Zombieland: La serie

asha

#25 Pero como? a ver... lo que yo he dicho es que había spoilers en el comentario que está borrado... Yo no he hablado sin decir nada.

1 respuesta
buky

En Zombieland tenemos al típico zombi comecerebros sin mente que apenas coordina para hacer algo que no sea caminar y morder. Pero todo con humor negro y al final los zombis pierden algo de importancia frente al humor.

Por cierto, otra serie con zombis que acabo de recordarlo: Death Valley.

Así que lo que decía: hay un montón de series/pelis/detodo de zombis. Esta al menos aporta el humor al estilo http://es.wikipedia.org/wiki/Shaun_of_the_Dead lo que es MUY de agradecer. Por mi, si sale adelante le daré una oportunidad. Total, peor que las dos últimas temporadas de Walking Dead no puede ser.

#31
Naturalmente que no sabes de lo que hablas: en concreto no sabías que ya habías visto a los muertos vivientes de Juego de Tronos y de ahí tu insistente queja. Y ya hemos dicho que salen incluso ANTES de la intro del primer capítulo de la serie. Y de eso hace ya AÑOS.

En el mensaje borrado se hace referencia a Juego de Tronos como otra serie que tiene también muertos vivientes. Y lo único que ponía era "no son el típico zombi comecerebros pero son muertos vivientes".

Si no se puede hacer comparaciones con algo así de ridículo mejor que cierren el foro de televisión y cine porque en todos los hilos hay comparaciones con otras películas y series. O mejor no leas nada no sea que antes del estreno de la próxima de Superman te enteres de que es Clark Kent xD.

B

Yo acabo de ver el piloto y bueno se salvan las situaciones comicas, los actores meeeeehhhhh le dare otro capitulo mas por si mejora la cosa.

Sanjuadri

Oia a truñazo y luego no ha sido tan malo

La escena del principio memorable si esta escena la hubieran incluido en la pelicula seria de las mejores escenas en la historia del genero xD

la seguire viendo por ahora

gaLiix

Donde lo puedo ver subtitulado o en español, no lo encuentro , MP si eso
Thanks :)

naete

A mí me pareció bastante graciosa y voy a seguir viéndola XD
Es cierto que no es lo mismo que la peli pero no está nada mal.

bammargera

La cagada de la serie es pillar actores random para hacer los personajes que ya nos molaron en las pelis, hostia, sigue en el mismo universo y con el mismo humor pero nuevos personajes, y Tallahassee sin sombrero...

Arkamos

#19 ¿Pero tu que eres del Club de fans de Zombieland? Pues yo me meo en esta serie que tanto defiendes, porque me parece una autentica ñorda todo lo que he visto hasta el momento.

"Game of Thrones tiene zombies" muajaja eso es como decir que World of Warcraft es un videojuego de zombies porque están los No muertos...
Y aquí he dejado de leerte.

neoalex88

Acabo de verla y para mi el problema son los actores.

1
Bouvier

Pues a mí me ha gustado el piloto, entretiene.

Pero también debo admitir que lo vi antes de ver la película. Ahora ya la he visto, por la curiosidad tras la serie, y también me ha gustado bastante.

Pero no tengo quejas con lo de los actores... no sé, son cosas diferentes, y de momento no me molesta en demasía. Por mi parte, ojalá siga adelante y consiga una primera temporada porque puede ser un muy buen entretenimiento ligero. Me gusta la voz en off y los juegos rollo "cuántas veces dicen vagina" xDD

14 días después
darkavm

Amazon ha dicho que tararí; queda por ver si la rescata otra cadena.

http://bloody-disgusting.com/news/3233465/tv-zombieland-series-cancelled-amazon-passes-on-pilot/

naete

Vaya, me molaba :(

B

Justo ayer quería ver si había salido otro capitulo..TT

bammargera

Ya lo dije joder, con algo tan SIMPLE como misma ambinetación, mismo mundo, mismo humor y mismo todo pero NUEVOS PERSONAJES podría haber salido algo mil veces mejor pero no puedes sustituir personajes a los que la gente les ha cogido cariño por otros actores random

Bouvier

A mí me ha llamado la atención esto.

'Zombieland' no se convertirá en serie y su creador culpa a los fans

‘Zombieland‘ al final no se convertirá en serie. Amazon, que inicialmente se mostró interesada en el proyecto y pidió un piloto de presentación, ha desestimado la posibilidad de encargar una temporada. Y la culpa, según su responsable Rhett Reese, es de los fans más radicales de la película de Emma Stone. Una película que él mismo había escrito junto a Paul Wernig, el otro co-creador de la adaptación televisiva.

Así Reese ha descubierto el reverso oscuro de las comunidades de fans. Ellos dieron el visto bueno a la producción de una serie de televisión, ayudaron a que tuviera cierto estatus entre los proyectos barajados por Amazon y, cuando vieron el piloto, le dieron la espalda con contundencia. Como él mismo ha dicho, su “vehemente odio“ ha conseguido que el proyecto no tire hacia adelante. Y es que el proceso de selección de Amazon, que quiere abrirse mercado en la industria de los contenidos, está siendo distinto al de los canales de televisión y también de su competencia directa, Netflix.

Ellos encargaron catorce pilotos (ocho comedias y seis series de animación), los pusieron a disposición del público, y anunciaron que su futuro dependería de la cantidad de visionados que tuviera cada proyecto y las opiniones que generara. ‘Zombieland’, por lo tanto, suscitó unos comentarios muy poco halagadores que se centraron en gran parte en el nuevo reparto, que no permitía olvidar a los actores de la película (Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin y Jesse Eisenberg). No obstante, también se criticó que el episodio no era tan divertido como el largometraje dirigido por Ruben Fleischer y que el maquillaje de los zombies palidecía en comparación con el de ‘The Walking Dead’, la actual abeja reina de las series de cable.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/zombieland-no-se-convertira-en-serie-y-el-creador-culpa-a-los-fans

1 respuesta
asha

#45 WTF ¿culpan a los fans de dar la espalda a algo que no les gusta?

Yo no soy fan de Emma Stone y me pareció una patata cutre, predecible y decepcionante.

Me alegro que no se haga más, vaya comentario macho...

1 respuesta
darkavm

#46 La serie sólo iba a salir adelante si tenía buen recibimiento en Amazon. Los fans han entrado a cuchillo y se la han cargado, sin dejar posibilidad de que mejoraran su estilo con el paso de los capítulos, como ha pasado en otras.

1 respuesta
asha

#47 Pues es que si dejas en manos de los fans una castaña como esta... es normal que se metan a cuchillo.

Pero de ahí a culpar a los fans, no me parece bien la verdad.

O aprendes a recibir y aceptar el feedback o para eso, no pidas opinión a nadie.

Digo yo vamos...

Usuarios habituales