3 nuevos agentes en 2023

RaedonSP

El bueno de Mike, asalariado empleado que va soltando filtraciones con el beneplácito de Riot, publicó ayer este tweet, donde (Casi se puede decir que confirma) habrá tres nuevos agentes en 2023: un iniciador, un centinela y un "Tercer agente desconocido". Esa incógnita del tercer agente está llevando a mucha gente a teorizar con una nueva posible clase/rol dentro del juego.

También se ha soltado este pequeño teaser del que se supone será el próximo agente:

4
Wallcroft

Un nuevo rol, esto cambiará algo el meta

RaedonSP

Nombre del próximo agente: Gekko.

La gente ya montándose películas de si puede subir paredes o hacerse invisible :sweat_smile:

Será mostrado en la final de la lock in.

RaedonSP
2
I

Para los que quieran verlo por primera vez, se presenta en el ShowMatch de hoy antes de la final. Que juegan tarik, sirmaza etc

RaedonSP

Tirs un bicho que puede plantar/defusar? Ayy lmao. Ya me veo a gekko llevando todas las rondas la bomba como un héroe, y su equipo encantado.

Nuevo meta en icebox?

1 respuesta
Paillo

Pues menuda fumada Gekko.

RaedonSP

El bicho cae rápido, supongo que la dinámica será aprovechar que la spike se planta sola, cubrir al bicho con un arma más, que los enemigos tengan que revelar su posición al dispararle, baitear utilidad (O hasta algo tan tocho como un ulti de sova), etc

I

Un poco meh el primer partido con gekko

RaedonSP

Que roto plantando en C de Lotus LOL.

Torit0

Me ha gustado mucho lo que se ha visto de Gekko, me hace volver a tener ganas de jugar. Lo primero que nerfearan será el área del molotov, es incluso más exagerado que el orbe de Sage al principio

#6 Sólo defusa durante 5 segundos, es decir que tiene que estar la spike a la mitad para que la quite

1 1 respuesta
RaedonSP

#11 la movida es que el daño no es instantáneo/progresivo, así que supongo que lo compensan con que la "hostia" sea dura, y el área grande.

A mi también me ha gustado mucho el personaje y creo que va a ser viable. Lo importante es que, una vez más, riot saca un agente con nuevas mecánicas y sigue expandiendo el juego, lo cual me parece que ya empieza a tener cierto mérito... Llevando más de 20 moñecos.

2 respuestas
Torit0

#12 No lo digo tanto por el daño, sino porque al tardar un rato en activarse me parece que va a permitir holdear zonas y retrasar entradas mejor que las habilidades de muchos centinelas, siendo un personaje que no debería dedicarse a ello

senzye

#12 ¿En Valorant también se hace lo de que cuando sacan un personaje nuevo, está roto para que la gente se deje el dinero en desbloquearlo y luego lo nerfean?

2 respuestas
ColdZimeh

#14 se desbloquea en dos tardes sin gastar un duro, la vdd

1 respuesta
RaedonSP

#14 no, harbor como ejemplo reciente le metieron upgrades a posteriori.

1
senzye

#15 Eso no significa que no vaya a haber un número considerable de puntos de valorant gastados por el mundo para desbloquearlo.

Vale merci Raedon.

1 respuesta
RaedonSP

#17 si, para los cagaprisas pagarán por el personaje pero el 99% lo desbloquea jugando porque es realmente rápido subir el contrato de agente a nivel 5.

Si tienes gamepass también tienes acceso a todo incluso con cuenta nueva.

También es cierto que algún personaje nuevo ha salido fuerte, como Fade, y tuvieron que corregir al poco tiempo.

1 respuesta
eryane

#18 Y mi primo chamber que yo pensaba que era lo mas inutil que habían sacado y resultó ser el agente mas roto hasta ahora junto a jett

1 respuesta
RaedonSP

#19 aún recuerdo eso jaja. Pasa bastante también te digo, muchas veces la comunidad infravalora agentes nuevos hasta que se ve el potencial que tienen, o algun profesional empieza a sacarle rendimiento a sus mecánicas. Tiene sentido supongo.

Fade por aquí también se dijo que no iba a valer de mucho y luego tardo dos telediarios en ser imprescindible y los prawlers tener que nerfearlos.

Harbor se ha criticado hasta la saciedad, y ahí estaba en dos mapas de la final teniendo una relevancia brutal.

1 respuesta
I

#20 si no recuerdo mal, muy al principio se decía que jett era mal agente

personaje

En dos tardes tampoco se desbloquean eh q son unas 20 h por personaje.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#22 una persona tryhard te la suelta en 2 -3 tardes. Una persona casual semana-semana y media.
Yo, en cuanto se libera lo tengo. xd

Divaka

Creo que de los últimos personajes nuevos, solamente NEON no ha tenido tanta relevancia cuando salio.

Al fin y al cabo, para esto implementan los nuevos personajes, para romper el satus quo y modificar la jugabilidad. Cuanto antes te hagas con esos nuevos personajes, antes tendrás esa ventaja diferencial. Además los equipos tardan tiempo en adaptarse a esos elementos innovadores que se meten en la ecuación.

senzye

Se supone que el nuevo acto es en 1h:45 minutos? Y se supone que Gekko entra en 1h:45 minutos?

1 respuesta
Torit0

#25 Como siempre, en América se actualiza los martes y en Europa los miércoles. Así que a no ser que vivas en Latinoamérica no podrás jugarlo hasta mañana

1 1 respuesta
senzye

#26 Gracias. Se sabe a qué hora española suelen estar los servers operativos mañana?

1 mes después
Divaka

Esto lo quieren convertir en el nuevo LoL...

Demasiados agentes en poco tiempo...

1 respuesta
bicho0

Este juego estilo cs noe pega meter tantos agentes sin parar y con habilidades cada uno , si quieres eso no puede ser este estilo de juego

Lord_Khronus

#28 3 al año te parece demasiado? xD

1 respuesta

Usuarios habituales