4:3 Blackbars

B

Alguien sabe o tiene un link que le haya funcionado para colocar el juego en 4:3 con Blackbars?

Encontré pero solo me funcionó para tener el 4:3 Streched.

Aiuuuda, thx

Lord_Khronus

https://www.mediavida.com/foro/valorant/nadie-juega-resoluciones-bajas-valorant-651058

1
S

Según leo, con un buen PC y un monitor de 144 hz....no vas a pasar de 200 fps......haría ya falta un monitor de 250hz... para más fps, no?

¿Se sabe cual es el máximo de fps a que va Valorant?

1 respuesta
JuGuLaToR

#3 Y por que te iba a dar mas fps un monitor distinto?, salvo que juegues con v-sync activado....

1 respuesta
S

#4 Puedes ir por ejemplo....en CSGO a 250 FPS.....que si vas con un monitor de 60hz esos FPS no son reales como si vas con un monitor de 144hz o 250hz.

1 respuesta
HALAMADRID

Esto no es el CS.

Aqui es vital jugar a 16:9

1 respuesta
B

#6 Tú si que sabes.

B

#5 Estas liandote entre FPS y hz

1 1 respuesta
S

#8 No, soy consciente que los fps van a depender del procesador y de la gráfica, pero entiendo que partiendo de unos componentes alta gama + monitor 60hz y otro con monitor 144hz, aún marcando los mismos FPS, no son iguales de fluidos.

1 respuesta
B

#9

Lo que no es igual de fluido es la tasa de refresco del monitor

si vas con un monitor de 60hz esos FPS no son reales

Los FPS son perfectamente reales y vas a notar mas fluidez, simplemente no lo vas a notar tanto ni le vas a sacar el mismo partido que con un monitor de = hz

1 respuesta
Syki

#10 Vas a notar la misma fluided a 60 estables que a 200 estables con un monitor de 60hz, el juego te puede ir a 300 fps que si tienes un monitor de 60hz es como si fueras a 60 estables

1 respuesta
Krosita

#11 Va a ser que no y no es nada nuevo. Aun teniendo 60hz es mejor tener mas FPS, entre otras cosas por el menor frame time.

Por poner un ejemplo de analisis "bueno" y no una opinion cualquiera.

S

Vale, entonces en cierta manera es mucho mejor un monitor 240hz que uno de 144hz....según lo que me comentais si a mi me marca 300 fps....en un monitor de 240hz esos 300 fps seran mas reales y fluidos que un monitor de 144hz.....No?

2 respuestas
Krosita

#13 En general cuantos mas FPS mejor, vayas a 60hz o a 240hz. Menor frame time = menor input lag = mas fluidez.

GraffKid

#13 A no ser que seas jugador profesional realmente no merece la pena ir a por un monitor de 240hz, practicamente ni vas a notar la diferencia y vas a jugar igual de bien en un monitor de 144hz que en uno de 240hz.

1 1 respuesta
S

#15 Vale, pues pillaré 144hz. Gracias!

Usuarios habituales