Champions Tour 2023: EMEA League

Jarcor

Madre mía, los de KC no saben ni ir a plantar.

imsack

Estan ganando holgados y da la sensacion de que no estan ni jugando bien.

1 respuesta
eryane

#242 El split ha sido el mejor mapa que han hecho el core keloqz avova mix desde master Berlín la defensa ha sido antológica, el icebox si que pienso que ha salido cara la moneda de keloqz y si llega a salir cruz lo podían haber perdido

1 respuesta
ArcheR

El resumen que veo en esta primera semana es que hay poca regularidad general. Ningún equipo ha mantenido una regularidad fuerte en su juego. Combinan mapas y partidos buenos con otros penosos, todos.

Eso favorece, a priori, a los equipos teóricamente más débiles, y les da más opciones de conseguir plaza de playoffs.

imsack

#243 Yo tengo la sensación de que han tenido tan poca oposición que les ha bastado con dar balas no veo que hayan hecho nada del otro mundo. No es como que les haya visto un plan de partida con el que hayan deshabilitado al rival, mas bien el rival ha puesto tan poca resistencia que les ha valido con lo mínimo.

1 respuesta
eryane

#245 Joder pues yo si he visto bastantes detalles de trabajo detrás, muchas micros con la raze, y un control del mapa absoluto en casi todas las rondas tenían la información de donde iba acabar KC

2
keiya

yo lo que no paraba de preguntarme es porque le pickeaban todo el rato sin flash ni nada teniendo keloqz el op, no se cuantas primeras kills se hizo con el op pero fue una locura, como 4 o 5 defendiendo? de locos

C9Galo

Aquí se puede comentar de la liga de Americas?

1 respuesta
RaedonSP

#248 lo suyo sería abrir un hilo aparte, aunque sea a lo "cutre".

ArcheR

De mientras, lo comento aquí xD Golpe en la mesa de Leviatán, ganando 2-0, con un segundo mapa de stompeada, a uno de los supuestos equipos más fuertes de la región.

3
ArcheR

BBL igual que en los dos partidos de la semana pasada. Compite bien, pero cuando llega la parte final de los mapas, y tiene que dar el toque de gracia, chokea basto y acaba palmando.

Ganando 10-9, en la siguiente ronda sacan la primera kill, y de repente les entra la empanada y acaban palmando todas las rondas para perder 10-13.

eryane

saldrá cara o cruz hoy?

ArcheR

Parecía que había esperanza con el 2-2, pero parcial 1-11 y a tomar por culo xD

GrimMcSlam

Hay demasiada diferencia entre estos dos equipos.

eryane

phoenix clínico

imsack

Madre mia que ruina de equipo y me da pena pero es que estan a años luz de los otros equipos.

ArcheR

El problema no es perder, porque perder contra Fnatic es lo más lógico del mundo. El problema es que, pensando en la opción de llegar a playoffs, perder de forma tan contundente te penaliza mucho en el tema de rondas, y al final eso puede ser decisivo.

2
JiMmY

Que bueno es el puto Leo, y que diferencia entre tener un buen duelista y tener a Keloqz.

Jarcor

Durito lo de KC

1
ArcheR

Sin duda el peor equipo de la VCT.

Ya en el primer partido ganaron de milagro a BBL, por la mínima ambos mapas, y con rondas de mapa para BBL en el primero. Pero es que el espejismo fue pensar que había sido un mal partido, más bien es al revés, ese fue su mejor partido y casi no ganan a BBL. Después paliza de Heretics, que es uno de los equipos que supuestamente deberían estar en "su liga" y lo de ahora con Liquid es, sencillamente, humillante.

Jarcor

Nivera celebrando la ronda de pipas JAJA y no ha comprado.

ArcheR

Madre mía, qué equipo xD

Liquid está jugando como si fuera un showmatch xDD

seikooc

Como véis a Koi?

2 respuestas
C9Galo

#263 con los ojos xd

PD: yo sí los veo entrando a PO

eryane

#263 top 3-4 y con opciones de salir campeones en playoff si evolucionan

JiMmY

Que buen partido viendo con una pizza

Jarcor

Estoy hasta la polla de las pausas técnicas de Riot.

Coño, cuidad los putos esports, Riot.

imsack

Voy con KOI pero como me gusta que Fiti juegue bien, de los españoles es el que mas quiero que destaque.

1
JiMmY

Bonito baño de Giants de momento

1
ValemaxT

Ni el mayor fan de Giants se esperaba este resultado parcial

1

Usuarios habituales

  • eryane
  • JiMmY
  • ArcheR
  • ValemaxT
  • Torit0
  • Jarcor
  • RaedonSP