Creéis que Mixwell será el mejor jugador de Valorant?

BreadFace

#60 Ya lo intentó en el CS:GO y pasó sin pena ni gloria

1 1 respuesta
Chichelo

Hombre eso que paso sin pena ni gloria, si bien es cierdo; no debemos olvidar que marco un antes y después desbancando a x6 del trono. Final de la época dorada del 1.6

Remember: https://youtu.be/z578dszQhJE?t=569

1 respuesta
BreadFace

#62 En 1.6 me parece muy bien, yo repito que en CS:GO lo intentó, y ya sea por los motivos que fueran, no hizo nada destacable xD

1
E

Cuando vengan los koreanos mixwell y esta gente va a ser mas useless que una piedra.

3 respuestas
Mystee

#64 Con un gunplay parecido al csgo los koreanos dudo que hagan nada

4
Jbc1230

#64 los koreanos en shooters no son precisamente buenos

2 respuestas
B

Mixwell está entre los 100 mejores jugadores de csgo del mundo tranquilamente. Si a esa habilidad para los shooter que tiene le sumas que ha pillado el valorant muy pronto y muy fuertemente, que parece haberse adaptado genial a las mecánicas y cada vez juega más natural, que es un juego que va a repartir pasta a montones y que posiblemente, de quedarse, se establezca entre los mejores jugadores del mundo al menos de inicio... todo apunta a que va a tirarle a Valorant, a que formará un equipo toptier relativamente pronto y a que luchará por el primer gran torneo que organice Riot.

Ya el tiempo dirá si se queda o no, pero como pasó con la primera international de dota2,Te pones a mirar cuantos jugadores profesionales quedan de las finales de aquél mítico torneo del millon de dolares y no te encuentras a ninguno en activo después de 8 años. De echo la mayoría se había retirado o habían bajado dramáticamente el nivel en las próximas dos temporadas.

6 1 respuesta
B

#64 Los Koreanos y asiáticos nunca han destacado en shooters precisamente xD esto no es el lol.

Y mixwell es muy bueno, pero a estas alturas (un juego en Beta) no se puede saber quién es/será bueno ni ahora mismo ni en un futuro.

Hay gente que le está dando mucha caña desde que salió la beta y otros gracias a su nivel individual o su experiencia previa en CS pues destacan, pero no quiere decir que luego vengan otros y los superen, sobretodo cuando los pros de verdad de cs den el salto (si es que lo dan, que también está por ver).

En general creo que cualquiera que compita o haya competido en CS u otro shooter en condiciones destaca en este juego, al final es lo mismo. Aim, timing, toma de decisiones, gamesense, etc...

Pero dejad de mediros las pollas o medírsela a vuestros streamers favoritos por dios y dedicaros a disfrutar del juego y ver cómo evoluciona

1
Fyn4r

Mixwell está entre los 100 mejores jugadores de csgo del mundo tranquilamente

Doubt.gif

SuGaRaY

#66

No te confundas. Los coreanos son buenos a cualquier juego. En 1.6 (cuando era el único juego de equipo competitivo que existía) Project_KR y Lunatic-Hai (dos equipos coreanso) eran top 5 mundial año tras año y llegaban a finales de torneos con relativa solvencia (en aquella época el 60/70% de pro teams eran escandinavos). En CS:GO imagino que no le ven el mismo sentido y la mayoría de jugadores de siguientes generaciones han decidido tirar más por mobas (LOL sobretodo) ya que le habrán visto más futuro.

Yo también soy de la opinión que si los coreanos deciden apostar por este juego, va a estar muy complicado hacerles frente.

3 5 respuestas
Fyn4r

#70 Dinamarca > Korea

2 1 respuesta
pDz

#66 Creo que lo has dicho todo. Solamente me faltó agregar también el paso de los coreanos por Overwatch, que creo no necesita demostración.

Y no se olviden de los chinos. Gran época de 1.6 con wNv.

JimbojoneS

#9

14 1 respuesta
SuGaRaY

#71

En pleno apogeo de 1.6 en mi opinión no. Si no recuerdo mal, Dinamarca tuvo el mítico equipo de mTw con Ave, hpx, zonic y compañia (los cuales es cierto que dominaron pre-etapa del mítico Navi de starix, zeus, markeloff, Edward y ceh9), pero fueron el único equipo danés que realmente dominaron. Luego es verdad que llegó aquel también mítico equipo de ArcadioN, friis, trace y compañía que le disputaron algunos torneos a dicho Navi, pero no tuvieron ni de largo el recorrido y la solidez de mTw. Sin embargo, esos dos equipos coreanos estuvieron prácticamente hasta el final del 1.6 dominando la escena asiática (con permiso de los chinos wNv, que tuvieron también una etapa brutal donde ganaban absolutamente todo) con una solvencia brutal y disputándose el top10 mundial contra los mejores equipos de aquella época.

1 respuesta
B

#74 El mejor equipo de la historia del csgo en cuando a nivel y tiempo de dominio es Astralis, 5 daneses.

El resto de nórdicos (sobretodo suecos y algunos finlandeses) siempre dan nivel también.

Juntas las 3 versiones de CS y mides el dominio de los equipos europeos contra los asiáticos y queda todo reflejado y es más que evidente.

En este tema no estoy de acuerdo contigo ni creo que lleves razón (pero bueno, te lo argumento xd). Tú estás midiendo en una franja de tiempo específica de una sola versión y si hablamos desde la creación del mundo competitivo del 1.6 a hoy en día los asiáticos excepto lo que comentas han pasado sin pena ni gloria, o no siquiera han pasado.

Hay muchas naciones por encima de cualquier país asiático en cuanto a nivel y dominio competitivo en FPS

1 1 respuesta
1mP

Cuando lleguen los coreanos saldrá un pibe sueco de 16 años meandoles a todos en la cara.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#75

No pretendía en ningún momento cuestionar el dominio de Europa (y en especial de Escandinavia) tanto en 1.6 como en csgo porque sería absurdo. Mi comentario viene a tenor de haber leído que los coreanos nunca han sido buenos en shooters. Yo simplemente matizo que que cuando se han dedicado, realmente sí han destacado. En mi opinión como comentaba anteriormente, creo que en general el gaming asiático ha dejado en un segundo plano los shooters y han decidido profesionalizarse en otros juegos como mobas (de ahí que los coranos sean los absolutos reyes del lol con permiso de algún que otro equipo asiático que ha dado la sorpresa en algún mundial).

Que sean buenos en Valorant o no, sinceramente no lo tengo claro. Sí que defiendo que si realmente pretenden dedicarse y empezar a darle el mismo bombo y soporte que le dan al lol, no me cabe ninguna duda que son candidatos a ser los mejores.

Si he desvirtuado un poco el tema pido disculpas. Simplemente me apetecía hacer esa matización.

3
Jetxot

Los coreanos son los mejores del mundo en Overwatch... pero no es que sean los mejores, es que su quinta selección de suplentes podría ganar a la élite del resto del mundo.

OkamiPervert

no creo que sea el mejor. porque para mi una persona nunca puede ser siempre el mejor.
que va a ser de los mejores yo creo que si. Y viendo que conoce a Ibai, el cual tiene buena relación con Ocelote, no me extrañaría que acabase compitiendo profesionalmente. aunque como han dicho antes, tal vez no quiera competir y prefiera dedicarse a crear contenido.

1 respuesta
lluisete

#61 Empezar a jugar a un juego cuando todos tenían ya 5000h minimo es complicado... Para gente como el que tienen el culo bien puesto en un equipo de NA será difícil verles tomarse en serio el juego almenos hasta que no se sepa como va a evolucionar.

KnowtheFear

Dos dias antes de la release final del juego Ocelote anunciara que G2 ha montado una squad de Valorant y que Mixwell es el igl.

1
jocker8

#70 en 1.6 no dominaron nunca, wemadefox con solo si que dieron guerra un tiempo pero en general suecia ha dominado junto a polonia y dinamarca.

zeN2k6

Los que decís que los asiáticos no son buenos en fps creo que no habéis visto el competitivo de Overwatch.

El que no hayan dominado en el CS es simplemente porque se trata de un juego tradicionalmente occidental sin apenas tirón en Asia, los Koreanos han demostrado que pueden ser los mejores en cualquier juego en el que se lo propongan, creo que no hay discusión posible.

s3niK
#1boyharsher:

difunto Csgo

Claro que si wapi...

1
guillauME

#70 Overwatch es un shooter también y solo hay que ver a los coreanos lo que hacen, no es falta de skill. Siempre han destacado en los videojuegos, cualquier género. Junto a otros países fueron los que primero profesionalizaron los videojuegos, cuando en el resto del mundo todo el mundo soñaba con dedicarse a esto, ir a lanes y ganar premios con algún equipo en Corea y en Suecia principalmente estaban a otro nivel. No es casualidad que la mayoría de los equipos top del CS salieran del norte de Europa o que muchos de los jugadores de otros géneros como RTS o MOBA también salgan de Corea:

Estoy totalmente de acuerdo en que han dejado los FPS de lado pero eso no implica que si realmente quieren pueden estar en el top. Sencillamente el epicentro de los FPS competitivos siempre ha sido Europa, hasta NA tiene una fama terrible comparados con europa pese a que han habido y hay equipos potentes durante algunos periodos de tiempo los europeos siempre han dominado en todas las versiones del CS.

Es imposible que jugando en Asia donde no hay el mismo nivel ni interés por los FPS (Salvo la copia esa del CS) puedan alcanzar el mismo nivel que jugando en otras regiones como Europa donde todo el mundo juega con tremendas conexiones, sin mucho ping, etc. La dificultad de viajar a eventos internacionales por ejemplo, problemas de visados,etc. No hay más que ver como si al CS le quitas los equipos europeos se te queda una selección mucho más floja.

doogie780

#76

Finlandés*

choper

#73 Pero va a jugar o no..

Roma23

Yo creo que será Dumbazo.

1 respuesta
guillauME

#88 Mandale un privado a ver si te lee https://www.mediavida.com/id/DuMbaS

B

Korea lo que tiene es una cultura de los esports brutal. Allí los que tienen que ir por la calle con gafas de sol y gorra son los gamers, no los actores o los tertulianos como aquí. Esto da pie a que en las casas, desde pequeños, se mamen los videojuegos. Tu te sientas con tu padre a ver la final de la champions mientras ellos se sientan con sus padres a ver la final de la international de dota2. Al tener un mercado tan grande hay más acceso a los perifericos, hardware necesario, juegos en general. La aceptación social no es un problema, está bien visto tener un equipo o ser amateur de un juego. Me atrevería incluso a decir que si estás estudiando y necesitas un permiso especial para viajar con tu equipo a un torneo te dan muchas más facilidades que aquí a la hora de hacerlo.
Todo esto es el caldo de cultivo perfecto para que surjan estrellas, para que el nivel sea muy alto y para que arrasen con cualquier juego que se propongan.
Si en Korea no hay mucho nivel en csgo es porque no tiene tanto mercado como otros juegos. Si tuviera una fanbase más grande tendríamos a varios equipos koreanos en el top10 sin lugar a dudas.

2 2 respuestas

Usuarios habituales