Cosas que esperas tener para la release

SLiM

Que se pueda desbindear el intro.

DiVerTiMiX

A Raze con 3 granadas

StrongUnicor

Espero 2 colas de rankeds, una soloQ y otra de premades no el desproposito que es csgo.

LzO

#28 si pero tambien está jugando con cada manco, he visto varios de esa partida con el nick Riot que capaz ni saben disparar y los letreros de las muertes son distintos a los de ahora diria que es de antes del dia 7... vamos que está jugando con la plana mayor de riot y demás streamers.

que haga eso ahora que el juego tiene mas rodaje y jugadores pro con beta.

G-36

Play of the Game estilo OW seria un puntazo.

Mas mapas, muchos mas mapas, los que hay despues de una semana ya me aburren.

Rankeds, las partidas cada vez las encuentro mas desvalanceadas, con un tio en cada equipo haciendo 40 kills y uno o dos abajo 1-15 y cosas asi.

Nerfeo a las granadas y al bazooka.

3 1 respuesta
Syki

#35 Granada de Raze of the game dices?

Y espero que pongan las rankeds pronto, no puede ser que después de casi 7 años sin haber tocado un shooter con este gunplay y estando full lol, la mayoría de partidas acabe con +30 kills y haya gente que no se entera ni del clima

Tienen que estar reiniciando el MMR todos los días o no me explico esto: (esos 4 games son soloq y llevo dandole 6-10h diarias desde el 7-8)

B

El tiempo de compra/preparar ronda de 30 segundos me parece excesivo, supongo q lo rebajarán a la mitad.

Un contador de muertes en el hub de partida, como las calaveras del Csgo

Que te cuenten la asistencia en el hub de partida

1
Tritoman

#12 Este juego te evita pensar en ese macrogame, yo lo pondría por ligas que estuviera o no, pero si ya te avisa de los 30 segs, de cuando tienes que hacer eco etc...pues entiendo que quieran simplificar tmb eso

squ4r3

servidores dedicados y una API para acceder a stats de las partidas

2 respuestas
B

novia

1
C

#39 Por favor, stats de las partidas no.. Que la gente luego solo juega para mejorar el KDA y se olvida del resto.

1 1 respuesta
choper

#41 Te doy la razón aunque cosas de esas lo pondrán de pago para cuando mates a un tío le salga en la cara, como en el lol.

apis de pago.

Hegolan

#39 Pero si los servidores son dedicados?

1 respuesta
Pizzelio

acceso

2
andresinii

vengo posteo que para el release espero el nerfeo a raze y sage y me voy.

Helsinki

Otra cosa que debería de tener es la opción de Aceptar o rechazar el inicio a la partida.

2 respuestas
Hades13

#46 Aunque sí que me parece buena idea, como solución temporal no escojas personaje si no vas a jugar :)

1 respuesta
Helsinki

#47 No se supone que hay penalización por no aceptar personaje? No estoy seguro del todo, pero sí de momento es la solución que hay, aun que si te cae algun tiempo de espera es una putada xd

1 respuesta
Hades13

#48 45 segundos creo haber escuchado. Ni idea de si lo haces reiteradamente.

Wei-Yu

yo quiero ver cómo van iterando el ux de la interfaz porque no me entero de mierda, tanto en el menú como ingame

squ4r3

#43 que la gente pueda montar sus propios servidores dedicados, me refiero

1 respuesta
B

#46 esto es algo que tampoco esta en el rainbow y no entiendo el motivo xd

#51 eso dijeron que no iba a pasar nunca no?

1 respuesta
squ4r3

#52 no lo sé, pero me parecería bastante lamentable que no dejaran que la gente montara sus propios servidores. Es gran parte de la gracia de la comunidad, poder hacer mods, mapas custom y demás historias. Aunque, cuanto más lo pienso más me cuadra que Riot no deje hacerlo, suena demasiado divertido/ a favor de la comunidad. No es su estilo.

KnowtheFear

Sinceramente lo que mas espero es que aumenten los cohetes de la ulti de Raze. Solo 1 me parece lamentable, por lo menos 4 deberia tener. Y el area de la explosion mucho mas grande, al menos el doble de lo que esta ahora.

Ah, y que la roomba sea invisible y no haga ruido tambien es necesario.

5
JimbojoneS

que borren o reduzcan el puto slow/daze/cortada de piernas cuando te dan un disparo que te deja anclado al suelo durante 96 segundos

TrumpWon

A mí me falta lo de ponerles tags a los amigos que añades, tengo un lío que no es normal. Acabo mezclando grupos y diciendo ¨ y tú quién eres¨ y bueno luego los de un grupo los mezclo con los del otro, pero está bien saber quién es tryhard y no porque luego hay frustraciones

Usuarios habituales