Beta machacada, que tiene que cambiar?

Mystee

Lo que alguno sugiere que metan el overwatch de csgo, no sería para todo el mundo, en csgo no todo el mundo puede juzgar esos reportes en las demos para ver si lleva mierda o no

Lord_Khronus

#25

#25Camperito:

Dime uno que no lo necesite y hablamos

Hablamos de balanceo y no de bugs verdad? Bugs hay muchos que arreglar, pero de balanceo, Sova, Phoenix, Brimstone no hay nada que tocar a primeras.

#25Camperito:

Has jugado mas de 10 minutos?

Si, juego cada dia en platino, tu?

#25Camperito:

Pues eso, si esta hecho a posta, esta mal, premia ser un noob no mejorar tu skill

Como? Si eres un noob vas a hacer spray y rezar que la bala dé, si eres bueno harás taps o burst y matarás antes. Almenos eso es la idea que tiene Riot para hacer el recoil así. No tengo ni idea de si es mejor o peor o si cumple el objetivo que tiene que cumplir.

3 respuestas
WiLcO
#32Lord_Khronus:

Como? Si eres un noob vas a hacer spray y rezar que la bala dé

Decir que si eres noob haces spray... Lo que hay que leer en mv.

3 2 respuestas
Z

#29 toda la razón y como dices, les interesa a ellos que juguemos en cada momento lo que ellos prefieran, para así poder chequear todos esos errores que tienen, es evidente o por lo menos es lo que yo quiero pensar, es, que una vez pase la fase beta cosas como esas cambien y podamos decidir que jugar por nuestros intereses. Pero si lo hicieran así de inicio seguro que habría algún mapa que no se jugaría

Lord_Khronus

#33 Ah perdona que no sabia que los noobs iban haciendo one taps por el mapa como Scream. Seguro que tienen una trigger discipline que ni los de astralis.

1 respuesta
Wei-Yu

la gente que sabe va haciendo one taps y bunny hops por el mapa como si fuese el insta deathmatch del quake, evidentemente

WiLcO

#35 Tu comentario da a entender totalmente que el spray es de noobs.

Por cierto, no vayas presumiendo de que llevas muchas partidas en platino, ya que este rango es bastante mediocre.

1 respuesta
m0n3t3

#33 en mis partidas si te cruzas con uno no puedes meter mas de 6 balas sin que uno de los 2 haya muerto o se haya escondido

solo puedes hacer spray en los humos, donde ya estas rezando para darle, y aun asi la direccion de las balas delata tu posicion y como no te muevas en 1 segundo algun tiro de comes, si me apuras tambien para los wallbangs, que mas de lo mismo, salvo que sepas donde esta vas a tapearle y ya te estas delatando

pero si, en immortal la gente se deja 1 cargador por persona y mata con las 3 ultimas balas siempre

Fyn4r

> juego cada dia en platino,
> Si eres un noob vas a hacer spray y rezar que la bala dé

Nada más que decir xD

9 1 respuesta
BreadFace

La queja del recoil es la que menos sentido tiene... Como ya han mencionado en un "duelo" con otro, máximo máximo vas a gastar 10 balas y tienes que fallar MUCHO, las mangueras se reducen a atravesadas, transfer en un 1vsX, o a través del humo, por lo que el recoil no es tan importante.

Lord_Khronus

#39 https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

XD

B

Oh no, ya vienen los de los estándares jodidos con el "si bajas de valorant eres mierda".

1
Lord_Khronus

#37 A ver, hacer sprays no es de noobs pero los noobs hacen spray lo entiendes? No vas a ver a un jugador nuevo intentar hacer one taps con la vandal.

En el csgo los pros van a intentar hacer one tap a la cabeza y luego hacen spray controlado (porqué hay recoil patterns). Los malos (gente con mal crosshair placement, mal aim) van a tirar directo a spray. Estoy generalizando, porqué hay de todo obviamente.

En el valorant por, lo que tengo entendido, LA IDEA a nivel de diseño es que los aim duels (1vs1 sin humos ni mierdas) sean a base de taps, bursts y te castigue por tirar manguerazos con un recoil random a partir de X balas (que es controlable mirando hacía dónde va la arma pero sigue siendo difícil).

Ya no me meto en si con este diseño han conseguido lo que querían y esto es bueno/malo para el juego y tal. Pero decir que lo tienen que cambiar porqué a ti no te gusta o porqué es diferente al csgo es tontería. Esto está hecho a posta y el valorant no és el csgo.

wiLly1

Esta bastante claro, penaliza muchisimo hacer spry en este juego, no hay más.
Si te gusta hacer spry hay armas para ello, pero vandal y phanton no son tu arma.

Jbc1230
#32Lord_Khronus:

Si, juego cada dia en platino

me hace gracia la gente que pone su rango estilo mira mira que bueno soy, no me hables que no tienes level

1 respuesta
Lord_Khronus

#45 Me ha preguntado si he jugado 10 minutos, juego bastante y no en un rango de novato. Platino no es rango para decir que bueno soy xD.

jk11

#17 entonces los que se quedan AFK desde la primera ronda? Para qué entran en la partida? No tiene sentido tu comentario.

1 1 respuesta
marveen

#47 Los que se quedan AFK en primera ronda suele ser porque han tenido algún problema de PC/Internet/personal, ahí no veo mucha culpa. De hecho el LoL tiene sistema para estas partidas y seguro que acaba llegando al Valorant.

El problema viene de los que se van después de x rondas porque son tóxicos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#48 Si un sistema de remake, estaría bien. Aun que yo veo más gente que se pira a media partida al no matar nadie en 3 o 4 rondas.

Sephi19

Estuve haciendo cálculos y por cada rango de Valorant equivale a 0,8 rangos del Counter Strike, así que si uno es Platino I (por ejemplo) equivaldría a AK. Así que actualmente es como si un Ak estuviese diciendo que hacer spray es de noobs. Un ak. Exacto. Un ak.

Como si un Platino del LoL te dice que si no quiteas al pelear, eres noob. Un platino exacto.

1 3 respuestas
keygy

#50 esa comparación es estupida, el pattern del csgo es diferente al del valorant, te puede gustar mas o menos, pero es lo que hay

1 respuesta
Sephi19

#51 pattern de qué? Del recoil? Del elo de rankeds? especifica pls

Dr_Love

quien es yet?¿

Lord_Khronus

#50 Tu eres oro, tus argumentos no sirven, te imaginas un gold nova hablando?

Ves lo subnormal que suena? Sabes lo que es un ad hominem? Lo único que hacéis es decir es malo, sus argumentos no cuentan, en lugar de debatir.

Pero venid aquí a ragear y a pedir que el valorant sea un calco del csgo sin tener ni idea de porqué riot ha tomado algunas decisiones de diseño. Ojo que hay mil cosas a mejorar, pero hay otras que no hace falta cambiar, o hace falta más tiempo para ver cómo evolucionan.

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
DiasTerra

Estaba interesante el hilo #1, una pena que lo estén manchando (o machando jejejejej). Prácticamente de acuerdo en todo lo que dices, especialmente el tema de los chetos. Al ser un juego f2p va a ser un problema gordo...

4ug

#50 Por curiosidad y si lo tienes a mano, un global a que equivaldría en valorant?

1 respuesta
keygy

yo lo que veo es que hay una parte que de las criticas que se resumen y empiezan así;

"pero en el csgo...."
"esto en el csgo..."

Y asi todo el rato, cuando antes entendais que esto no es el csgo, mejor.

Sobre los campeones yo bajaria a breach o subirle precio de habilidades, es demasiado bueno.
si le bajais la duracion de los humos a brimstone lo convertis en personaje muerto.
jett no puede tener en la vida la duracion de los humos q tiene brimstone.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales