¿A qué se debe la bajada de espectadores?

Kbarton

La moda tonta

L

Tambien hay que tenender estos factores:

  • Hype inicial por nuevo scooter
  • Drops que tenían pocos streamers
  • Confinamiento Covid-19

Los números que han tenido los juegos durante el confinamiento es irreal. Ya veremos cual sera el numero real del juego pasado unos meses. Bueno, y en general con los juegos

Jbc1230

#60 el cs tiene un gran problema de chetos pero nose algunos que os pensais que hay, parece que en todas las partidas os tocan 4 chetos. Por su parte valorant tambien va a tener problema con los chetos pero ya lo esta manejando mejor que el cs

Lord_Khronus

#20 Soy profeta

Están jugando 4rtos de final del Blast, Astralis vs Mouse y hay más gente mirando Valorant. Valla valla.

3 respuestas
Jbc1230

#64 son los cuartos para la clasificacion de las finales de la blast con un astralis que tiene 2 cambios y un mouse que es top 15 con chrisj trolleando siendo el primer mapa del dia, mientras que en el valorant estan todos streameando un torneo de valorant que se supone que es el mas grande hasta la fecha aunque a mi me parece una mierda de torneo por sus participantes, pero si valorant tiene mas viewers ahora

3 2 respuestas
Lord_Khronus

#65 El más grande hasta la fecha en un juego que salió hace 4 días xDDDDD

8 1 respuesta
eryane

#65 Vamos que la gente prefiere ver un torneo de mierda de valorant a un torneo de mierda de CS no?

2 respuestas
Jbc1230

#66 ya te he dicho que a mi el torneo me parece una mierda pero literalmente lo han anunciado asi
#67 hombre la gente suele ver un juego que salio hace 4 dias que uno que lleva 10 años

1 respuesta
Lord_Khronus

#68 Diselo al lol

3 1 respuesta
Jbc1230

#69 mira lo unico que digo es que nos esperemos un mes a ver como van los viewers y no que cada vez que uno suba o otro baje se ponga y si el lol tiene mas viewers que el resto

1 respuesta
Ka1serS

#64 parece que te pagan por defender con uñas y dientes el Valorant. Quién irá a ver un Astralis-Mous tal y como está cada equipo.
Es normal que haya más gente viendo Valorant la gente está viendo a sus Streamers favoritos en un torneo xd

1 respuesta
Preo93

#67 Las Blast son basura y darle audiencia debería estar penado

2
RusTu

#64 Pues con los más de 16k que hay en Youtube se quedan ahí, ahí xD.

Quiero torneos presenciales ya y no esta purria joder.

SLiM

#70 deja de hacer el ridiculo anda

1 respuesta
Jbc1230

#74 pues nada cada vez que valorant baje de viewers le hago captura o como va esto?

YankoFarelli

Yo me esperaba muchos mas viewers la verdad... Pubg o fortnite lo petaron mucho mas al principio

1 respuesta
C

#76 Valorant creo que fue el juego que más lo peto en sus principios de twitch.

2 respuestas
Lord_Khronus

#71 Ahora a nadie le interesa ver al segundo y quinto mejor equipo del mundo pegarse, cómo estamos.

Soy el primero en verse todos los Majors del CS, pero si venís aquí a decir que el Valorant no lo mira nadie y os digo que no es cierto con datos ahora soy fanboy del valorant XDDDD

1 respuesta
acerty

#77 Si él dice que pubg y fortnite lo petaron más pues nos callamos y aceptamos, él sabe más.

2 respuestas
Lord_Khronus

#79 https://www.theverge.com/2020/4/8/21212567/valorant-riot-games-twitch-record-viewers

Me imagino que depende de las metricas, pero de momento Valorant tiene este record. Hay que decir que la pandemia, los drops, ser juego de riot, todo influye.

En otros aspectos el fortnite es mastodonte, creo que tienen el evento más visto de la historia del fortnite cuando finalizó la primera temporada.

YankoFarelli

#77 me refiero a sin drops, está claro q la beta estaba dopada x los drops.. a la vista está

#79 no se mas q nadie, pero se contar... relaja la raja

HALAMADRID

Que la mejor epoca del CSGO fue 2014, 2015, 2016? Lo sabemos todos.

Aquello va a ser insuperable para cualquier juego, incluso del propio CSGO.

B

#3 ¿Qué tal el Fortnite/Overwatch/Pubg?

1 respuesta
B

#8 Están montándose equipos de gente tochísima, como T1 (Skadoodle, AZK, swag) o 100 Thieves (Hiko), pero el juego va a morir. Sí, sí, sigue soñando.

1 respuesta
Jbc1230

#84 esto si que es una broma

1
wokey

#83 only cs bro

1 respuesta
Ka1serS

#78 Que es normal que más gente esté viendo Valorant es lo que he dicho, es más yo lo estoy viciando mucho más que el CS y me parece que tiene mucho futuro pero quien va a querer ver los cuartos de una blast que realmente es un clasificatorio para las finales y ver a chrisj con 10k comprarse una deagle y a Snappi y jugi arrastrándose por el mapa.

HALAMADRID

menuda mierda de nivel estoy viendo en estos torneos de VALORANT

3 respuestas
B

#86 ¿Y dices que el Valorant es una mierda cuando están mil pros del CS diciendo que la mecánica es 1.6 y que el juego se sale? Another Faceit hero.

2 respuestas
wokey

#89 Sorry por ofenderte bro, no era mi intención.

1 respuesta

Usuarios habituales