Abiertas las inscripciones para la beta de Valorant

-Crusher-

2
Shinjitu

#49 ni por una beta veo nada de ese tío.

1 respuesta
RusTu

#60 así sí queda más claro. Pensaba que te habías guiado por el último tweet solo xD.

Alatriste84

Recopilar lista de streams del dia 3, que tengan drops confirmados, seria bien.

1 respuesta
rbNNN33

#64 junto con el link a su stream. Aunque Lolito siendo de facebook por ejemplo no sé si tendrá drop. Sería buena idea

1 respuesta
Centrate

#65 digo yo que si ponen en mayúsculas y resaltado TWITCH sera TWITCH y no fb

B

Como me tarde lo que me tardó el LoR me cagaré en todo

Mystee

Solo twitch tiene drops, ni facebook, ni youtube, ni mixer, ni xvideos

2 1 respuesta
ColdZimeh
#68Mystee:

ni xvideos

Esto es una putada para muchos de aquí, yo incluido actualmente xddd

2
Mystee

Y a todo esto estoy viendo streamers españoles que les han dado la beta, que no es por ofender, pero es la primera vez que conozco de su existencia

1 respuesta
ColdZimeh

#70 hay alguna lista? Estoy super OUT de todo desde hace unas semanas

1 respuesta
bicho0

Cómo pegue fuerte al cod le van a temblar las piernas

Mystee

#71

Esto ha salido en mi TL y yo... wtf quien?

1 2 respuestas
Syki

#73 @PlayOverwatch
ES Community Lead 2018 & 2019 🇪🇸

Ahí tienes tu respuesta, cualquier persona del mundo de los shooters puede tener acceso a la beta si se mueve bien presupongo

1 respuesta
Mystee

#74 Coño si no lo digo para mal, pero que lo que veo es que ha tenido mucha mas gente de lo que en un principio se presuponia a la beta xD

1 respuesta
Vireca

#75 es que por lo que veo para el test del fin de semana han invitado a más gente de la que originalmente iba a ir al evento que se canceló. Supongo que es porque al hacerlo online te permite meter a más gente, pero tampoco me esperaba tanto. Hay un huevo de peña tanto española como de otros paises que no sé quienes son

1 respuesta
Mystee

#76 Piensa que aquí tienes que invitar en grupos de 10, sino es tontería xD

1
Hegolan

Dijeron en el video que en la beta interna tenian cerca de 5000 personas, practicamente cualquiera podia jugarlo con un minimo de influencia

1 respuesta
Hades13

#73 Piensa que fuera de nuestro "círculo de confort" existen comunidades de streamers de los que no sabemos nada xD
A mí a día de hoy y después de unos años en Twitch aún me sigo sorprendiendo casi cada día. Y ojo con kaquka que no juega nada mal, a fin de cuentas viene de un shooter también.

#78 ¿Tienes a mano ese vídeo?

2 respuestas
Sebarg

Que posibilidades reales hay de que nos den la beta a los que nos inscribimos en ella y vinculamos las cuentas de twitch y riot? La verdad es que lo de tirarte todo el dia mirando directos de valorant me parece innecesario...creen que si no hago eso mis posibilidades bajan mucho realmente?

1 respuesta
Mystee

#79 Por eso he dicho que yo no la conocía, no he dicho nada malo xD

#80 Es mucho mas probable que te toque dejando streams encendidos que con lo otro, con LoR pasó eso

2 respuestas
Hegolan

#79 https://www.youtube.com/watch?v=OuH9Afx0Yk8

1 respuesta
Hades13

#81 No, no, si no lo digo a malas jajajaja Soy el primero que sigo conociendo otras comunidades. Twitch es MUCHÍSIMO más grande de lo que me imagino siempre.
#82 Ty! La verdad que el vídeo mola, no lo había visto. El número me parece altísimo pero si lo dicen ellos, obviamente será así xD

Sebarg

#81 no me parece nada justo la verdad,hay gente que no puede tener todo el dia abiertos streams xD. Yo ya vinculé mis cuentas con twitch y realicé lo demás...cuando pueda pondre algun directo de valorant pero no creo que sea lo qu más haga...

2 respuestas
Mystee

#84 No sé como va el porcentaje, pero con que haya otro que piense como tu (no va a malas xd) ya sale mas rentable poner los streams

1 respuesta
Sebarg

#85 eso está claro!! jeje,pero bueno...veremos a ver

rojasu

#84 yo con el runeterra estube 2 mint contados mirando, y al dia o asi tenia la beta, yo creo que acabaran dandosela a todos.

1 respuesta
Sebarg

#87 esperemos que si...porque eso de "obligarte" a tener directos todo el dia abierto es una mierda,con perdón de la palabra!

B

A mí me tardó un poco, pero también me tocó y ni me enteré, los streams en la segunda pantalla silenciados y au.

Mystee

Yo se de gente que le salió a los 2 minutos y de gente que no le salió en la primera hornada, lo que no se es si va a ser como LoR, de tener la beta abierta X dias y cerrarla y en 2 meses volver a abrirla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales