Champions Tour 2023: EMEA League

C9Galo

Muy buena serie la de EDG vs PRX

JiMmY

Liquid al carrer, se les apareció la virgen cuando ganaron a Fnatic.

ArcheR

Para mí, los equipos más decepcionantes han sido Navi, que se presuponía Top2 de EMEA y no ha pasado ni de fase de grupos; LOUD, que fue Top1 de Americas y ha caído a las primeras de cambio, y Liquid, que fue Top1 de EMEA y también se ha ido por la vía rápida. Igual metía también a DRX, que esperaba más.

Y en las sorpresas, la mayor, sin duda, EDG, de los cuales creo que se esperaba nada y han acabado Top5-6, ganando a equipos como Navi, T1 o LOUD; y EG, que ya hizo una segunda mitad de torneo de Americas muy buena, pero en este Masters se están sacando la chorra a tope.

Y ojo con NRG, que ha sido un poco uno de los tapados, de los que no se hablaba casi, y sin hacer ruido se han asegurado Top4 mínimo. Siguen manteniendo ese gen competitivo que ya tenían siendo Optic.

1
C9Galo

Que close el EG vs FNC

1
JiMmY

Partidazo, y Fnatic a la final.

I

Por si alguien no lo sabe, vitality no va a jugar el lcq

1
imsack

Pues si fnatic consigue la plaza extra para emea muy mal se le tiene que dar a los equipos con representación española para no meterse en el mundial

1 respuesta
eryane

#577

Solo veo a GIA y si no lo consiguen es para hacerselo mirar porque con 2 plazas son claro favoritos

JiMmY

Pues ya tenemos Grand Final, Fnatic-EG.

ArcheR

Le veo poquitas opciones a EG. La ventaja de Fnatic de empezar baneando dos mapas por llegar desde Winners es muy poderosa.

Estoy casi convencido de que van a banear de primeras el mapa que no quieren ver ni en pintura (Pearl) y el mejor mapa con diferencia de EG (Fracture). Después vienen los dos picks de cada uno. EG creo que va a pickear Ascent, que es probablemente su mejor mapa de los que quedarían, después Fnatic pillará Bind, que es un mapa que se les da de escándalo y precisamente EG lo ha baneado siempre el primero. En la segunda elección, EG tirará por Split, Fnatic por Lotus, que se les da muy bien y ya ganaron a EG ahí con facilidad en la final de Winners, y el decider quedará Haven, que EG también lo suele intentar banear siempre que puede. Me la juego a eso, resumen:

BANS

Pearl
Fracture

PICKS

Mapa 1 (Fnatic): Bind
Mapa 2 (EG): Ascent
Mapa 3 (Fnatic): Lotus
Mapa 4 (EG): Split
Decider: Haven

1
JiMmY

gg FNATIC, son los mejores sin discusión.

Pharew

Bastante easy, la verdad. Han conseguido un slot más para EMEA en el Champions... A ver si consigue meterse algún español. Si ya no se meten así apaga y vámonos jaja

1 respuesta
I

#582 la putada es que según lo que se ha filtrado por formato o heretics o koi se van fuera en su primer partido

1 respuesta
eryane

#583 Son junto a KC los peores equipos del LCQ, de putada nada, cuanto antes los eliminen antes se pndrar a preparar el año que viene que los dos necesitan hacer un cambio de 280º

Usuarios habituales

  • eryane
  • JiMmY
  • ArcheR
  • ValemaxT
  • Torit0
  • Jarcor
  • RaedonSP