Cosas que esperas tener para la release

B

Tras unas cuantas partidas desde la primera semana de juego, estoy echado de menos sobretodo una cosa en concreto y espero que esté para cuando el juego salga:

  • Alguna opción para votar y rendirse: algunas partidas de 2 o más desconectados o de gente random que se hacen 70 kills no son lo más gratificante.

Otras cosillas que he leído a la gente pedir o que personalmente me gustaría que pulieran o incluyeran:

  • Más info sobre las habilidades: las descripciones que hay actualmente me parecen que hacen el trabajo, pero molaría saber por ejemplo cuanto daño hacen y tampoco sobra que se expliquen algunas de sus mecánicas que tienes que intuir a base de probarlas.
  • Replays: ojalá, porque se podría aprender de una forma bastísima el uso de las habilidades y las cagadas propias.
  • Herramientas para el espectador: distintas cámaras, poder ver el pov del equipo rival...
  • Rankeds: aunque esto nos llegará pronto.
  • Más mapas y agentes: otra que ya prometieron, cuando salga por verano habrá 4 mapas y 12 agentes.
  • Deathmatches: realmente cualquier modo de juego nuevo será bienvenido y no lo van a hacer de aquí hasta la release, pero preferiría practicar en DMs que contra bots.

¿Qué más os gustaría tener YA?

3
x6tenceBiese

-Rankeds
-Replays/modo espectador
-Mapas y agentes
-SKINS$$

B

Lo de las replays y herramientas para el espectador llegaran mas pronto que tarde, teniendo en cuenta que quieren ir full competitivo.

El deathmatch lo agradeceria bastante la verdad.

Me gustaria un reskin a algunas armas, que parecen todas iguales.

zazgan

A R M A S

Vireca

A mi me molaría que metieran Clash en un futuro. En este juego puede molar mucho
Tema skins me gustaria que no fueran tan absurdamente caras, teniendo en cuenta que son bastante pobres. Una skin de 1350 RPs en el LoL esta muy bien incluso con efectos de habildades y aqui por ese precio tienes una mierda

Respecto al DM se ha datamineado que hay 1-2 modos de juego más y se piensa que uno es este

1 respuesta
B

#5 Pensaba que iban a centrarse en el 5v5, fenomenal oye.

1 respuesta
jahermon

Todo los dicho por mis compis arriba mas un puto pase de batalla, donde soltar 10€ y quemar el juego durante 3 meses.

1 1 respuesta
B

#7 eso tb lo sacaran, 0 dudas vaya xD

chestterzgz

alguno cree que puedan llegar a meter DM/servers privados/públicos?

1 respuesta
L3nn0n

Que los servidores dejen de ir lagueados la mayoría.

2 respuestas
choper

#10 A mí me van perfectos broh.

2 respuestas
BreadFace

En el modo competitivo, espero que en las rankeds esto no sea así, es inconcebible el poder ver dos cosas:
1 - No tiene ningún sentido ver el dinero del equipo contrario, pero ninguno... Resta "control" y poder sorprender y demás.
2 - No tiene ningún sentido tampoco el poder ver quien tiene ulti del enemigo contrario.

4 1 respuesta
L3nn0n

#11 muchas veces al inicio de ronda no deja moverse hasta pasado un rato y pega tirones en mitad de las rondas a veces.

P.D.: me olvidé de decir el nerf a Raze

1 respuesta
jahermon

#10 En una semana de beta no he tenido ni un solo problema con los serves y juego unas 4 horas al dia de promedio.
#11 Eso de la congelación si me ha pasado pero no empieza la ronda, solo tarda 2 segundos en iniciar, el reloj no camina.

choper
#13L3nn0n:

y pega tirones en mitad de las rondas a veces.

A mí no me ha metido tirones nunca y no tengo constancia de que les pase a la gente con la que juego.

Y lo de pararse la partida antes de ronda pasa 1 vez cada 30 y es para todos osea que no importa.

Gabitoe

Es muy personal pero me gustaría que cambiaran el mapa en el que te puedes subir y bajar con cuerdas, no me gusta nada como está hecho. Es totalmente cosa mía imagino

Vireca

#6 aunque se centren en el 5v5 no quiere decir que no pueda haber otra cosa. El 5v5 es el modo de juego principal

Retil

Cosas basicas que pido:

  • Rankeds, replays y modo espectador

Cosas secundarias:

  • Mejora de los efectos de sonido y el audio en general, salvo el sonido de las armas y las voces lo veo todo muy básico y poco detallado
  • Mejora en la seleccion de personaje. No se puede cambiar de personaje, la interfaz y la carga del mapa son MUY sosas
  • Balanceo de los personajes (please, nerf Raze)
Mystee

#9 Ya dijeron que no

Ah, lo que he visto, se ve la economía del equipo contrario, eso yo quiero que lo quiten

m0n3t3

mejorar el sonido

Curius

Mmm cuando habláis del DM como implementaríais el uso de habilidades en él. Porque si cada vez que naces recargas la habilidad, el mapa acaba petado de nubes y muros. Veo dos opciones:

  • DM solo con armas.
  • Que la habilidad no se recargue hasta que el timer haga desaparecer la que lanzaste anteriormente.
KaSe

aim, huehue

1
B

-Rankeds, mas parecido a lo que tienen montado en el LOL que al de CSGO espero

-Replays y Demos tipo CS

-Mejoras de sonido

-Sensacion de daño, el actual es una puta basura, la mitad del tiempo ni me entero que estoy a un toque de vida

-Que quiten/rediseñen a Raze, ya no es solo un PJ OP, sino que su utilidad ayuda 0 al equipo

-DM y SDK

-Que para el competi sea menos casual, no es normal las ayudas para deficientes mentales que te dan, tipo indicar cuando estas quieto con el AWP o el dinero/ultis del rival, tampoco se deberia saber el daño de los rivales hasta que no acabe la ronda ni los enemigos flasheados etc.

-He visto que se habla poco de esto, pero hay demasiados sitios en los que el enemigo te ve y tu a el no y viceversa, es una basura para holdear angulos, y algo muy injusto

-Las trampas de Cypher no las deberian ver en el mapa los compañeros, y mucho menos que desaparezcan cuando las rompas, wtf estamos locos o que, o sea te detecta cuando la pisas y te detecta cuando la destruyes, son cosas que hacen que me tire de los pelos.

Hay mas cosas que quitaria pero para ya, porque me estaba calentando y todo, o sea lo que he indicado de Cypher me parece tan tan absurdo y OP que me hace preguntar a veces si los que han balanceado este juego han jugado alguna vez a un shooter como el que estaban diseñando porque wtf, entre eso, las granadas de Raze, a veces me da la sensacion que quizas no tenian muy claro que tipo de juego estaban buscando, porque por un lado esta Brimstone que es un PJ totalmente tactico y utlil, y luego de repente te meten una Raze o una Jett con sus mierdas de humos de 3 segundos y sus habilidades para buscar bajas y jugar solo, que me sacan totalmente de mis casillas, o sea yo monto un equipo competitivo y ni de coña dejaria que mi compi jugase con Raze o Jett, es como que tio, si quieres jugar para frags vete a jugar soloQ en fin...me estaba desahogando

2 respuestas
choper
#23Bolaocho:

Sensacion de daño, el actual es una puta basura, la mitad del tiempo ni me entero que estoy a un toque de vida

La vida te va bajando y cuando llega a 0 mueres :upside_down:

2 respuestas
B

#24

1
Syki

#23

o sea yo monto un equipo competitivo y ni de coña dejaria que mi compi jugase con Raze o Jett, es como que tio, si quieres jugar para frags vete a jugar soloQ en fin...me estaba desahogando

Cuando te aparezca otro equipo que tienen un entry fragger con 500 horas de jett a sus espaldas cambiarás de opinión

1 respuesta
B

#24 yo me referia a algo asi la verdad

#26 bueno, el caso si juega vs gente de 500h tmb, igual traga un poco de chele, porque mas alla de la Ulti con la habilidad de volar que te dara ventaja en un 1V1, poco tiene mas que ofrecer la verdad

2 1 respuesta
Syki

#27 Humos de casteo instantáneo, boost a sitios con la Q, posibilidad de tener una vandal de 5 balas recargables por kill en una ronda de eco, los dashes sirven para peekear con operator y esconderte rápido si fallas el tiro sin posibilidad a que te maten de wallbang

Si después de ver este vídeo sigues sin ver el inmenso potencial de Jett me estás trolleando

2 respuestas
B

#28 el humo tarda nada en desaparecer, el dash es bastante meh, solo sirve para baitear en momentos muy concretos, los boosteos son utiles para sorprender al rival, y la utli no esta mal, pero NO ES UN PERSONAJE UTIL PARA EL EQUIPO ni el mejor para hacer Entrys la verdad, me quedo antes con Phenix o Breach, Jett solo es buena para entrys cuando tiene la ulti.

Y me pones un video de Shroud jugando contra randoms? Mirate algun stream, la mayoria de los que empezaron hypeados con Jett, se han pasado a otros heroes...

De echo junto a viper me parece de los mas useless del juego

1 respuesta
Syki

#29 Vale definitivamente me estás trolleando o no sabes ver el potencial de un personaje así por que vienes de csgo y te cuesta ver más allá de humos que se lanzan por mapa flashes y molos, el tiempo dará la razón a uno u otro, ya se verá, pero casi seguro que Jett tendrá un nicho de proplayers interesante que puedan sacarle potencial a la mobilidad que te aporta

De momento shroud jugó Jett en varias partidas del torneo de 100thieves

Usuarios habituales