3 nuevos agentes en 2023

Divaka

#30 sin duda es muchísimo... Con 1 vale...

amenazax

Yo creo que a la larga tener tantos campeones puede que afecte negativamente al juego, en un juego donde tirar utilidades es tan fácil. Es muy duro jugar una partida contra personajes que no conoces y tener que aprenderte tanto personaje.

Si dejas de jugar al valorant durante 3 años, volver a jugar te da palo. En cambio, el counter es como el puto ajedrez varia lo mínimo. Yo creo que debería buscar una manera de sacar contenido que no sea personaje nuevo tras personaje nuevo.

2 respuestas
Sesekz

Yo igual reduciría la frecuencia a 2 por año, pero tampoco veo mal que saquen 3, le da vida al juego.
Lo malo es que a veces los sacan descompensados, como pasó con Chamber o los sacan flojos como pasó con Neon.
Veremos cómo afecta esto dentro de 2-3 años con el doble de agentes

1 mes después
venne

#32 Me da la sensación que a la larga se hará como el LOL que hasta se banean personajes para la partida y no se pueden repetir personajes.

ArcheR

#32 Exactamente eso es lo que me pasa, por ejemplo, con el LOL. Alguna vez me ha dado un poco el gusanillo de aprender a jugarlo, pero cuando veo que hay una lista de más de 150 personajes, cada uno con sus propias habilidades y demás, me da una pereza extrema y siempre acabo pasando.

Usuarios habituales