Champions Tour 2023: EMEA League

JiMmY

Estáis muy subiditos con KOI y yo no los veo para tanto la verdad.

2
C9Galo

Fit1nho anda fino

RaedonSP

Que locura esa triple con la Ghost. Lel

JiMmY

Vaya 3 balas de Fiti jojojo

Torit0

Fitinho

eryane

Fiti y cloud vaya futuro tiene el roster de gia como los aguanten...

1
C9Galo

Pq casi siempre el equipo que va ronda económica gana la ronda xd?

C9Galo

Parece que se van a OT xddd

B

Y este puto comeback de 6 rondas?

JiMmY

Vaya partido de Wolfen madre mía

ValemaxT

Que orillated xddd

PD: Buen diff le hizo fit1 al lobo

B

Lol, pero que vndida de corta

Wolfen out toda la serie

4 vs 5

ruben132

Otra free win, ¿no, Sergio Ferra?

Torit0

¿Cuántas veces ha flasheado Nukye desde top mid para pickear la caja de corta? Sabían perfectamente que Wolfen asoma desde ahí y se lo han castigado varias veces. Y como esa, varias jugadas más. Me da la sensación de que pipson ha preparado el partido perfectamente con esa táctica, anular al duelista y 4 vs 5.

Me alegro por Giants, empezar con un 0-3 habría sido demasiado injusto para lo que hemos visto en estos 3 partidos.

5
ArcheR

A mí no me sorprende lo que ha pasado en el Giants - KOI. Giants iba 0-2, sí, pero se había enfrentado a los dos "cocos", y había dado muy buena imagen.

KOI empezó con esa victoria inesperada contra Navi, pero ya en el segundo partido de la semana contra Vitality se vio que lo de Navi había sido flor de un día, y lo de hoy lo confirma del todo. KOI no es basura como Karmine Corp, pero yo creo que va a estar ahí al límite de los playoffs.

2
C9Galo

Leviatan juega muy bien

ValemaxT

Es un cementerio TH

ArcheR

Heretics tiene que banear el primer mapa siempre Pearl, no me jodas.

Contra Futbolist se comieron un 13-4 y ahora un 13-3. Se les da de puta pena.

1
ValemaxT

CINE

RaedonSP

Estaría guapo que heretics se lleve esto.

eryane

Lo de Keloqz es para que lo encierren, está como una puta cabra

ValemaxT

22-3 Shao a la mitad de cambio, jugadorazo

ArcheR

Qué máquina keloqz, se pone a hacer gestitos y justo después se casca un espectacular 2-15. Menos gestitos y más practicar, inútil.

Y respecto al partido en sí, pues prácticamente lo mismo que ya dije la semana pasada contra Fnatic. No es un drama perder contra un equipo como Navi (esta vez incluso se ha ganado un mapa) pero otra vez la derrota es por paliza de rondas brutal y vuelve a suponer otra losa más en el general de rondas.

Tras los dos primeros partidos Heretics estaba en un +6. Dos partidos después está en un -28.

1
keiya

Madre mía vaya dos ascent ha jugado th, menuda rajada del entrenador en la entrevista, como no peinen a alguno están done

JiMmY

Keloqz es un puto meme, tiene que ser el peor duelista de toda la VCT, no se pueder ser un entry con 2 neuronas. Lo de hoy de Ascent en B ha sido patético.

RaedonSP

Bueno, habría que ver qué porcentaje de culpa tiene keloqZ y cuánto es del equipo/strat general.

A mi ayer TH en general me daba la sensación de ir muchas rondas aceleradisimos para la que les estaba cayendo. Les metían rondas a saco y creo que les hubiese venido bien cambiar el ritmo más y dormir algunas rondas. Es como en los pearl y tal, entran en una racha negativa, noto que van algo atropellados y les cuesta.

Igualmente, fueron muy inferiores en los duelos en general.

1
keiya

lo de keloqz es para mirarlo, independientemente de que el equipo no hiciera ninguna estrategia, el tio se tiro como 3 dash directos hacia el cypher xDDD

seikooc

Vamos KOI!

es poco bueno el qw1

eryane

keloqz > wolfen como duelista

Carnival

No me lo puedo creer. Esa frase la dice Ibai 20 veces cada vez que ve el Valorant o el LOL

Usuarios habituales

  • eryane
  • JiMmY
  • ArcheR
  • ValemaxT
  • Torit0
  • Jarcor
  • RaedonSP