Champions Tour 2023: EMEA League

RaedonSP

No paran de meter balones los turcos y los de heretics siguen buscando duelos innecesarios para llevárselos. Vaya baile.

Digo yo intenta evitar eso, que los otros van calentisimos.

RaedonSP

Bonitooo esa liada entre B y A con el muro en apenas segundos. Cómo han engañado.

personaje

xd

RaedonSP

Contra la bonus: vamos a asomar todos los ángulos uno a uno jijiji

Jarcor

Que den gracias que no haya descenso.

eryane

Pues con KOI y GIA a muerte, los partidos de heretics los voy a skipear ya sufrí demasiado con G2

ArcheR

Y dije antes que pensaran que peor que el primer mapa no podían hacerlo. Pues casi diría que ha sido peor lo que ha pasado en este segundo mapa: Metes OCHO rondas seguidas, para entrar en momentum y ponerte 8-2 arriba, y cuando lo tienes todo de cara para llevar esto al tercer mapa, te meten un puto 11-1 y a casa xDD

SamaWoodo

Joder Heretics xdddd

RaedonSP

Decidieron salir los tres del site de C teniendo spike al piumpium en la primera de pipas. Y no lo hicieron ni juntos.

Más cuando te están dando Pal pelo en un porcentaje altísimo de duelos. Cero sentido

Luego contra bonus avova comiendo larga C seg 1. Kelloqz pusheando cosas random en A sin info solo. ?????

imsack

ya se sabia que iba a ser un equipo de parte baja pero joder vaya imagen han dado

ValemaxT

Heretics

1
JiMmY

No he visto a TH y menos mal, por los comentarios xDDD

Vitality me está sorprendiendo mucho, se han cepillado fácil el primer mapa a TL.

ValemaxT

La de clutches en rondas de pipas que se han visto hoy, que locura ahora de Jamppi

RaedonSP

Vaya compos. Me flipa este juego.

Se acabó el meme de si liquid son una banda. O quizá no. Pro que bueno es s jamppi.

RaedonSP

Partidos de hoy - 29 de Marzo:

Agregado al hilo principal esta presentación de la competición en castellano y enfocada a los seguidores españoles, con el doblador de brim y en tono jocoso xd:

3 1 respuesta
JiMmY

ojito con BBL QutionerX que es una bestia parda.

zZeuSs

#135 Me ha gustado bastante la presentación, se la han currado vaya :love_you_gesture:

1
eryane
1
Torit0

Ojo Fitinho que cuando empieza metiendo balas en las primeras rondas suele venirse partidazo

Juni

Que bien empieza Giants. A ver si sigue así.

RaedonSP

se han aprendido la de sage en icebox y jugar posiciones normales. Pipsoneadas varias.

Jarcor

Esto es Cned.

eryane

Independientemente de como queden hoy GIA está demostrando bastante

1
Torit0

Rhyme y hoody con escudos ligeros en overtime es error del hud?

Jarcor

vaya trolleo de ange1

Jarcor

Shao salvando a navi que me está decepcionando bastante.

RaedonSP

Lo de no tirar el molo y denegar el defuse ya es por el show, no?

Torit0

hoody era un lastre en G2 y lo sigue siendo en Giants

1 respuesta
Juni

#148 Pues vaya ronda se acaba de marcar xD

1 respuesta
Torit0

#149 Lo he dicho a propósito después de un 4k, porque aunque tenga rondas así de vez en cuando que maquillan su marcador personal, sigo pensando que en el global resta más de lo que da

Usuarios habituales

  • eryane
  • JiMmY
  • ArcheR
  • ValemaxT
  • Torit0
  • Jarcor
  • RaedonSP