Abiertas las inscripciones para la beta de Valorant

Hegolan

Yo al menos no creo que sea comparable la gente que va a querer entrar a valorant con el runeterra

#90 En un principio van a seguir la misma estrategia que con el lor, volver a cerrarlo a finales de abril y a esperar hasta verano.

1 respuesta
Mystee

#91 A ver, va a querer entrar mas gente porque un shooter llama la atención y porque necesitas 5 personas en total para jugar, no puedes jugar solo como pasaba con LoR xD

B

Tiene buena pinta , lo que pasa es que este juego es Shooter no soy muy bueno en los juegos estos pero lo comprare igual

1 respuesta
Brarox

#93 Es F2p :=)

btw, para aquellos que pedian la lista de streamers https://www.mediavida.com/foro/valorant/lista-streamings-drops-dia-3-abril-650005

1 1 respuesta
Loker

Perdón si ya se ha dicho pero, sirve de algo ver a día de hoy streamings de valorant? o hay que esperar al día 7?

1 respuesta
Hegolan

#95 Ahora mismo no sirve de nada, hasta que no salga gente jugando de verdad todo lo que hay en twitch es basura.

1
B

#62 No lo conozco, pero por mí como si es un nazi que canta en bucle la canción de Titanic, pienso abrir todas las pestañas de streams que suelten drops, silenciar sitio web y ggcita.

1
pantocreitor

Os da problemas al vincular la cuenta de RITO en Twitch???
Lo he intentado desde hace un par de horas y me ha resultado imposible

B

La subnormalidad del año necesitas peña para probar los servidores de tu nuevo juego y les obligas a ver streams que te generan dinero. Voy a ver un nabo gordo pa Riot .

1 1 respuesta
Hades13

#99

#99SrFreud:

y les obligas a ver streams que te generan dinero.

Wat

1 respuesta
B

#100 bueno no te obligan pero seguramente sino ves ninguno no te darán beta o si quien sabe. Una cagada de Riot y mas luego andará como en el LoL que te pone ve un partido de la LCS y completa la misión y puedes ver 40 que no te lo valida porque es una basura.

1 respuesta
Hades13

#101 No, si yo no entro a la parte de obligar o no.
Quiero entender el razonamiento de que Riot gana dinero con los streams. Me ha dejado muy roto. A ver si Riot está ganando dinero de mi canal y yo sin saberlo xd

IMO debería haber un porcentaje de gente que le caiga beta por sorteo y porcentaje por ver streams, pero entiendo que quieran hacer que la gente lo vea de mano de streamers.

1 respuesta
Hegolan

Yo al menos pienso que es la mejor manera de hypear el juego, y solo van a poder entrar 25000 personas en la primera oleada. fuente: https://boop.pl/valorant/dostep-do-bety-valorant-uzyska-25-tysiecy-osob-z-europy

Tipik

#102 Es publicidad para su juego y eso es dinero, aunque luego a los dos días se vaya al fondo de twitch porque no lo ve nadie como con el LoR

1 respuesta
B

Publicidad de free y con la posibilidad de que cualquiera pueda probar la beta que se interese un mínimo por ver de qué va el juego o simplemente dejando el stream de fondo y haciendo cualquier otra cosa.

No sé como cojones vivís buscando absolutamente cualquier cosa de la que quejaros incluso donde no la hay, encima esto que lleva años haciéndose. xd

1
Vireca

Cualquier cosa que hagan vais a llorad. Ahorraros las quejas por los hilos varios del foro y así no tengo que leer idioteces

1
eryane

Solo espero que no lloren aquellos que han escrito en este foro que este juego es una mierda o se han reído de que los pjs tengan habilidades, algunos por aquí parece que incluso tiene hype y todo, como? ni idea

1 1 respuesta
Vireca

#107 siempre pasa lo mismo en todos los juegos xD

B

#104 Shooter > card game. Da igual cuando leas esto.

Urien

#21 Pero como. Será con cuentas diferentes no? O estás diciendo que renta poner 200 pestañas abiertas bajo la misma cuenta y que eso da más posibilidades?

1 respuesta
Demonlike

#110 Misma cuenta con muchas pestañas abiertas. Cuantos más streams abiertos tengas, mas posibilidades de que te salte la beta en alguno de ellos.

1 respuesta
B

#111 Pues no sé quién dijo que no...

Cypress-Hill

opiniones de ésto?

2 respuestas
B

#113 Uf, con esto solo puedo imaginarme un nuevo nivel de hiper competitividad y toxicidad. xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#114 Y de chetos.

1 1 respuesta
m0n3t3

si la gente ya se carga por tener mas epenis imagina si meten dinero de por medio:psyduck:

B

#115 Eso mismo pensé... "y de chetos". A ver cómo los paran, ganas tengo de verlo después de mil años sufriendo los del CS... A ver qué hacen...

1 respuesta
Hades13

#117 Cualquier shooter de PC tiene chetos. Es algo que por desgracia es imparable. Los tiene el CS, y los tienen tantos otros.
Para empezar el cliente de VALORANT ya te pide reiniciar el PC como los AC de Faceit o ESEA lo cual ya es un paso adelante (esto es algo público, lo dice en su misma web).

Luego me pareció leer en algún sitio, no sé si será verdad, que habría baneo por hardware.

Hagan lo que hagan habrá. De eso que a nadie le quepan dudas porque es una lacra imparable. La pregunta es cuánto jugarán antes de ser detectados y cuántas barreras les pondrán para volver a jugar.
Cada barrera es un incordio. No podrá ser como en el CS que hasta un niño puede ponérselos. Y si son de esos, RIP cuenta y PC a menos que sepas algo de software y hardware.

3 1 respuesta
Hegolan

Usando de referencia el lol el juego esta impoluto, no hay chetos directamente no como el cs go que como vayas mas o menos bien te meten una pausa y son dioses xd, tengo bastante confianza en riot con el antichetos la verdad.

1 2 respuestas
Rayalz

#119 El lol tampoco es un juego donde haya chetos principalmente porque que cheto vas a meter? Como mucho quitarte la niebla pero tampoco es gran cosa.

Un colega se puso un cheto que esquivaba habilidades y estuvo al menos un mes jugando con eso. Cada vez que le lanzaban algo, el personaje se movia solo y aunque hagas click para que te de, no te deja y esquiva siempre.

Aun así el lol no me parece un juego donde siquiera merezca jugarte unos chetos. La superioridad te la da los items y el nivel. En un shooter, donde todos son "iguales" la superioridad la da la información.

Aún así ojalá les funcione bien porque vaya mierda siempre que te cruzas con algun cheto-

Tema cerrado

Usuarios habituales