Champions Tour 2023: EMEA League

SamaWoodo

#60 Estás tocado por los dioses hermano

DiVerTiMiX

eryane
3 1 respuesta
DiVerTiMiX

#63 Joder es que vaya descojone con la reacción del tipo cogiendo del brazo a Ibo mientras mira la pantalla gritando vaya puto esquizofrénico, me cago en mi puta vida qué risas y qué tensión viendo el puto ot xdddddd

JiMmY

Joder, vaya partidazo me he perdido, a ver el Fnatic-Giants.

No ponen live aquí??

1 respuesta
RaedonSP

#65 voy. Se me olvidó (una vez más xD)

3
JiMmY

ay Fitinho....

Jarcor

Yo quería doble sorpresa española, pero parece que va a ir rápido...

1 respuesta
JiMmY

#68 di tu famosa frase xD

1
RaedonSP

Terribles por ahora giants. Lo de atacar tanto B sin Sage me parece arriesgado sobre el papel.

1 respuesta
Jarcor

FNC ganó el lockin, ganará la liga, la masters y la champions.

1 respuesta
JiMmY

#70 y Fitinho muy nervioso le veo

1 respuesta
Torit0

A mi trexx me parecía el más flojito de Guild con mucha diferencia, pero hoy ha quedado claro que Barbar y koldamenta se lo han traído para algo más que rellenar

RaedonSP

#72 sip, desde que falló las cuchillas por la espalda, más aún.

JiMmY

Pues kamyk de momento muy bien

Huk

A peña tan seria como la de fnatic y mas siendo el underdog, si les dejas huecos te los van a comer y no puedes permitir que te jueguen "dos bandos atacantes" porque te rompen el meta y al final juegas a lo que te dejan. Además se nota que tienen mejores coms y mejores callouts en midgame porque los retakes los bordan y están super reactivos. Mola verlos.

1
JiMmY

pff muy sobrados de momento

morel10

Por qué no juega ni pana Alfa?

1 respuesta
JiMmY

#78 Problemas con el pasaporte.

1 respuesta
morel10

#79 Gracias. Es que justo puse su stream en plan : está en stream desde allí? LOL

RaedonSP

Supongo que lo hacían marcados por pipson, pero no he entendido un carajo el planteamiento de atacar B todo el rato sin Sage, y además pusheando/bordeando muro de Viper y jugando muy abiertos y adelantados, en lugar de limitarse a amarillo/verde y cerrados desde atrás.

Si quieres jugar a eso pillate un harbor ni que sea, para plantar y pillar hasta snowman.

Además de que perdían mucho tramo de ronda tocando todo el mapa sin forzar absolutamente nada, porque fnatic hacía cero rotaciones hasta que no se plantaba.

1 respuesta
morel10

#71 No gafes por dios :C

JiMmY

No me gusta la compo de Giants en Split

Huk

#81 literal que las standards tocando los puntos o abriendo mapa es la única manera de ganar a gente tan buena porque de lo contrario te rotan rápido y en conjunto son siempre superiores pero es que la presión que hacían era demasiado lenta y requiere mucha mas velocidad y menos dudas. Están medio acojonados los pobres y como han empezado perdiendo tantos duelos, se han venido abajo :(

1
JiMmY

Bueno bueno pues empiezan bien Giants aquí

RaedonSP

La baiteada al ulti de derke con los fardos LOL. Las mierdas que hace nukkye en jugadas así no las hace nadie tan finas.

JiMmY

Va como el puto culo el stream xd

1 1 respuesta
RaedonSP

#87 si tío, da asco como está yendo durante todo el mapa.

morel10

gg

Jarcor

Bueno, lo esperable, pero buen segundo mapa de giants.

Usuarios habituales

  • eryane
  • JiMmY
  • ArcheR
  • ValemaxT
  • Torit0
  • Jarcor
  • RaedonSP