Avances de Valorant y detalles sobre personajes, servidores y anticheat

Vireca

#29 tienes algun link? No encuentro nada en la web del juego

1 respuesta
xKhristianx

Me acuerdo hace unos años en el LoL hubo una oleada de chetos muy tocha con ciertos personajes como xerath y acabaron con ellos en menos de un mes, así que me creo que el anti-cheat funcionara mejor que el de valve (cosa que no es muy difícil cuando el juego está infectado) pero en los fps siempre habrán hacks.

H

#15 Y eso es bueno si hay muchos chetos?Por que en juegos como el CSGO o PUBG donde hay una gran cantidad de chetos implicaria estar reiniciando la partida cada dos por tres si te encuentras un cheto.

2 respuestas
thrazz

#31 no, pero ya te digo que viene en el pack de prensa.

B

#33 A ver en CSGO no se cuantos players hay pero en pubg eso no se podría implantar porque de 100 personas es demasiada probabilidad
En cambio en juego de 12-20 si que se puede de hecho si entras en una ranked que dura 30min y te tienes que chupar a un cheto 30min es una mierda

1 respuesta
B

#33 Mejor que estar obligado a terminarla y sentir que estás perdiendo el tiempo.

No sé donde va esta noticia, la dejo por aquí. Valorant recibirá mapa nuevo cada seis/nueve meses, aunque repiten mucho que la frecuencia dependerá de lo que tarde la comunidad en masterizar los mapas del juego y pedir nuevos. Por como habla Volcano, diciendo que espera que los jugadores competitivos pasen "10.000 horas con su equipo" en un mismo mapa, supongo que habrá un map pool determinado en las competiciones, y que cuando lleguen más mapas no todos serán mapas de torneo, como en CSGO.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732264/valorant-recibira-un-mapa-nuevo-cada-seis-o-nueve-meses-segun-riot-games/

1 respuesta
H

#35 #36 Personalmente con que la partida no contase para estadisticas a mi me vale.

Puse de ejemplo el CSGO o PUBG por que son juegos que tienen una gran cantidad de chetos y pese a que yo de media solo me encuentro chetos en 50 partidas de unas 1200 que juego por season en el PUBG seria un poco coñazo que la partida se reiniciase cada vez que te encuentras un cheto aunque compararlo con el PUBG no creo que sea lo mejor por tener diferentes modos de juego pero bueno espero que se entienda lo que quiero decir.

Y mas siendo gratis que el PUBG por ejemplo es de pago.

rojasu

Pero lo de la niebla esta no lo usa el vac tambien?, me suena leer que ahora el vac tenia un sistema que hasta que te acercabas a una puerta o tal los wallhack no te pillaban.

KouLe11

Con la peonza han tardado en banear a peña días así que no habléis de Vac que eso ni existe. Ojala valve este juego le haga dar un golpe en la mesa y procedan a lo que tiene hacer en cs pq de verdad el estado actual de chetos tanto en mm como faceit te hace irte a jugar al puto habbo hotel.

kingsora

¿Alguien me puede explicar que es eso del tick rate y por que es tan bueno que sea a 128?

1 respuesta
B

#40 https://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_de_actualizaci%C3%B3n

Usuarios habituales