¿A qué se debe la bajada de espectadores?

Toran

Acabo de abrir Twitch pensando que Valorant estaría top 1 o top 2 junto con LoL pero mi sorpresa es que Valorant esta bastante por detrás con una media de espectadores de 120k (redondeando) seguir por World of Warcraft y superado por Dota ¿A qué se debe dicha bajada, sucedió algo que no agrado a los jugadores en su salida?

(No intento buscar discusión de que juego es mejor que otro, solo quiero saber que sucedió)

koalas

Por los drops

17
1 comentario moderado
raul_ct

Hay un torneo de dota, asi que por eso hay tantos, y ya nadie necesita beta

ekeix

What Is Dead May Never Die

1
M

Dota y CSGO tienen competiciones justo ahora.

3 1 respuesta
Overwatch

Pues 120k es una burrada, teniendo en cuenta que ya no hay los famosos drops XD

1 respuesta
s3niK

Bueno, todos sabíamos que iba a pasar, como paso con runaterra. Es lo que tiene mezclar y clonar.
Al fin y al cabo la gente no es tonta.
Al menos probé Runaterra. Este ya ni eso.

#7
Ya te dire yo en 1 mes si supera los 50.000.

1 3 respuestas
Toran

#8 Sinceramente Runaterra no me parece para nada un mal juego

2 respuestas
M

#8

#8s3niK:

todos sabíamos que iba a pasar

Por lo visto unos sois más listos que otros, porque yo pienso que 120k es una barbaridad y veo que otros juegos tienen competiciones y eso arrastra a más gente de lo habitual.

#9 Como jugador de juegos de cartas te digo que ahora mismo es el mejor juego de cartas coleccionables que puedes jugar. Y más aún con todo lo que han anunciado para un futuro próximo (Agosto).

1 respuesta
s3niK

#9
Tampoco lo es Hearstone, pero ya tenemos uno. Como tb tenemos un Overwatch y un CS.

#10
Yo lo puse en un hilo, que seguiría el mismo camino que siguió Runaterra. De echo creo que me cayo un punish por hablar claramente. Se verá dentro de unos meses cuando tenga entre 5.000 y 10.000 lo equivocado que estaba.
PD: Siento decirte que Magic Arena se mea en cualquier juego de cartas que existe. ;) Si hubiera salido para móvil, hace mucho que habría desbancado al resto.

#14
Tienes razón, no es el hylo, y quizás lleve más años que tú jugando a Magic ;)

#13
Ok, me lo guardo en favoritos.

2 respuestas
acerty

Pues porque la gente quería beta, ya esta el juego out, no se podia mantener en 700k/1M para siempre, la gente mas que ver quiere jugar.

eryane

#11 Espero que vengas en unos meses a contarnos como el juego está asentado en el top 4 de twitch

1 respuesta
M

#11 No es el hilo y no quiero desvirtuarlo, pero llevo jugando a MTG desde los 15 años y te puedo decir que, ahora mismo, ningún juego de cartas sacacuartos puede competir contra Runeterra. También te digo que paso de "debatir" nada con alguien que pone emoticonos de guiños para intentar llevar razón cuando le han debatido sus argumentos.

#13 Top4 no sé, pero que se va afianzar arriba sí o sí (da igual el puesto) estoy totalmente seguro.

5 1 respuesta
Toran

Tened en cuenta una cosa que RIOT tiene mucho público

RaedonSP

Los nostradamus deseando que la competencia de su jueguecito se estampe. Sois entrañables.

El juego tiene una burrada de números ahora mismo (Es normal también) y con los drops pues ya tenía unos números que sencillamente no eran reales.

Esperad que empiece a coger base y se asiente su competitivo, y ya vamos viendo si se va desinflando o no. Tal vez lo haga, no seré yo el listillo que venga con sus fanatismos y preferencias a inventarse polladas.

Pero vamos, poner de malos o regulares los números que está moviendo ahora en Twitch me suena a chiste.

7
noqdy

#14 ¿Y? Cada uno tiene su opinión, yo juego desde Revised y te puedo asegurar que a mí el Runaterra me parece un puto mojón.

grivcon

Cuando Riot haga el primer torneo con 1 millón de premio para el primero y se apunten todos los e-clubs más importantes veremos a cuanto sube haters de palo.

4 1 respuesta
Rayalz

Es el mercado, cuanto mas producto hay, mas barato es.

Ya no hay drops, todos pueden jugar, ya no hay necesidad de ver tanto stream.

Lord_Khronus

Pregúntalo mañana.

1
Mystee

Ya puede jugar todo el mundo, no necesitan ver streams para que caiga beta, tan sencillo como eso

Jbc1230

#6 csgo tiene competiciones 6 de cada 7 dias

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#22 Y eso es lo que mira la gente, si quitas las competiciones no lo mira nadie. El valorant aún no tiene pros de verdad ni competiciones buenas, mañana la primera.

1 respuesta
Jbc1230

#23 pero tiene siempre competiciones asi que siempre tiene viewers. El valorant no va a tener pros como siga fichando a jubilados y el torneo de mañana es una broma si juega black no me jodas XD

AlunaGeorge

Quizas influya el hecho de que el juego ya ha salido y todo el que antes veia ahora puede jugar?

HeXaN

Entre que ya no tienen streamers pagados para jugar y que lo de las betas es historia pues es lo que hay.

Jbc1230

#18 tambien di que actualmente le estan dando mucho hype al juego y estos son los viewers que consigue. Esperate 2 meses cuando dejen de hablaar de el a ver

W4R__

Y no puede ser porque el juego recién salió y la gente le está ludando a tope ?

2
Frave

Cuantos tiene csgo normalmente? No se, yo creo que los fps no son muy vistosos de ver en streaming o al menos no tanto como los de cartas o dotalol. Pero igual es cosa mía..

XarevoK

Una vez acabado el hype inicial + drops es lo que hay

Usuarios habituales