Champions Tour 2023: EMEA League

JiMmY

#390 hasta cuando no volverían a jugar ya KOI y Herétics si les eliminan?

1 respuesta
RaedonSP

#391 Ni idea, la verdad. Llevo un par de semanas bastante fuera del tema.

RaedonSP

Vitality apretando a fnc en su pick. Ojojojo

JiMmY

partidazo

JiMmY

Derke es la mejor Jett de Europa de largo

RaedonSP

Vaya pinchitos con el operator.

eryane

previa del derbi de mañana, viendo el calendario di la semana pasada por muertos a heretics pero si ganan los 3 que les quedan, gia, koi vitality están dentro, no va a pasar

2
ValemaxT

Cuesta abajo y sin frenos koi

ArcheR

Pues KOI al carrer y mañana me da que Heretics igual.

eryane

Heretics acaba de peinar a su mejor jugador? Heretics acaba de peinar a su mejor jugador y van a jugar con el analista hasta la temporada que viene xDDDD

1 respuesta
ArcheR

Tiene pinta de que algo ha pasado.

1
JiMmY

#400 vaya esperpento.

keiya

https://www.vlr.gg/207020/heretics-bench-zeek-weber-to-sub xD madre mia lo de heretics y koi es lamentable

Pharew

Por lo menos KOI, aunque malos, dan la sensación de ser un equipo serio pero es que lo de Heretics... Menuda banda...
En el único que se confía es en Giants

RaedonSP

Me imaginaba que era cosa de zeek xd, se notaba a kilómetros en muchas situaciones que creaba mal rollo, y eso siendo en partidos observado por tantísima gente. En los entrenos debe de ser un cacho de pan (enmohecido)

1 respuesta
eryane

#405 Puede ser, pero estaba siendo el jugador mas sólido de heretics, con weber no les veo con ninguna opción de ganar un mapa a ningún equipo. La buena noticia puede ser que desde arriba ya están planificando la temporada que viene y no les va a coger el toro como en esta, espero que sea esto último y que no estén pensando en que este cambio puede funcionar y a ver que pasa.

Si quieren aspirar a algo todo lo que no sea peinar a Keloqz y a Boo es trolear

eryane

La que le está cayendo a mixwell por parte de los polacos....

Torit0

zeek ya tuvo problemas en G2, lo peinaron de Acend antes del último LCQ y ahora esto. Me suena que también tuvo algo con starxo intentando formar un roster.

Ni idea de que habrá pasado ahora, pero huele a Davidp siendo cambiado en todos los equipos sin ser el peor ni de lejos.

2 1 respuesta
JiMmY

Lo mejor para Herétics y KOI cuando ya queden eliminados es cambiar el roster por completo.

1 3 respuestas
C9Galo

Pq TL esta jugando con un suplente?

1 respuesta
imsack

#409 Pero creo que no pueden no?

Torit0

#409 starxo y Sheydos son muy aprovechables. Tampoco hay que matarlos a todos

#410 Sayf está de baja por enfermedad

guccipump

#408 Tiene pinta que se esta haciendo un Smooya y sin ser la mitad de bueno.

Porcierto hablando de Davidp sigue jugando? Me lo cruzaba en el cs y por ultimas en la season 1 de val y seguia dando el mismo por culo que siempre.

1 respuesta
Torit0

#413 Lo último que sé de él es que estaba en el peor equipo de la VRL francesa

eryane

#409 Ni de coña, hay jugadores en el tier 2 aprovechables? si, pero hay jugadores en los dos equipos que no los vas a encontrar en el tier 2, yo lo que me cargaba si o si es al staff de los dos equipos, en KOI le daba la oportunidad a Goked y en heretics esperaba a ver a quién peinan este año.

Para Heretics Enzo debería ser un must y miniboo para los dos también, tienen los dos a los dos peores duelistas de la competición. Los haters de mix me van a matar pero si miniboo no se puede hacer yo metía a mix de duelista como last dance

1
eryane

Están intentando baitear con que juega black xDD

ArcheR

Pues a ver qué tal con el assistant coach. En KC han empezado a competir decentemente precisamente cuando se largó newzera y metieron al coach, a ver si aquí es igual xD

ValemaxT

Lo de que Derke esté en la WP de Ferra no tiene sentido alguno

PD: Muy bien Heretics de momento con la comp exótica

RaedonSP

Weber va burladisimo

eryane

#UnDuelistaParaMIxwell

1

Usuarios habituales

  • eryane
  • JiMmY
  • ArcheR
  • ValemaxT
  • Torit0
  • Jarcor
  • RaedonSP