Zombieland: La serie

asha

Ayer vi el primer capítulo de esta serie:

http://www.imdb.com/title/tt2090440/

Y es que no me ha gustado naaaaada... :(

Los 5 primeros minutos dices... eeehehehe... parece que va a ser graciosa :D pero pffff.

¿Alguien más la ha visto?

El reparto:

Kirk Ward: Tallahassee

Tyler Ross: Columbus

Maiara Walsh: Wichita

Izabela Vidovic: Little Rock

Todos juntos!

Más información sobre los capítulos:

Aún no han dado luz verde para que empiece la producción de la serie. Es parte de una serie de pilotos que ha encargado amazon y han colgado en su web de streaming para determinar que serie o series van a emitir en un futuro, basándose en el feedback de la gente.

http://insidetv.ew.com/2013/04/19/amazon-studios-unveils-pilots/ (gracias #7)

Trailer en #6

spoiler
1
SkOi

Vi el otro día el piloto.
Si no la ves pensando en la peli no está tan mal, echas cuatro risas y te entretienes media horita.

Eso si, por mucho que no pienses en la peli, se nota muchísimo que no está Emma Stone en el reparto :qq:

3
J0tape

Lo de wichita y culumbus va a parecer pederastia con esos actores

kraqen

Me la apunto para cosas que ver después de los exámenes.

Woh

Me vi el primer capítulo y para pasar el rato está bien. Alguna gracieta con la que me rei y poca cosa más pero me entretuvo.

Le daré más capítulos a ver.

Sertkoc

Yo vi el piloto el día que se estreno y parece entretenida y se deja ver. El problema de esta serie es que todos hemos visto la película y al compararla con la serie no es lo mismo.

La serie cuenta con los mismos guionistas que la película por lo que la trama será buena seguro. La diferencia es el reparto y la producción ya que la serie la ha producido Amazon y por supuesto además de ser una productora bastante nueva, no cuenta con el mismo presupuesto que Columbia, pues Amazon a parte de esta serie esta produciendo otras series.

Os dejo el trailer de Zombieland:

Pd. Si queréis una serie de comedia de zombis os recomiendo Death Valley.

2 1 respuesta
vNaRu

Aún no han dado luz verde para que empiece la producción de la serie. Es parte de una serie de pilotos que ha encargado amazon y han colgado en su web de streaming para determinar que serie o series van a emitir en un futuro, basándose en el feedback de la gente.

Si queréis más info: http://insidetv.ew.com/2013/04/19/amazon-studios-unveils-pilots/.

Estaría bien que lo mencionaras en #1 o la gente se quedará esperando un segundo episodio que nunca llega.

1 respuesta
B

Espero que en la serie le meta fuego al puto camión lleno de zurullos rellenos de coco joder.

#9 Tus tripas colgarán de tu panza por esto.

1 respuesta
Gandalf530

#8 El coco es lo mejor, de hecho uno de mis exquisiteces favoritas es el yogur de coco.

4 1 respuesta
karlosin

#1 esto esta en serie.ly?

Tochomosca

Vaya basura de reparto.

B

La mejor fruta es el coco claramente.

Arkamos

Jooooder, con los efectos especiales que se gastan y se ven en el trailer, podrian haber hecho una serie madura con una atmosfera oscura, tetrica y no esta pedazo de mierda...¿de verdad es necesario para hacer un chiste facil ver como se estrella un avion?????

1 2 respuestas
WhalterWhite

#13 No he visto la serie y no tengo ni idea de cuanto respeta a la película en la que se basa... pero si hubieran hecho eso no tendría nada de Zombieland.

2 1 respuesta
buky

#13 Gran idea. Pagamos el pastizal de derechos para basarnos en una película/idea que ha tenido éxito cargada de humor y que no se toma en serio nada... y la transformamos en algo tétrico, oscuro, "maduro"... y por lo tanto que no tiene ni una puta mierda de semejanza con el original.
Seguro que eso le gusta a los fans que la vayan a ver atraidos por el nombre y nos agradecen el haberles engañado con multitud de elogios.

1 respuesta
Arkamos

#14 #15
Yo no he dicho que transformen la serie, yo lo que digo es que para semejante mierda que hacen (los chistes son malísimos), es mejor que se lo ahorren... y que la productora debería de reflexionar como quiere gastarse los recursos (efectos especiales), porque por ejemplo en series que tienen mas tirón, no tienen ni la mitad de efectos espécieles que este Zombieland, y seguro que vendrían de maravilla...

1 respuesta
buky

#16 con los efectos especiales que se gastan y se ven en el trailer, podrian haber hecho una serie madura con una atmosfera oscura, tetrica y no esta pedazo de mierda

Lo que tú digas. Pero eso escribiste. Y no tiene nada que ver con lo que nos cuentas ahora. Si eso no es transformar la serie... y ahora resulta que no lo has dicho, pero bueno.

Y total, eso de hacer una serie oscura, tética y "madura" para hacer venga máaaaaas zombiss. Como hay poca oleada de zombis en estos años... es justo lo que hace falta. Más drama con zombis.

1 respuesta
Arkamos

#17 con los efectos especiales que se gastan y se ven en el tráiler, podrían haber hecho una serie madura (me hace mucha gracia que me lo pongas entre comillas), con una atmosfera oscura, tétrica y no esta pedazo de mierda.

Esto que pongo es un ejemplo y digo UNA SERIE, y tu lo interpretas como que quiero que esto lo adopten en zombieland y la transformen.... y no digo eso por ninguna parte en fin.

Luego el genero zombie estará muy trillado, pero eso será en cine, videojuegos, comics etc.. porque lo que es en series de TV, actualmente solo está The Walking Dead. Si tú conoces alguna otra serie ilústrame...

Pero bueno de todas formas me trae al pairo, esta serie y lo que tu dices.

1 respuesta
buky

#18 Dead set, de hace poco. Inglesa. Bastante buena.

In the Flesh, de esta temporada. Pocos capítulos.

Walking Dead. 3 temporadas lleva y las que le quedan.

Ahora Zombieland si sale adelante.

Hasta en Game Of thrones tienes zombis.

Y seguro que hay más que no conozco.

Pelis/comics/videojuegos/juegos de mesa/cartas de zombis ya tienes para hacer descarrilar un tren.

Y sí, te lo pongo entre comillas porque parece ser que tú entiendes maduro como algo serio, oscuro y triste. Ahora dirás que no y blablabla.

Y vuelves a lo mismo, que con la pasta que se gastan podían hacer algo "maduro" tétrico y bla bla bla. Y ya te decimos que ESO NO ES ZOMBIELAND.
Zombieland es humor negro + acción + zombis de fondo. Si te gusta bien. Si no te gusta pues muy bien también. Cada uno tiene sus preferencias PERO esto es ZOMBIELAND no es Walking Dead ni es una serie de una peli de Romero.

A todo esto ¿pero te has visto la película?

2 respuestas
H

#19 Los otros, zombies?:S

Vanhel

Acabo de ver el capítulo piloto y me ha parecido bastante flojo. No tiene nada de trama nueva que atraiga y no ofrece nada que no se viese en la película.

Lo único bueno los efectos especiales que se gastan y la cantidad de sangre explícita, que a veces incluso es demasiada.

Altaiir

Decir que en Game of Thrones hay zombies ............... dios mio.

1 comentario moderado
asha

#23 Hola Spoileeeeers? ¬¬ que no he visto nada más que la primera tio!

1 3 respuestas
WhalterWhite

#24 Y salen en el primer capitulo...

#29 No tienes que estudiarte nada, pero cuando no sabes de lo que hablas es mejor callar.

3 3 respuestas
bammargera

#24 #25 Tiene razón, solo basta con ver 3 minutos de serie para verlos xD

asha

#25 Pues no lo recuerdo como algo going on durante la primera temporada (que vi cuando salió la verdad)

Anyway, esto no es GOT y no deja de ser un spoiler.

buky

#24 :palm: Pero si es la primera escena del primer capítulo de la primera temporada. Tio incluso antes de los créditos y la musiquita. Además se ve bien claro.

asha

VUELVO A REPETIR: este hilo No es GOT y aun así si no me acuerdo, tampoco es culpa mia... si no he visto aun las siguientes temporadas es porque no es mi prioridad como serie.

Qué perra todo el mundo con GOT madre mía, ni que tuviera que estudiarme la serie joder.

PS: soy una tia.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales