¿A qué se debe la bajada de espectadores?

Hybrid

La cantidad de factores que influye en viewers es abismal. Lo que pasa es que hay mucho "listo" que va a soltar teorias para lo que le conviene y a rallar ahora que los numeros no son tan brutales.
Lo gracioso es que no tiene malos numeros para nada, pero claro ... con literalmente gente boteando para conseguir claves beta, pues no hijo mio, a ese nivel no llega ahora que el juego es F2P y no hace falta "farmear" betas con views en twitch. Nos ha jodido mayo XD

1
Noerestusoyo

A que las balas no van donde apuntas y es un refrito total del cs con 0 innovacion XD.

2 respuestas
Z

#32 Las balas van justo donde apuntas. Tengo malas noticias para ti, me temo.

14 1 respuesta
L3nn0n

Imagínate cuánta gente estaría viendo ahora el CS o el lol si no hubiese competiciones ni ránkings y solo hubiese partidas normales... Ahí tienes tu respuesta.

1 respuesta
Jbc1230

#34 el lol lo veria mas gente aun sin competiciones ya que muchos jugadores hacen stream y el csgo es que literalmente siempre hay competiciones

1 respuesta
L3nn0n

#35 no me quieres entender, en el lol hay un ránkings para medirse las pollas y ser el primero de Challenger y en el CS incluso como mínimo tienes el MM, no creo que haya ningún streamer jugando normales de lol o del CS xD

1 respuesta
Jbc1230

#36 a vale dices que faltan las rankeds no? bueno pues pienso que para cuando saquen las rankeds ya habra muchos menos viewers y ya dije que era un gran fallo sacar el juego sin rankeds

1 respuesta
Noerestusoyo

#33 Si, el puntero en los pies y las balas a la cabeza .Buenas noticias si.

1 respuesta
GraffKid

#3 haters gonna hate, vuelve a tu cueva merluzo <3 <3

1 2 respuestas
Z

#38 Cuánto daño os ha hecho el COD a algunos.

4
1 comentario moderado
C

El que no haya ranks tb influye mucho.

Noerestusoyo

#39 Madre mia la peña jaja

B

Ya nos regresamos al CS killo

B

¿Y qué más da los espectadores?

Cuando jugaba al DoD no había ni la quinta parte de jugadores y el juego lo disfruté como un enano.

4
GraffKid

#41 niño rata? Perdona pero tengo casi 14 años de niño rata nada.

Vi0LaToR

#32 Te confunden en correos amigo

HAlfGrAms

Es increíble como los haters ven el hilo y vienen a soltar su bilis jajajajaja

No hay ni rankeds ni torneos casi. Día 3 de juego oficialmente. Por mucho que queráis sabéis que este juego se jugará y mucho.

1
L3nn0n

#37 yo también creo que es un gran error sacarlo sin rankeds

1 respuesta
G-36

Lo de siempre, gente que instala un juego, juegan 3 partidas en las que se comen un moco impresionante, desinstalan porque el juego es malo y empiezan a hatear deseando que el juego se estampe.

Tengo varios amigos de ese palo y no falla, todos ellos eran lamentables jugando, para que aprender pudiendo echar mierda?

Lo siento por ellos porque el juego es crema y esta aqui para quedarse.

Nunca he sido jugador de CS pero si de shooters, BFs, CoDs, TF2, OW, SWB, DoD, APEX, R6... puedo seguir y os digo que el juego esta muy bien pensado es adictivo y sobretodo premia la SKILL y la coordinacion del equipo y no todo el mundo esta preparado para eso, es mas facil ir al Warzone a disparar al bulto a hitbox enormes con armas sin recoil y creerse bueno.

B

Va a triunfar más el LOL mobile que el Valorant... Al tiempo

Thingol

Hay que guardar este hilo para dentro de unos meses a ver que tal los pitonisos

YankoFarelli

sin entrar en como es jugarlo, me parece aburrido de ver

1 1 respuesta
AurumCu

#49 Como van a sacar rankeds si el juego es un coladero de cheats? Con la tontería del delineado para destacar enemigos hay hasta macros para hacer aimlock de forma "legal". Como no se pongan las pilas con eso el juego va a acabar como el counter o peor.

1 respuesta
Lord_Khronus
#54AurumCu:

el juego va a acabar como el counter o peor.

Va acabar siendo el mejor fps para esports? xD

1 respuesta
AurumCu

#55 Niegas que counter tiene un problema con los chetos fuera de la scene?

1 respuesta
Lord_Khronus

#56 No tengo ni idea de si tiene un problema o no. Pero el CS és el #1 shooter competitivo con diferencia. Tan mal no les va.

Preo93

#53 El problema está en la percepción de que si no se ve es que está muerto. También creo que es aburrido de ver, pero es divertido de jugar, con lo que habra base de jugadores aunque en twitch lo vean 5.000 personas.

HYDRAX0N

#1 Simplemente para conseguir la beta había que tirar de streaming, una vez ha salido para todo el mundo pierde la gracia, era más que obvio que los streamers que estaban siempre en medias de 300-1.000 subieron a 5.000-12.000 porque soltaban los drops.

De todas maneras tampoco son malas cifras, ahora va a resultar que Twitch es una vara de medir para decidir si un juego es un éxito o un fracaso, mismamente CS tiene unas cifras ''de mierda'' en cuanto a viewers a no ser que esté en época de torneos tochos, a Dota le pasa lo mismo en viewers, cifras pésimas pero cuando hay torneo tocho las cifras se multiplican y no dejan de ser juegos top.

Lo mismo pasa con los juegos de lucha, en cuanto a streamings diarios están muertísimos y no los ve ni el tato pero llega el EVO y demás y es de lo más visto.

AurumCu

#56 El CS tiene un problema integral de chetos, que se ha "solucionado" a través de terceros, como FACEIT y empresas que hostean torneos. Valorant iba a ser un "game changer" con su super anticheat absurdamente intrusivo, pero en la primera semana de beta ya se vieron chetos, y el problema va a peor.

1 respuesta

Usuarios habituales