Champions Tour 2023: EMEA League

ValemaxT

Muy bien FUT, con la mierda que les caía el año pasado me alegra que este año demuestren que son buen equipo

1 1 respuesta
eryane

#301 El año pasado eran un meme de equipo no me jodas

JiMmY

KOI sobrevalorados ya lo dije.

Se viene partidazo.

1
JiMmY

Vaya clutch de Alfajer, Fnatic volando

ValemaxT

Que locura de ronda acaba de ganar Alfajer

morel10

Alfajer wtf

JiMmY

Facilito para Fnatic.

pineda

lo de las pausas técnicas en la vct es para hacerselo mirar
no hay dia que cumplan horario

1
keiya

Que bien giants, brutal el Fiti y cloud

2
ArcheR

Los partidos de BBL parecen una repetición uno del otro. Lleva pasándole lo mismo toda la VCT: juegan bien los mapas hasta la recta final, y cuando tienen que rematar, se les apagan las luces y acaban perdiendo.

Hoy juegan el Icebox y otra vez igual, van ganando 10-9 y les entra la pájara y pierden cuatro rondas seguidas para perder el mapa.

1
RaedonSP

Menos mal que aún nos queda Giants.

3 1 respuesta
keiya

#311 y que giants, top 3-4 EU

1
ArcheR

Para mí hay tres equipos que veo absolutamente fijos en playoffs, y son Fnatic, Navi y Giants.

3
ArcheR

Menudo meme Karmine Corp. Ganaron los dos primeros mapas que jugaron (contra BBL, y por la mínima ambos: 19-17 y 13-11) y desde entonces, cinco mapas jugados:

5-13
2-13
5-13
2-13
2-13

16 rondas ganadas en los últimos cinco mapas jugados, a una media de 3 rondas por mapa xDD A ver si en Split al menos llegan a 8-9-10 rondas, que compitan un poco.

2 respuestas
zZeuSs

#314 Nah... es una guasa lo de Karmine... Sabía que esa idea no acabaría bien, pero no me esperaba esto. Lo de Heretics.. pues parece que sigue sin haber buena "vibra" entre ellos, a veces parecen que juegan como dioses (pocas veces, a pesar de lo que digan luego de las pracs), la mayoría parecen tier 3. Koi decepción al igual que Heretics y luego está ahí el "tapado" del grupo que juegan de escándalo, a pesar de los resultados con el top del tier1. Lets go Giants, love u Fit1

1 respuesta
barbarawr

#314 #315 el único con un nivel potable es Nivera y quizás sh1n, el resto deberían dejar de vivir de las rentas y pasarse a coach o no sé pero no les veo ni les he visto nunca para estos niveles. El juego hace un tiempo que es algo más que dar balas.

1 1 respuesta
zZeuSs

#316 Por fin después de meter "mierda" (manera de hablar xd) sobre un juego que estaba en "bragas" reconoces que es más que dar balas xD O quizás no te he entendido bien, se que ya estás desconectada del mundillo pero es posible que este juego esté ganando posiciones estratégicamente hablando? Se está volviendo más complejo a medida que pasa el tiempo o es mi impresión? Sin acritud ninguna eh, es pura curiosidad.

1 respuesta
barbarawr

#317 a qué llamas tu meter mierda? a mi el juego me gusta, siempre me ha gustado pero la gente que lo juega no tanto, de ahí que no consiga engancharme del todo si de 10 rankeds que juego 8 son pura mierda. En el cs podía meterme 10 faceits seguidos entre pecho y espalda, aquí a la 3º ranked ya me quiero pegar 3 tiros en los cojones xD quizás es que me hago mayor también y mi nivel de paciencia no es el que era.

No sigo mucho la competición la verdad asi que no se qué responder, me veo algún partidillo suelto cuando lo pillo por twitch pero lo que dices debería ser obvio, el nivel tiene que ir a más y más siempre, de ahí que considere que gente como screaM no tienen cabida ya en este tipo de niveles.

2
eryane

Primera final de un equipo español en la VCT si pierden hoy adiós playoff.

2 respuestas
JiMmY

#319 Pues me da que pierden xD

ArcheR

#319 Estoy de acuerdo. No sería para nada matemático, pero viendo los partidos que le quedan, perder hoy les obligaría a ganar, por lo menos, tres de los cuatro partidos que les quedarían, y no veo a Heretics consiguiendo eso.

1 respuesta
eryane

#321 Yo solo les veo ganando a koi y BBL, pero no creo que ganen a nadie

1 respuesta
ArcheR

#322 Podrían ganar igual a Vitality también, pero aún ganando esos tres partidos después, te quedarías con un balance de 4-5, y tiene pinta de que, con ese balance, para entrar en playoffs ya tendrías que irte a diferencia de rondas con otros equipos.

Tienen hoy que jugar como Dios manda y ganar para recuperar confianza y opciones de clasificarse.

JiMmY

Ya estamos con las pausas técnicas xd

eryane

Que mal está mixwell, no le da a un puto barco

1 respuesta
JiMmY

#325 es duro decirlo, pero Mixwell está ya para creador de contenido, y los otros 4 pues igual.

1 1 respuesta
eryane

#326 A ni no me gusta sentenciar a nadie porque ya me he comido mis palabras demasiadas veces, todo jugador puede tener una mala racha

1
Pharew

Pues el mapa de fracture Mixwell lo hizo bastante bien con Breach supporteando... Llevaba la tira de assists, ahora no recuerdo cuántas pero una burrada.
Aun así, coincido en que no está para el máximo nivel competitivo. Eso es una realidad... Heretics está en el pozo junto con Koi.

Por cierto, han aplazado el partido de Koi con Fnatic por casos de COVID (Derke y Leo). Vamos, que se aplaza la paliza de Fnatic a los de Ibai unos días xd

Se sabe si se adelanta el de Giants? Es el único team español que tiene posibilidades de llegar a playoffs desde mi punto de vista.

2 respuestas
eryane

#328

JiMmY

#328 joder tenía ganas de ver a Ibai sufriendo xd

Usuarios habituales

  • eryane
  • JiMmY
  • ArcheR
  • ValemaxT
  • Torit0
  • Jarcor
  • RaedonSP