Champions Tour 2023: EMEA League

RaedonSP

#450 que ha dicho? Es que no puedo verlo xD

1 respuesta
eryane

#451 "uno de los mayores problemas que tenemos, es que no tenemos duelista"

1
ArcheR

Para mí, tiene razón. Wolfen en Case jugaba muy bien, pero esto es otro nivel, y, para mí, no tiene nivel para jugar en la VCT. Creo que la idea de escogerle fue valiente, pero se está viendo que le sobrepasa todo esto.

También te digo que no todo es culpa de Wolfen, porque el mismo koldamenta, Sheydos, starxo... Todos están bastante por debajo de lo que se esperaba de ellos, sobre todo gente como Sheydos o starxo, que han hecho lo que han hecho antes de la VCT.

JiMmY

Y aquí algunos diciendo que KOI tenía opciones de Playoffs, no me jodas.

Koldamenta no tiene nivel para un tier 1, enteraros ya.

1 1 respuesta
eryane

#454 Pues para no tener nivel para un tier 1 es el único IGL del mundo que ha metido a 3 equipos distintos en masters con 3 coachs distintos, kolda va sobrado en el tier 1, ahora de firepower pues no, no es su fuerte, como el 90% de los IGLS.

1 1 respuesta
JiMmY

#455 Ya veremos cuando Ibai le eche, donde acaba.

1
RaedonSP

Me da pena el hate a Kolda. Es el tío más campechano que tenemos, ha jugado mucho en t1 y tiene galones para ello.

También es verdad que un IGL siempre será uno de los principales culpables si su equipo palma en diferentes situaciones jugando mal en general. Y KOI atacando ha tenido muchísimas ronda meme jugando mal los tiempos y no pudiendo ni plantar la spike por puro mal planteamiento. Ahí falla algo.

Así que estoy 50-50, debería hatearlo por su trayectoria más actual en KOI, pero si miro el total de su trayectoria en valorant, pues creo que hay una inmensa mayoría de igls peores que han conseguido mucho menos en T1. Así que por ahora ni de coña va a perder mi voto de confianza el producto patrio, nasiopamatá.

1 1 respuesta
JiMmY

#457 si a mi Kolda no me cae mal, no es hate para nada, simplemente no le veo nivel para un t1, ya está xd

1 1 respuesta
RaedonSP

#458 bueno no era por ti en concreto, se ha visto bastante hablar del tema...

ArcheR

Yo pienso como Jimmy, a mi tampoco me parece que tenga nivel para t1. "Pero es que los IGL generalmente no son los que destacan individualmente", ya, pero aún así, creo que sí nivel individual no está para la VCT.

keiya

y barbe ayer riendose y diciendo que a ver si cambiaban de silla a wolfen y a derke? xDD

A koi le falla todo, pero no esta kolda como para recriminarle nada a wolfen ahora mismo el equipo esta para tirarlo a la basura y rehacerlo entero, no les veo ninguna oportunidad en la LCQ y aparentemente han tirado la toalla con este tipo de comentarios xD

1
ArcheR

Madre mía Futbolist, qué forma de tirar el partido contra Navi. Han perdido CUATRO ECOS.

Eso es como jugar contra el Madrid o el Barça y fallar tres penalties.

1
JiMmY

Lo de Alfajer es una locura.

1
RaedonSP

A las 21:00 koi-heretics. Batalla fatídica, el que palme se quedó sin opciones.

Bueno, KOI me parece que ya estaba fuera igualmente, no? No estoy muy al tanto.

2 respuestas
keiya

#464 como koi juegue hoy bien, me voy a cabrear, ya total que queden ultimos y le den opciones al otro equipo esp, ojala tengamos a fiti y a mix. Como ganen hoy no vuelvo a verles un partido xDD

JiMmY

#464 me parece que KOI ya están eliminados.

Pharew

La verdad es que heretics lo tiene bastante "de cara". Si gana hoy y pierde BBL (muy factible porque juegan contra TL que se juegan clasificarse para playoffs) se ponen 3-5 empatados a BBL y Vitality. La última jornada es contra Vitality y si le gana pues le supera en la clasificación y se jugaría el playoff con BBL que juega contra FUT que también se juega ir a Playoffs...

Aunque me cae muy bien Kolda espero que no sea justo el día de hoy en el que resurge KOI después de la imagen que está dando a lo largo del evento... Solo una victoria y contra Navy en la primera jornada (de chirimbola, vaya...)

Ojalá se cuelen en los playoffs Fiti y Mixwell... A ver si alguno va a Japón aunque sea

1 1 respuesta
Jarcor

Si Koi gana sus dos partidos, bbl los pierde, heretics gana a vitality.

habría un cuadruple empate (Doy por hecho que Karmine pierde contra Giants) y dependería de las rondas, no?

1% de probabilidades 99% de fe.

ArcheR

#467 Si Futbolist, BBL y Heretics empatan al final de la liga regular, Heretics queda por debajo de los dos turcos, porque perdió contra ambos.

Para Heretics, obviamente aparte de tener que ganar los dos partidos que le quedan, tiene casi obligatoriamente que ganar Liquid ahora a BBL. Si gana BBL, en la última jornada basta con que Liquid y Giants ganen a KOI y KC para que Heretics no tenga opción de clasificarse.

Jarcor

Riot me tiene cansadísimo con la cantidad de pausas técnicas, problemas, descansos entre mapas larguísimos...

Vaya añito.

1 1 respuesta
ArcheR

#470 Es completamente surrealista. Ayer se pegaron una pausa técnica de UNA HORA. Y hoy, acaba de empezar la jornada, y ya llevan media hora.

De locos. Menudo desastre de producción.

RaedonSP

Vamos liquid joder. Si consiguen sacar esto sigue vivo Heretics.

RaedonSP

Nats. El amo del lobby, una vez más.

1
C9Galo

Nats es buenisisisisimo

1 respuesta
RaedonSP

#474 a largo plazo es el jugador que más ha brillado. Es muy completo y sabe jugar los tiempos siempre para sacar ventaja.

Para mí el mejor jugador de los 3 años de valorant que llevamos, al menos en los perfiles/roles más "pasivos".

1
RaedonSP

Se la hicieron easy. Y Giants metidos 100% asegurados en playoffs. Que rico.

JiMmY

Joder que aún no ha empezado el Koi-Heretics, me viene de lujo que acabo de llegar de currar xD

1 respuesta
RaedonSP

#477 yo estoy muy hyped... Va a estar guapísimo.

1 respuesta
JiMmY

#478 pero por qué empieza tan tarde ?

1 respuesta
RaedonSP

#479 bueno, el partido anterior se alargó bastante. Y también ha habido movidas técnicas por lo que comentaba antes @jarcor

Usuarios habituales

  • eryane
  • JiMmY
  • ArcheR
  • ValemaxT
  • Torit0
  • Jarcor
  • RaedonSP