Champions Tour 2023: EMEA League

Pharew

#540 una pena pero han sido superiores. El ange1 se los ha follado en ascent...

Juni

Vaya 2º mapa de la final

C9Galo

FNC casi logra remontar eso

RaedonSP

Está apretando muchísimo Liquid.

1
eryane

Habemus final, pensaba que fnatic se iba a llevor esto facilito

C9Galo

Se imaginan que gane TL?

ValemaxT

Fnatic volviendo a las viejas costumbres

RaedonSP

Vaya locurote. Me alegro por liquid, y más con toda la mierda que le cayó cuando este roster aún estaba empezando a carburar.

El fracture ha sido una locura lo igualado y divertido que ha estado, con muchas rondas bien planteadas e interesantes por ambas partes.

C9Galo

Que bien jugó TL

Torit0

Derke 56% de kast según las estadísticas de vlr.gg. Eso quiere decir que ha tenido muchas rondas en las que no ha hecho absolutamente nada. O que el rival no le ha dejado hacer nada.

Para mí el partido se lo gana Redgar a Boaster: un equipo ha sido constante y fiel a su plan y el otro ha jugado a arreones y sin proponer nada en claro.

1 1 respuesta
eryane

#550 Pues entonces lo gana saiyf redgar no es el IGL desde que perdieron la primera jornada. Lo de saiyf es una locura la verdad, a mi me ha callado la boca muy fuerte, siempre me ha parecido un jugador bueno sin mas pero lo que ha hecho este split igleando no tiene sentido

1 respuesta
JiMmY

#551 a mi Liquid en general, no me esperaba que ganaran a Fnatic la verdad.

9 días después
Jarcor

Descanse en paz.

1 1 respuesta
barbarawr

#553 parece que se ha suicidado... qué desgracia y cuanta falta hace invertir más medios en salud mental.

me quedo helada.

3
imsack

Me he quedado a cuadros pero que cojones

2
Pharew

Se me ha erizado la piel... Brutal que hace un par de semanas lo estuviésemos viendo en los PlayOffs y ahora...

1
ArcheR

Acabo de enterarme y me he quedado de piedra.

Torit0

Joder que mal cuerpo se me ha quedado. QEPD

JiMmY

Ostia puta, si hace 2 semanas le veíamos jugando.... DEP

C9Galo

Se hará hilo de la masters?

1
7 días después
Pharew

Comento aquí ya que no hay hilo propio de la masters y seguro que más de uno (como yo) quiere comentarlo.
Está siendo bastante interesante por ahora. He entendido que si gana un europeo habría un 5 slot para el champions... Ojalá sea así y tengamos representación española.
Hoy stompeo de fnatic sobre NRG y ya tenemos 2 europeos en upper bracket semifinal:
Fnc - PRX
TL - EG

Aunque ojito al nivel de EG que se han cargado a LOUD...

1 2 respuestas
JiMmY

#561 Vaya nivel de Alfajer, impresionante.

2
morel10

#561 Totalmente, el nivel de EG me ha dejado loco.

JiMmY

LOUD eliminados, sorpresón.

C9Galo

La decepcion de momento LOUD y EDG la sorpresa

ArcheR

Para mí, en el apartado de decepciones metería como gran decepción a Navi, que ni siquiera pasó de fase de grupos, y no llegó ni al decider. Y justo después a LOUD y DRX, dos equipos que se esperaba que fueran top3-top4 y han acabado top7-8.

Y en el apartado de sorpresas, sin duda la gran sorpresa es Edward Gaming, que parecía que, junto con el otro equipo chino, iban a ser las cenicientas del torneo, y han dejado fuera a equipos como T1, Navi o LOUD, y ya se han asegurado, como mínimo, ser top6. Y después de EDG, aunque menos "sorpresa", EG. Es verdad que ya mostró un gran nivel en los playoffs del regional de Americas, pero en lo que llevamos de Masters están jugando incluso mejor.

C9Galo

Brutal lo que juega EG

ValemaxT

Que meneo les ha dado EG a TL

JiMmY

Fnatic a lo suyo. Ese Fnatic vs EG va a ser la ostia

ArcheR

EG se asegura, mínimo, un Top3.

Hay que recordar que EG iba 1-4 en Americas y se clasificó gracias a la victoria en el último partido de mibr sobre 100T. De locos xDD

1

Usuarios habituales

  • eryane
  • JiMmY
  • ArcheR
  • ValemaxT
  • Torit0
  • Jarcor
  • RaedonSP