Cambios en G2

Ryok

vaya ronda

JiMmY

#77 como os gusta hablar antes de tiempo. Cuando se enfrenten a Fnatic, FPX, Acend o Liquid ya veremos.

Eso sí, la Jett que han fichado es una bestia.

2 respuestas
G2Biersen

El partidazo a mi parecer 10/10 pase el equipo que me gusta o no, disfrutarlo.

Carnival

Vaya partidazo. Se van al decider

G2Biersen

En el segundo partido m1xwell fue el mejor y keloqz el peor, ahora en el tercero es al revés de momento, que cualquiera se la pueda sacar en cualquier mapa es algo que me gusta mucho de cara a verlos jugar.

de momento 1-1, tercer partido bastante igualado, puede pasar cualquiera

Ryok

Sea lo que sea que está cobrando Keloqz, no es suficiente. Vaya animal.

z4eR

Vaya carrazo de keloqz

Carnival

Vaya carro del cereal, virgensita. Ese Ace que se hizo fue una locura

proteinaS

El fanatismo de los "casters" españoles por G2 es impresionante, no tienen neutralidad alguna.

2 1 respuesta
Ryok

#99 Loquísima la gente de España apoyando a un equipo cuyo CEO es español y con un español al mando cuando juegan contra un equipo francés. Estos españoles, que poca vergüenza.

2 1 respuesta
proteinaS

#100 Una cosa es apoyar y otra cosa es despreciar al equipo rival en directo, lo siento pero no se puede defender el fanatismo que se traen.

1 2 respuestas
Ryok

#101 Eso ya no te lo discuto, pero vamos, ni idea de como los habrán desprestigiado. Yo estaba viéndolo con Kaquka como buen alfa simp bilingüe.

1 respuesta
Ka1serS

#101 Entiendo que lo has visto en el canal de Star (si me equivoco disculpame) y en ningun momento los ha despreciado.
Lo de apoyar a G2 es normal con dos jugadores españoles jugando y posiblemente el 60% de la fanbase es de habla hispana, empezando porque es el canal privado y podra apoyar a rita xd.

#102 he hecho aguas no era ese triple

2 respuestas
proteinaS

#103 Hombre, decir: "que asco de jugador, para ya de matar a los compas" me parece bastante despectivo la verdad.

2 respuestas
Ka1serS

#104 Y crees de verdad que decia enserio que le daba asco ese jugador y que no era una forma de hablar?

1 respuesta
Ryok

#103 F :(

#104 Meh, pero será lo clásico que se dice con tono de desenfado de jajas. Espero, vamos, porque si no es de ser un poco patético.

1 1 respuesta
Ka1serS

#106 Literalmente menos algunas partes en las que analizaba Star y enseñaba cosas al chat ha sido de jajas pero muy de jajas porque no habia ningun casters principal que llevara el partido.

proteinaS

#105 Si eres caster y analista profesional, que menos de mostrar un poquito de respeto por otros equipos/jugadores y mas con 14k de viewers que te están viendo, si lo dice una vez... Bueno, vale, pero que en varias ocasiones muestre desprecio hacia la misma persona, pues no te lo compro.

Pero en fin, este no es el hilo para hablar de ello.

Huk

La gente del Fortnite no está para competir en esto xD

guccipump

Que se comparen los de fortnite con CSGO... pues bueno es bastante meme, porque ya no te estas comparando con CSGO, te estas comparando con muchos de 1.6 pero bueno siempre tiene que haber un tonto que le gusta llamar la atención

danielgames

#92 Si a mi me da asco G2 xddd, pero es la verdad, los fichajes que han hecho son TOP 1, si mejoran lo que hemos visto serán los mejores sin ninguna duda.

1 respuesta
B
#111danielgames:

Si a mi me da asco G2 xddd

¿Por qué?

1 respuesta
danielgames

#112 Lo único que me gusta de G2 es el equipo de lol, lo demás, caca? por que? el como ficharon a los jugadores de Heretics, nada mas

1 2 respuestas
Kaiser5

#113 Por que no querían jugar con Lowel y si no se iban a g2 se iban a otro lado?

1 respuesta
danielgames

#114 No te has visto la entrevista que le hicieron a Arnau no?

2 respuestas
Kaiser5

#115 No. link o resumen?

1 respuesta
B

#115 pasa link

1 respuesta
danielgames

#116 #117 poaching, y encima mal.
https://www.youtube.com/watch?v=nnfJa6w3pvY
La entrevista con Arnau.

z4eR

Como es eso de que no querían jugar con lowel?

1 respuesta
Ryok

Que animal Mixwell.

Usuarios habituales

  • guccipump
  • G2Biersen
  • Ka1serS
  • GrimMcSlam
  • Ryok
  • danielgames
  • BuLLeT_AZ