Challengers League Spain Rising

I

#30 miniboo no puede jugar vct hasta que no tenga 18.
Este año cambiaba la normativa y los menores de 18 que hay en vct ya lo habían jugado antes

1 respuesta
eryane

#31 Seguro? creo que son 16 eh!

1 respuesta
I

#32 son 18. 16 es para poder competir a nivel del CT o ligar regionales.

2 1 respuesta
eryane

#33 Pues nada a esperar a la siguiente temporada porque hasta julio no cumple los 18

3 meses después
RaedonSP

Queso arrancando la final metiéndole un 6-0 a case en su elección de mapa. LOL

Edit: y el comeback. Madre mía qué ataques más planos y lentos ambos equipos lel

Torit0

De lo que he visto de este Split y lo que llevan de final, Kiles está jugando a un nivel muy alto cometiendo muy pocos errores. En este tier va bastante sobrado por la clase que tiene. Ojalá pudiera volver a dar el salto al más alto nivel y asentarse, pero me temo que ahí se juega a otro ritmo y eso se nota.

imsack

No conocia a Ease(no sigo la competicion) y joder como juega el chaval, tiene los huevos como sandias.

eryane

A mi el que me tiene enamorado es unfake si este yuri y mini no están el año que viene en vct es para que se lo hagan mirar los de arriba

RaedonSP

pero que es esa troleada de ulti de sova teniendo la KJ su ulti en el cierre de la final ajajjajajaja, épico.

Por lo demás y exceptuando el fracture inicial, una final baaaaaastante más interesante que la del anterior split. Final igualada y volver a caer le tiene que estar picando bastante a Queso.

1 respuesta
eryane

#39 A queso ya le da igual, van a dejar todos los juegos que no sean moviles, su última chance es el ascension pero van a comer pene fuerte me da a mi

22 días después
ArcheR

#25 No te veo hablar del Ascension, pero tranquilo, que ya hablo yo por ti: Tres partidos jugados; tres partidos perdidos; los tres por 0-2; no le ganan ni a los saudíes; primer equipo que matemáticamente se va para casa a las primeras de cambio.

Conclusión? Case es como jugar con los coleguitas del barrio, que en un nivel tan bajo, te vale para ganar el premio del barrio, pero cuando te enfrentas a gente de nivel nacional, eres el equipo que todos quieren que le toque.

1
ArcheR

Pues Case termina su participación en el Ascension siendo el único equipo que ha perdido todos sus partidos (4 de 4) y no ha ganado ni un solo mapa en el torneo.

1 1 respuesta
eryane

#42 Como lo estás disfrutando cabrón, yo creo que su nivel real es mucho mas alto pero ya llegaron mal a las finales y queso casi les gana. Yuri mini van a acabar en vct mas pronto que tarde

1 respuesta
ArcheR

#43 No lo estoy disfrutando, aunque no lo creas, porque a mí Case me cae bien como equipo. Simplemente quiero dejar claro que Lucas Rojo no es más que un enchufado que ha sabido arrimarse a la gente correcta para ir subsistiendo como coach/analista en Valorant sin tener nivel para ello.

Empezó en Wygers, donde estuvo medio año, pasando sin pena ni gloria; se arrimó a Mixwell para que le enchufara en un G2 que ya estaba empezando a sufrir porque el piloto automático con el que iban al principio de formarse el equipo ya empezaba a no ser suficiente, y en los siete meses que estuvo en G2, el máximo logro fue quedar 4º en el Masters de Berlín; como de ahí lo largaron se fue a Movistar Riders, equipo donde, OH, SORPRESA, está la novia de Mixwell. No hizo una mierda en Riders y lo largaron después de siete meses.

Desde entonces, otros seis/siete meses desaparecido o en equipos de vete tú a saber dónde, y lo que no sé es a quién le comió el tarro o conoce de Case para que le enchufaran ahí. Gana el super torneo del Rising y se cree el Guardiola del Valorant, pero llega a un torneo con nivel algo superior y la ostia se ha oído hasta en Pekín. De hecho, entre los cuatro partidos de Case en el Ascension y los tres que jugó Queso en el Play-In, el balance de los dos equipos españoles es 1-6. Para que os hagáis una idea del nivel de la Rising, si esos eran los dos mejores equipos españoles.

En definitiva, y resumiendo, ojalá los equipos españoles suban el nivel considerablemente y consigan ser equipos referencia a nivel europeo, pero Lucas Rojo es un enchufado que ha ido pegándose por interés a gente para vivir de ésto sin dar un palo al agua, y lo que es peor, encima se las da de maquinote. Pues sí, disfruto viendo como le quitan la careta.

1 respuesta
eryane

#44 dos veces campeón de España en valorant y una en lol, nose pero quitarle mérito a eso me parece ir demasiado lejos.

En G2 con su entrada el equipo mejora bastante y los ayuda meterse entre los 4 mejores en una master no entiendo tampoco quitarle valor a esto.

En riders se estampó el primer split pero es que de ese equipo solo KPZET tenía nivel, el 2 split lo hace bastante decente.

Y para finalizar ni tu ni yo podemos saber el nivel real que tiene como coach, ahora si nos guiamos por sus logros pues es fácil pensar como consigue oportunidades, casi siempre consigue resultados y eso es muy difícil

1 respuesta
ArcheR

#45 Ser campeón de España en Valorant no tiene mérito, porque como ya he dicho, ha quedado claro que el nivel del campeonato es bajo. A poco que te den un equipo con gente decente, tienes serias opciones de conseguirlo. Tiene a Kiles, que ni se acerca al de Acend, pero sigue teniendo nivel, a Yurii o a MiniBoo y claro que puedes llegar a ser campeón en España, porque apenas tienes competencia. En cuanto sales del nivel de aquí y te meten con algo más de nivel, te metes una ostia catedralicia. De LoL no hablo porque desconozco su nivel en otros juegos, yo me estoy refiriendo a Valorant.

En G2 el equipo no mejora una mierda, macho. G2 fue un equipo que empezó arrasando cuando el juego acababa de salir, que todavía el tema táctico estaba extremadamente verde y lo que marcaba la diferencia era única y exclusivamente el aim, y claro, Mixwell eligió a los mejores aimers que vio y ganaban todos los torneos del principio. A poco que la escena de Valorant fue creciendo, apareció más gente con aim y el tema táctico empezó a cobrar relevancia, G2 se fue disolviendo poco a poco como un azucarillo, y él llegó precisamente para trabajar ese aspecto táctico y que no se desinflaran. Para un equipo como G2 quedar 4º en un Masters es como para el Barcelona/Madrid quedar 4º en liga, más que un éxito, es un fracaso.

En Valorant resultados no ha conseguido una mierda. Si los equipos siguen confiando en él porque en otro juego hace no sé cuanto tiempo ganó no sé qué torneo, pues allá ellos, pero ya lleva más de tres años en Valorant donde solo ha demostrado saber arrimarse, como dije antes, a la gente que le interesa para que le enchufen en sus equipos. Y ese no es el trabajo de un coach o analista. Y lo peor de todo, como digo, ya ni siquiera es el hecho de que no tenga nivel, sino esa prepotencia y chulería que se gasta, cuando en el Valorant lleva tres años comiéndose los mocos. Lo mínimo es que agachara la cabeza, se dedicara a trabajar y mejorar como coach de verdad, y demostrase cosas con resultados, no siendo un bocazas.

1 respuesta
eryane

#46 No nos vamos a poner de acuerdo, yo viendo sus resultados siempre en mi equipo, tu viendo los mismos siempre fuera, nos podemos llevar 1234 tochopost los dos argumentado lo mismo y no vamos a llegar a ningún lado

1 respuesta
ArcheR

#47 Sí, eso es cierto. El día que haga algo relevante en Valorant, si es que lo hace, podrás venir a restregármelo con todo el gusto del mundo xD

1 respuesta
eryane

#48 Bueno para mi es muy relevante ganar la rising para ti no, entiendo que hasta que no gane emea no podré decirte nada o los mundiales

1 respuesta
ArcheR

#49 Visto el nivelazo que han dado los dos equipos españoles en el Ascension y el Play-In, no, muy relevante no es la Rising, desde luego.

Hay que recordar que los torneos regionales y el Ascension son como la Segunda División en fútbol, y les han meado en la cara.

1 respuesta
eryane

#50 Bueno pues supongo que CASE hubiese ganado igualmente los dos split, entiendo que ficharon a lucas a mitad del split porque todo iba sobre ruedas y querían jugar con el handicap del enchufado.

1 respuesta
ArcheR

#51 Hay muchas posibilidades de que hubiesen ganado o, por lo menos, llegado a la final sin Lucas Rojo, efectivamente.

Por qué le ficharon? Pues esa es la gran pregunta, porque en G2 fue por Mixwell, en Riders por la novia de Mixwell, pero en Case no sé a quién conocerá o le habrá comido el tarro para que le fichasen. También te digo que no hace falta que le haya comido el tarro a nadie, hay equipos que hacen cosas sin sentido, y eso pasa no solo en los eSports, sino en los deportes tradicionales también.

1 respuesta
eryane

#52 Creo que eres bastante injusto con lucas la verdad y que tu crítica viene mas por como te cae a sus resultados, porque hay muy poquitos en españa con esos resultados, lo de ser campeón en España en 2 juegos distinto no es nada, al alcance de cualquiera que hubiese tenido sus oportunidades.

1 respuesta
ArcheR

#53 Es una mezcla de ambas. Si al menos fuese un coach que lo ha ganado todo, tampoco me parecería bien su actitud de flipado, pero mira, al menos podríamos decir que tiene más "justificación". Pero ir de flipado sin haber hecho una mierda, pues es bastante lamentable.

No voy a repetir otra vez lo de Rising porque ya lo he dicho muchas veces; un torneo de donde salen dos equipos que son los mejores de esa región y en cuanto se enfrentan a equipos de otras regiones dan pena demuestra el nivel del torneo regional. Y otra vez con lo de otro juego, que me da igual otro juego, eryane, en Valorant vale lo que has hecho en el Valorant, no si hace cinco años ganaste X torneo en el LoL, en el TF2 o en el Buscaminas Online.

Él mismo sabe, de hecho, que no tiene futuro como coach en Valorant, y que va a tener que ir mendigando puestos a base de arrodillarse y hacer la pelota, y, eso sí, de tonto no tiene un pelo, y ya desde hace meses lleva dedicando mucho más tiempo a streamear, porque sabe que ahí es donde puede labrarse un "futuro", no en el juego en sí de forma profesional.

1 respuesta
eryane

#54 Pues eso que te cae mal y te la suda lo que consigua si encuentras un resquicio para atizarle le vas a descargar todo tu hate, a mi lucas me cae como el culo pero no le voy a negar lo que ha conseguido EN VALORANT, no creo que haya muchos que hayan conseguido lo que él, vamos no es que lo crea es que es constatable viendo sus resultados.

1 respuesta
ArcheR

#55 Que sus resultados son basura. Ganar una liga regional que tiene un nivel bajísimo y quedar 4º en un Masters con un equipo top. Es como si un entrenador de fútbol dice que ha conseguido grandes resultados en su carrera porque ganó la liga de Qatar y quedó 4º en la liga española con el Madrid. Eso son unos resultados muy pobres, no hay más.

No voy a discutir más, porque es como el día de la marmota, repetir lo mismo una y otra vez. Para ti la perra gorda, Luquitas es Jesucristo personificado, que ha bajado a visitarnos y enseñarnos como ser los mejores coaches del mundo, y ojalá siga haciéndolo tan bien como lo ha estado haciendo hasta ahora.

1 respuesta
eryane

#56 OK

7 días después
ArcheR

Primer partido de playoffs del Ascension, literalmente dos rondas jugadas del primer mapa y pausa técnica que llevan ya de 15 minutos y sigue xDDD

Empiezo a creer que lo hacen aposta.

Usuarios habituales