Dan la victoria a Giants

B

Nos ha movido rustu! whiteflag!

1 1 respuesta
Ka1serS

#28 Te explico que he visto un par de tweets y se por donde van los tiros.
Giants ha jugado contra un Mix donde estan Koldamenta y Kiles, antes del partido lo del mix le han preguntado a los arbitros por dos ultis de Killjoys que estuvieron permitidas en la first strike, estos dieron el visto bueno por chat de voz (hay captura de la parte escrita y se supone que deben estar grabadas las llamadas), los del mix han utilizado esas ultis y han ganado a Giants (ni idea de por cuanto pero por dos ultimates no ganas el partido) y al finalizar el partido los arbitros se lo han dado por perdido al mix por usar esas ultimates que ellos mismos habian permitido.

M

#29 ¿Dónde se puede ver ese dato? Lo de los registrados, digo.

1 respuesta
ditello

#33 Copias los usuarios del chat y te los llevas a un excel, al número de celdas le restas tres que serían las celdas que ponen streamer, moderadores y usuarios.

2 respuestas
RusTu

#34

#31 Ya que había hilo...

1 1 respuesta
B

#34 Ditello es demasiao profesional

ditello

#35 Me has manchado mi historial de post, mal dolor te dé. :new_moon_with_face:

2
C

Es una vergüenza porque conociendo a Kiles y algo a Koldamenta sé 100% que antes del partido han preguntado específicamente al árbitro por ese "exploit" y que este les ha dado el visto bueno

1 respuesta
pedrocs11

#29 En un stream de ESL o Blast habitual cuál es el rating? Porque lo decís como señalando y creo que es algo común siempre.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#38
Estas cosas se deben consultar con anterioridad, hacerlo justo antes del partido es un poco de aquella manera...

Que no quita lo otro, ojo.

1 respuesta
C

#40 ¿pero qué culpa tienen ellos si preguntan al árbitro y éste le responde que sí? Aunque no estuviese permitido por normas si el árbitro te da el visto bueno lo puedes usar, la culpa tiene que recaer en el árbitro que no se conoce las normas de su competición, no la del equipo/jugadores que han preguntado.

1 respuesta
ihowellr

#39 tu crees que un ratio de 1 registrado por cada tres viewers es lo normal? Ufff... no se no se...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#41
Lee el final. No entro en la decisión tomada, si no en que estas consultas se deben hacer antes como hemos hecho otros y no cuando estas entrando al servidor. Una vez tienes la respuesta previa tienes amparo, hacerlo en ts y que te respondan de forma ambigua por voz puede dar lugar a sorpresas como ha pasado.

1 respuesta
C

#43 No debe de dar sorpresas porque para eso le preguntas a un árbitro que debe de conocer su propio reglamento, o mínimo ante la duda informarse en dicho momento o decirle que no se use por si acaso. No que por el contrario le da el visto bueno

1 respuesta
GrimMcSlam

#42 qué preocupado estás por los viewers de Valorant howell :)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#44
A ver que lo hago para dummies:

  • Tan pronto te clasificas envías un documento con las cosas que tienes dudas si están ok. Los admins revisan con tiempo, consultan con Riot y te dicen si X si o Y no. Tienes una respuesta y le das tiempo a pensarlo. Además tienes una respuesta documentada.

  • Lo preguntas momentos antes de entrar al partido, por ts y recibes una respuesta ambigua que no se centra 100% en el caso que has preguntado. Sin darle la referencia visual (foto o video) para que vean al caso concreto que te refieres.

Creo que se ven las diferencias. E insisto, no entro en si lo que ha hecho LVP está bien decidido, si no en que sabiendo como están las aguas hay que tener un poquito más de previsión con todo esto para que la posibilidad de que pasen cosas así sean ínfimas y las decisiones no sean tomadas live.

ditello

#39 Ahora mismo en el canal ingles de Blast 59k espectadores y 40K registrados. El 68% están registrados

LVP 13.8k de espectadores y 3.6 registrados. El 26% están registrados.

1
ihowellr

#45 No no, no creas. Estoy más preocupado por los viewers de LVP en general.

eryane

Al·lahu-àkbar

1 respuesta
B

#49 Tu pon el meme que los que llevan viendo años la lvp en cs saben la calaña que son esta gente y lo que hacen por inflar los números para los patrocinadores, ya te lo explicamos una vez pero nada, tiempo gastado inutilmente

¿El 74% de los que ven valorant en lvp no están registrados? xdxd

1 respuesta
eryane

#50 Usuario random de internet > Director de marketing

1 respuesta
B

#51 74% que ven lvp cuando estan con valorant no estan registrados... los numeros no mienten pero oye que lvp no lo ha hecho antes /s y nadie lo ha criticado en el foro de la yihad /s /s

Eres adorable reduciendo todo a lo absurdo

eryane

#52

1 respuesta
B

#53

Aprende a citar

1 respuesta
eryane

#54

Tema cerrado

Usuarios habituales