Champions Tour 2023: EMEA League

ArcheR

Cómo ha wifeado Navi en la ronda del 18-17. Eran un 3vs1 y van de uno en uno a por starxo, que de hecho zyppan, que es el último, se pega a la caja mirando hacia la propia caja sin sentido alguno xDD Les ha destrozado mentalmente perder esa ronda, y según han perdido esa ronda, ya se han ido en las dos siguientes.

Respecto al segundo partido, pues lo esperado. Al menos han peleado Split.

RaedonSP

Partidos de hoy - 28 de marzo:

3 1 respuesta
HAlfGrAms

#92 Según Sergio Ferra Heretics es el 9-10 equipo. Vamos que ni pa playoff.

Veremos

1 respuesta
eryane

#93 Según sergio ferra y según toda la escena, el 90% de las tier list que he visto los ponen como el peor equipo, algunos incluso lo han puesto en tier heretics de lo mal que lo ven. Luego está la contra que según Lucas y Lembo Heretics es tier S+++++ en pracs

1 respuesta
HAlfGrAms

#94 Eso lo que tiene que este Mixwell. No hay webos

1 respuesta
eryane

#95 Ojalá el problema fuese Mixwell que junto a zeek son los que están tirando del carro. El problema es que tienes un mononeural como duelista, un avova que lleva un año sin dar una bala y un boo, bueno, un boo siendo boo

ArcheR

Yo creo que al clasificarse para playoffs 6 de los 10 equipos, incluso pueden llegar a tener alguna oportunidad, porque aunque son un equipo muy flojo, creo que a los dos equipos turcos deberían superarles, y tampoco veo a equipos como Vitality o Karmine Corp muy superiores. Con que consiguieras ganar a esos cuatro, diría que tienes pie y medio en playoffs realmente.

Obviamente si, por ejemplo, llegan hoy y caen contra Futbolist, pues entonces sí que apaga y vámonos.

1 respuesta
eryane

#97 pues ve apagando la luz....

1 respuesta
ArcheR

#98 Yo los veo mejores que Futbolist, más aún siendo en LAN, que los equipos turcos donde se transforman en dioses es online.

1 respuesta
Torit0

#99 Eso iba a decir yo, a ver qué tal los turcos sin el ping

eryane

Los turcos jugaron bastante decente en el lock in sin poing eh! bastante mejor que heretics

RaedonSP

Se confía en TH, venga cojonesss

eryane

zeek harbor....

RaedonSP

G2pipas

Edit: esto pinta a desastre total xD

Jarcor

Pinta a Top 9 luchando con KC.

1 respuesta
RaedonSP

Pero que hacen jajajajaja el fake de la separación cósmica e insta entrando en el otro lado. Xdxdxd. Vaya feria.

eryane

#105 KC se merienda a los turcos, heretics no va a ganar una sola serie y viendo este pearl me sorprendería que le sacaran un mapa a alguien, lo esperado vaya

eryane

habési visto al turco la disciplina? 4 vs 1 y se va para atrás, es keloqz y le hubiese pickeado a deagle

ArcheR

Qué primera mitad, madre del amor hermoso.

RaedonSP

Pero si es que llega avova anclado a un kill facilísimo a 5 metros y falla todas las balas. Es absurdisimo.

Yo no sé tanto runrún con que ganan todas las pracs que ahora sí y todo humo. Llega el primer partido del torneo contra uno de los más asequibles y a morir como gorrinos.

HAlfGrAms

Se confirma el drama

TH en la B

Torit0

Creo que es top3 peores mapas que he visto jugar a un equipo a este juego

eryane

pues a luchar por no quedar últimos

ArcheR

Es que no sé quien tuvo la gran idea de creer que cogiendo a tres jugadores de G2, que ya antes de la VCT eran un equipo mediocre, y sumarles a zeek, que desde su "peek" cuando llegó a Acend había pegado un bajón importante, y a Boo, que estaba en un equipo de segunda fila como OG, iban a montar un equipazo.

1 respuesta
HAlfGrAms

#114 Yo creo que se dejaron la pasta en el lol y esto es lo que han podido fichar, la morralla xD

eryane

es muy sencillo mañana se quedan los 5 libres y quienes creeis que encontrarían equipos en la vct, pues eso, el proyecto nació muerto solo hay dos jugadores tier 1

ArcheR

Vamos a ver el segundo mapa si consiguen resetear mentalmente. Tienen que olvidarse ya de Pearl y pensar como si fuera el primer mapa ahora.

Que piensen que peor no se puede jugar, así que todo lo que venga tiene que ser mejor sí o sí.

eryane

ah bueno y se nos olvidaba que tu duelista a parte de ser un mononeuronal solo puede jugar jett

eryane

ajajajajjaja keloqz mi puta madrre no quiero ser hater pero es que es malisimo

RaedonSP

3 tíos esperando en C sec1. Vaya leída. Creo que hasta esperaban lo del muro xD

Usuarios habituales

  • eryane
  • JiMmY
  • ArcheR
  • ValemaxT
  • Torit0
  • Jarcor
  • RaedonSP