Anuncio de Valorant mañana a las 17:00

thrazz

Probablemente la beta abierta o la fecha de salida.

1
RosaNegra

Ojalá algo así:

5
Lord_Khronus

Nuevo mapa y agente me imagino, quizás fecha de salida?

2 1 respuesta
Z

Esperemos que no hagan como los de apex, que cuando decían que iban a anunciar algo era luego un truño lo que tenían que decir... ojalá sea nuevo mapa y agente, pero lo mejor que nos podrían decir es, "hemos encontrado el error de la perdida de fps y de fumada de balas" pero eso va para largo...

bonilleta

8 pm para spain? A ver con que nos sorprenden, yo me temo que nuevo mapa, correcciones y nuevo agente.

1 respuesta
C

Si, y por fin hemos descubierto un algoritmo para banear a los 50.000 cheaters que hay en cada partida.

1
Lord_Khronus

#5 A las 17:00 hora peninsular, lo pone el título. Thrazz ya ha sido tan amable de convertir la hora.

1 1 respuesta
Brarox

#3 Me sacan el nuevo mapa/agente con el pack de armas hyperbeast, y yo ya soy feliz xD. (De paso los fix para los FPS y el hit-reg). Veremos que nos sacan en el update y con ese "anuncio".

Sephi19

Ojalá sea la fecha release

Romarich

Lo mismo el anuncio es un acuerdo con alguna empresa de crédito para financiarte las skins.

3
RaedonSP

Se supone que hay un mapa y dos agentes preparados (del todo o casi) desde hace ya bastante tiempo. La actualización debería ser un agente y mapa (o una de los dos cosas) y lo otro pues puede ser de todo, desde la fecha de lanzamiento a anunciar el primer pase de batalla... A saber.

B
#7Lord_Khronus:

A las 17:00 hora española, lo pone el título.

Hora peninsular.

2
Querosvan

a ver la sorpresa, de momento lo del streaming lo hacen regular

C

Valorant 2?

Nah, espero que la noticia no sea que hacen la beta pública, porque practicamente ya lo es.

Hegolan

Pues 2 de junio fecha de salida

1
sagem9

Que enseñen la cinemática jode

Lord_Khronus

Con el mapa y los 2 agentes nuevos me imagino.

raul_ct

Como solo sean esas mapas...

pinypones

Le van a dar el oscar a la rubia

Sephi19

2 de junio release wutt Si el juego está en pañales aun y estamos en la 0.5

1 respuesta
Brarox

Release 2 de Junio, LUL.

Pues se tienen que poner las pilas si de verdad quieren sacar el juego estable, y meter los 2 agentes que faltan, batleppas etc. (algo precipitado, pero bueno, veremos.)

Hegolan

#20 Bueno las versiones no tienen ningun estandar, pueden saltar cuando les de la gana a 1.0

1
MisKo

+2 agentes, +1 mapa para la release (o ya xD)

EDIT: Bueno, +1 agente, q acaba de rectificar xD

1 respuesta
C

Mapa nuevo confirmado.

Lord_Khronus

#23 Acaba de decir que solo 1 agente. El otro no està listo.

2 respuestas
keygy

#25 mas bien que no ha pasado el "corte"

MisKo

#25 Sep, había editado, pero en el live no sale la edición :P

C

+1 agente
+1 mapa
-A lot of new amazing skins.

keygy

nuevo modo

C

Joer, no es deathmatch. Será un capture the flag? xD

Usuarios habituales