Champions Tour 2023: EMEA League

Jarcor

¿Cuánto llevan de presentación?

1 horita? :D

Hoy acaban a las 2 otra vez.

RaedonSP

Ha estado guapísima la presentación de Ulises, eso sí XD

JiMmY

Madre de dios, hasta que empieza esto...

eryane

#429 #420 Pedid y se os dará

1
Jarcor

Técnica, me dan ganas de desinstalar todos los juegos de Riot.

JiMmY

jajaja empieza y pausa técnica

pineda

:popcorn:

ArcheR

Qué asco de producción colega, es vergonzoso que un torneo oficial de una compañía como Riot esté todo el puto rato con las putas pausas técnicas.

JiMmY

Yo creo que estas cosas a los jugadores les revienta, ya de por sí empezar 2 horas tarde, y ya con las putas pausas..

RaedonSP

Tenía que despertar ahora KOI. Es así xdddd

RaedonSP

1-1 al tercer mapa.

keiya

yo me cago en koi, en kolda y en todo el puto roaster, la madre que los pario

1
Huk

Lo que está haciendo ibai es la falta de respeto más flagrante que he visto en un directo en mi vida. Y encima es su equipo.

1 respuesta
Jarcor

#493 Lo que es una falta de respeto es que Riot permita jugar a las 2 de la mañana.

1 respuesta
ruben132

¿Es normal ver este nivel de habilidad en este juego? Dios mío, ¿pero qué clase de decisiones en un shooter son estas? Entrando sin mirar, fallando sprays de espaldas... Está siendo lamentable

5
keiya

que putada

Huk

#494 entre otras cosas, no has oído cuando ferra ha preguntado si starxo tiene algún problema auditivo o que

2 respuestas
EuuD

Qué absoluta vergüenza TH xd

Q

#497 Creo que ha sido Barbe

Jarcor

#497 Vaya piel fina xD.

ArcheR

La verdad es que buf, ha sido un partido indigno de VCT. Con razón están ambos ahí abajo.

Si no me equivoco, Heretics ya está eliminado.

1 respuesta
keiya

está claro que th ha jugado mal, pero nos han jodido a todos eliminandolos cuando ya ellos estaban eliminados.

En fin, entiendo que son profesionales y tal, pero es que me cago en la puta, me hacía ilusión tener dos equipos en playoff

1
Jarcor

#501 Eres un jugador profesional con una rutina y te ponen a jugar a las 2 de la mañana.

El nivel se va a resentir sí o sí y es lo que se ha visto con los dos equipos.

1 respuesta
ArcheR

#503 No creo que sea por eso. No es solo hoy, el nivel de ambos ha sido bastante lamentable todo el torneo.

Ambos han tenido un partido donde se les ha aparecido la virgen (KOI contra Navi y Heretics el otro día contra Giants) y el resto de pena.

2 respuestas
Jarcor

#504 El otro partido contra KC fue lo mismo con los dos equipos medio groguis, y a las 2 de la mañana.

Yo veo un patrón.

1 respuesta
ArcheR

#505 Pero eso es hoy, y los otros seis partidos de cada uno?

RaedonSP

Yo me dormí en el tercer mapa. XD

Por lo que leo palmó heretics. Al hoyoooo

JiMmY

#504 Pues yo si pienso que jugar a las 2 de la mañana se tiene que notar si o si. Que no quita que los 2 equipos son lamentables xd

Y la culpa es de Riot con tanta pausa técnica de los huevos.

1 respuesta
ArcheR

#508 Ah, no, no, si yo no digo que no haya afectado el tema horario al partido de anoche, pero que en general yo creo que el partido fue un reflejo de porqué los dos están ahí abajo ya eliminados.

1
ArcheR

Última opción de Heretics, que necesita una carambola:

  • Ganar a Vitality.
  • Que BBL pierda con Futbolist.
  • Que KC o KOI (o ambos) ganen.

Y aún ocurriendo todo eso, dependería de la diferencia general de rondas, por lo que tiene que ir a ganar por mucha diferencia a Vitality.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • JiMmY
  • ArcheR
  • ValemaxT
  • Torit0
  • Jarcor
  • RaedonSP