, es la gracia que tiene esta serie.

1 respuesta
B

#32 Pero si eso es lo mejor de la serie.

El no saber quien va a ser el próximo.

1 respuesta
SikorZ

#33 Eso esta bien para los que no sean Beyonce, 10k, doc o murphy, los demas pueden arder si les apetece.

Seamos honestos, esos personajes son TOP y la serie no seria lo mismo sin ellos...

1 respuesta
B

#34 Lo malo de eso es si no metes relevos y otros personajes que sean carismáticos, pero en realidad han muerto ya unos cuantos.

Y creo que aquí va a caer alguno mas, pues han metido a otros personajes como George o el teniente Dan ese (no me se el nombre) XD

1 respuesta
SikorZ

#35 Bueno si te fijas los van metiendo y sacando, el dante y la bollera son bastante carismaticos, ademas de parecer sacados de una mezcla entre Matrix y Resident Evil, a mi me ponen palote, creo que saben crear buenos personajes en general, al menos hasta ahora.

Eso si, que nadie me toque a 10k/murphy/beyonce/doc, si muriera cualquiera de ellos me joderia la serie, la verdad...

Aunque bueno, ahora ya pueden morir y ser talkers asi que no me extrañaria que se convirtieran algunos de ellos, pero mientras sigan ahi con las coñas y la zombihuanna todo ira bien.

13 días después
I

Que digo yo que

spoiler
cachuli

me lo parece a mi o esta temporada es un poco más "drama"?

1 mes después
sk_sk4t3r

Serie cancelada.

pixT

http://www.nooooooooooooooo.com/

B

Al menos parece que le han dado un final, por el titulo del ultimo capitulo vaya.

SikorZ

Joder con lo que me gusta esta serie si puta madre...

Lexor

gracias a dios, lo siento por los q os gustaba pero la veia d manera automatica mas q otra cosa

1 año después
B

Al final qué ocurrió con Zona?

2 respuestas
SikorZ

#44 No viste la temporada 5?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#44 Heresy!

B

#45 claro pero lo único que se ve es

spoiler

, tampoco se sabe cual era la cura, ni quienes eran los secuestradores del camion de la cuarta temporada, y otra duda como

spoiler

tampoco se sabe nada de

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#47 Zona al carajo, no le des mas vueltas, esas historias las dejan un poco a tu imaginacion porque acabaron la serie asi a lo guarri

Usuarios habituales