Creéis que Mixwell será el mejor jugador de Valorant?

Fyn4r

#90 Se te olvida la parte de la ludopatía

1 respuesta
B

#91 aquí también somos ludopatas xD sabes cuantas casas de apuestas hay por habitantes?

HALAMADRID
#67mesie:

Mixwell está entre los 100 mejores jugadores de csgo del mundo tranquilamente.

3
jk11

#70 Dota 2 requiere mucha mayor skill que LoL y no dominan los koreanos ni de lejos.

2
Cabezabote

#11 He visto jugar a estos dos con Mix en partida y la diferencia es abismal, tanto en aim como en gamesense. Es muy brutal jugando, cualquiera no llega donde él. Para los que piensen que es solo nombre, que lo sigan un poco en twicht. Tiene 24 y solo verlo calentar es un puto lujo. Creo que muy pocos estarán al nivel de él. Además jugando de entry y haciendo de IGL. Una locura.

Cabezabote

#20 Tiene 24 años y si después de verle jugar en twicht me dices eso, fliparé.

1 respuesta
choper
#90mesie:

Me atrevería incluso a decir que si estás estudiando y necesitas un permiso especial para viajar con tu equipo a un torneo te dan muchas más facilidades que aquí a la hora de hacerlo.

Yo de pequeño fuí a un campeonato del mundo y mi instituto no tuvo problemas en darme un par de días. Y te hablo de hace 20 años.

¿ Y todo para decirnos que te gusta el kpop ?

Cabezabote

#79 No se si llegará porque Ocelote no se casa con nadie, pero son muy amigos (juegan juntos Valorant) y su representante (Jerome) lo es también de varios componentes de G2.

ManKorR

#96 Debe tener 28 o 29. Yo jugué contra el algún torneo cuando jugaba al cs en Ledpc. El que tendrá 24 años es Mixwell

1 1 respuesta
H

Si en deportes como en futbol decir los mejores jugadores era subjetivo y con opiniones peculiares con bastantes estadisticas respaldando argumentos, aqui que no estais poniendo datos apenas solo palmares ... xd

1 1 respuesta
Cabezabote

#100 https://www.hltv.org/stats/players/8370/mixwell?startDate=2018-01-01&endDate=2018-12-31 He puesto los datos de 2018 porque es el último año completo aunque tiene años mejores y puedes verlos. Mira si hay datos cuantificables. Después, creo yo, ha tenido mala suerte porque es jodido ser de un país donde el cs tiene tan pocos seguidores y eso afecta a los equipos a la hora de ficharle por los sponsors. De todas formas sé que este es otro juego muy distinto pero mejor entrad un momento a su streaming y después opináis.

Cabezabote

#99 Cierto, a Mix me refería.

Yaser

Nah , el mejor del juego es Jeremy5522

ihowellr

en serio hay que crearse una cuenta para comentar sobre mix? XD

benjaZUx

todos hablan de mixwell o dumbazo, pero la pregunta es.... @Aguiluxo le estas dando al valorant? o desde que te compré el pc no levantas cabeza?

B

Aguila hace tiempo que se buscó un trabajo de provecho y se pasó a las motos.

Como deberían hacer muchos xd

Por cierto cuánto quemadillo echando mierda y hate a m1xwell cuando seguramente darían mucho por estar en su lugar, dejad al chaval que haga lo que le salga del rabo

1 respuesta
guillauME

#106 Por mucho que pese las primeras generaciones de jugadores de esports en Europa y NA desde luego que pese a crear el camino no son las más beneficiadas en cuanto a beneficios económicos se refiere. Excepto aquellos que crearon equipos o comunidades (El CEO de Team Liquid, Heaton, los old school de 1.6 suecos, europeos y muchos más...) el resto abandonaron los esports y se dedicaron a estudiar carreras y a trabajar de otras cosas que tenían resultados inmediatos con un futuro.

Únicamente aquellos que decidieron quedarse de 1.6 sacaron todo el provecho que podían a lo alrgo de los años. No hay más que ver los prize pool ganados por los pioneros y lo que ganan ahora los jugadores en diferentes géneros de videojuegos.

Por entonces no tenía mucho sentido seguir a pico y pala sin un proyecto de futuro. Especialmente porque en general los esports en España como tal no tienen la prospección que hay en otros países.

1 respuesta
Huk

en netkombat unos valencianos se bajaban a los SlayerS como si fueran MIERDA salu2 a esa comunidad koreana sana y al colega follaidols de mix

JuGuLaToR

#107 Es que los pioneros, suerte el que tenía un sueldo fijo, y nada de las cifras que se ven ahora. Y luego los premios de los torneos son de risa comparado con lo que dan ahora.
Cualquiera que haga stream y tenga 2 o 3k espectadores ya gana MUCHO más que cualquiera de los de la época 1.6 de CS.

eXtreM3

Cualquier jugador profesional que pase del CS al Valorant va a tener una ventaja abismal sobre el resto de jugadores.

1 1 respuesta
x6tenceBiese

Me sorprendería una barbaridad que sea el mejor de España o top 3.

Igualmente su streaming va viento en popa, dudo que tenga ningún tipo de problema económico a largo plazo, no parece tonto el chaval, seguro que ya tiene sus inversiones desde hace años y los planes pensados a lo que el valorant se refiere.

1 respuesta
JuGuLaToR

#110 Anoche mismo vi unos cuantos en el torneo de ESPN que veo bastante mejores que Mixwel, sobre todo en cuanto a posicionamiento y aim.

3 respuestas
Lord_Khronus

#112 Si pero esos son todos americanos XD

eXtreM3

#112 no es lo mismo un torneo que estar jugando de risas con Ulises.

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#114 Eso es evidente, pero el aim bruto se nota.

periii

Hasta que salga los ranked nadie es nada,que tenga mucho Aim es obvio pero por lo demás nada

Dankeloff

Esperad a que tenga la beta KQLY

1 1 respuesta
Dr_Love

#117 ajajaja menudo trol

1
TrumpWon

#111 Yo soy él y ni me metía a un equipo, si ya tiene montado algo mejor con el stream que tiene, y va a ganar más xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#119 Creo que ronda los 6-7k de espectadores. Con eso te sacas un buen pellizco al mes con la publi. Luego metelé donaciones y suscripciones... Puede sacar varios miles de euros al mes fácil.

2 respuestas

Usuarios habituales