Champions Tour 2023: EMEA League

RaedonSP

Peleadisimo, se pueden ir contentos por como han jugado. Este Giants asusta y puede ser rival de casi cualquiera. Además mucho margen de crecimiento.

Partidazo absoluto btw

eryane

Está siendo el mejor martido de mix de laargo

ArcheR

Si Heretics no gana hoy, están virtualmente fuera.

ArcheR

Ni a BBL le gana ya Heretics.

1-5 y virtualmente fuera de opciones de playoffs. Con este nivel, la lucha será por no quedar último.

Jarcor

No :(

ArcheR

Y ahora KOI - KC, otro partido igual; el que gane, podrá seguir peleando por entrar en playoffs, y el que pierda tiene pie y medio fuera.

pineda

primera ronda y sin pausa técnica. Corre, pide un deseo

edit en la cuarta si xd

ValemaxT

Primer mapa horrible, cuando iban maquillando el resultado pierden ese 1v3 por ir de 1 en 1

guccipump

https://clips.twitch.tv/AgileHedonisticGarageCharlieBitMe-mFzfuTYANjK5yfDV

Que coño estoy viendo?

Huk

celebran un fallo ajeno "te has cagado encima" y pierden la ronda y dice uno "hemos perdido?"

exagerao

ValemaxT

F

keiya

Merecida victoria para kc, vaya tela los de koi, perdiendo contra un assistant coach xDDD

1
kirtash74

los lloros de Ibai diciendo que KC es una banda que no ganará un mapa más xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
keiya

#373 una banda ha sido koi en el Lotus, vaya puta tela

scar98

Me estoy descojonando con la watchparty de Ibai

osk1

Menuda manera de perder ecos.

Torit0

¿Lo de que KOI juegue peor cada semana que pasa que sentido tiene? Por nombres es, sin duda, el equipo más decepcionante de lo que llevamos de competición

keiya

lo mejor es sergio ferra diciendo ayer que era el mejor partido que llevamos de la VCT cuando ha sido el mas vergonzoso de lejos.

maesegorod

No puedes ganar perdiendo tropecientas rondas eco, eso tienen que mirárselo.

kirtash74
1
ArcheR

La verdad es que el roster que tiene KOI es como para estar mejor de lo que está. Ese primer partido contra Navi parecía confirmarlo, pero está claro que fue un espejismo.

Ojo con BBL que parecía ya fuera y estas dos victorias seguidas les dan todavía opciones. Además, tienen un balance de rondas bastante bueno para ir 2-4.

JiMmY

#271 Aquí lo dije, mira que me cae bien Ibai pero me encanta verle llorar un poco xDD

ArcheR

Empezó dormido Fnatic, despertaron, parcial de 10-0 y al segundo mapa xDD

JiMmY

Lo que juega Alfajer, y el rondón de Derke buff

JiMmY

Muy fácil, que buenos son.

morel10

Boas MVP :heart_eyes:

imsack

Si parpadeas te lo pierdes el fnatic fut, madre mia que paliza les han metido.

ArcheR

Pues, como era de esperar, Fnatic y Navi matemáticamente clasificados.

RaedonSP

Mi capitán.

(Aunque pierdan y estén fuera xd)

1
RaedonSP
1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • JiMmY
  • ArcheR
  • ValemaxT
  • Torit0
  • Jarcor
  • RaedonSP