Cambios en G2

G2Biersen

Todo el mundo sabe que FPX son una banda y malísimos, claro.

guccipump

Todo el mundo sabe que equipo que toca mixwell equipo que rompe

RaedonSP

#141 lo de starwraith comentando es lamentable. No hay ninguno que me guste especialmente, de hecho la mayoría los veo regulares, pero ese tío está a otro nivel. Analiza cero, se inventa expresiones o las utiliza mal y de forma muy reiterada, se atora haciendo pausas incómodas...

No me gusta ser hater y normalmente lo poco que veo siempre apoyo la retransmisión en castellano, pero están en el punto que deberían dar un paso adelante para profesionalizar más los casteos.

3 1 respuesta
Torit0

#145 Fnatic jugó exactamente la misma composición en Bind contra G2 que contra Liquid, y en Haven solo cambian de agente Boaster y Mistic, y ninguno de los dos es para coger ni duelista ni centinela. ¿Qué parte de tu comentario es la que reafirmas?

1
zZeuSs

G2 ha perdido para evitar a Acend hasta la final, estaba todo pensado xD

G2Biersen

Let's goo

guccipump

#153 Si del que peor tienes que hablar es de StarWraith y no dices nada de Kam1 es que estas muy desubicado...

1 1 respuesta
RaedonSP

#157 está igualado el tema. Ayer mismo casi me explota el cerebro con starwraith repitiendo constantemente la coletilla "pero bueno", para poner el lacito a obviedad tras obviedad.

El "como bien dices" no se cuántas veces lo repitió, la próxima vez jugaré a contarlas.

De todas formas que no haya dicho más nombres no significa que no me parezcan malos otros comentaristas, pero tengo especial fijación con star xdd

1
guccipump

Pues a mi Star me parece el mas sano de todos, no exagera nada hace comentarios coherentes, lo veo un tio llano y transparente, en cambio ulisses exagera todo y ya de kam1 ni hablamos es tremendamente malo en TODOS los aspectos si hubiese la opcion de mutearlo lo haria

1
zZeuSs

Chicos y no habláis del partidazo de G2? Ayer Nukkye se la sacó.

RaedonSP

Joder, genial lo poco que he visto de la eliminatoria. Pinta cada vez mejor este G2.

1
seris

#145 ha jugado ya G2 contra un equipo serio? O aún seguimos esperando....

2
imsack

Sobre los partidos de los últimos días tengo la sensación de que son un poco irreales en el sentido de ver tan bien al equipo, salvo algún mapa suelto están ganando las rondas super ajustadas por aim y no tanto por estrategia o plan de juego.

Nukkie ha estado modo dios en muchos momentos y ha maquillado un poco el juego del equipo.

Tengo sensaciones encontradas, por un lado es normal que ganen muchas cosas al aim porque son un equipo top Europa en ese aspecto, pero por otro lado les falta muchísimo trabajo detrás.

Como decirlo es como que han estado pendidos de un hilo y han tenido la fortuna de que el hilo no se rompiera con 1vs3 y 1vs4 que 9 de cada 10 veces no van a salir.

2 respuestas
zZeuSs

#163 Estoy de acuerdo contigo, veremos dentro de un tiempo ya que con este equipo todavía tienen mucho trabajo por delante y margen de mejora.

seris

#163 estoy de acuerdo, pero ten en cuenta que es un equipo 100% nuevo, con cambios de roles.
Cómo bien comentaban, kolda estuvo lesionado, nukkye con fiebre y kelops con exámenes, con lo poco que llevan entrenando, han sacado mucho y se han visto cositas.

Obviamente han llegado a la final por puré aim y un godwell y nukkye.

Pero les queda pulir muchísimo, y saber controlar a kelops que no se tire todas las rondas, lo mismo un cambio de rol de kolda y poner a mix en otro estilo que le permita más libertad...veremos que nos deparan en un mes full entreno.
Lo que si se puede decir es que pinta bien la cosa, que parece que empiezan a ver la luz y a que apuntan a un top EMEA easy a día de hoy si siguen en progresión ascendente.

Lo dice un fan de FNC y que me gusta ver jugar a G2 por qué cuando lo hacen bien es una delicia.

2

Usuarios habituales

  • guccipump
  • G2Biersen
  • Ka1serS
  • GrimMcSlam
  • Ryok
  • danielgames
  • BuLLeT_AZ