¿A qué se debe la bajada de espectadores?

Fyn4r

#89 Si, y las habilidades no matan

B

#90 Na, no me ofendes, dejé el CS por puro aburrimiento. Quizás no lleves tanto y aún lo puedas disfrutar.

1 respuesta
Jbc1230

#88 es lo que tiene centrarse en los viewers y no en el nivel

1 respuesta
Ka1serS

#93 Es lo que tiene ser una Twitch Rivals y no un torneo de "Pros"

1 respuesta
Jbc1230

#94 se me habia olvidado sinceramente pero aun asi el nivel es muy bajo y lo hanian perdido como un torneo con nivel

wokey

#92 3500 horas bro, y jugando desde la 1.5. Mis disculpas por disfrutar del mejor shooter de la historia. De verdad que no es mi intención molestarte.

1 respuesta
B
#96wokey:

3500 horas bro, y jugando desde la 1.5. Mis disculpas por disfrutar del mejor shooter de la historia.

Cuando tengas 20000, entenderás lo que es aburrirte de un juego y de los mismos mapas. Sin acritud.

¿Esto es todo el vicio que da para ti el mejor shooter de la historia? Una hora al día, menudo casual.

1 respuesta
C

#88 Hombre, que el juego salio hace 4 días. Dale tiempo. Además los torneos de Twitch Rivals son la mierda, lo único que requiere para participar es que estés en el mundo de twitch, pero a la hora de participar puedes hacerlo sin haber tocado el valorant xD. Por eso da tanta grima ver esta competición, no se si aparte del equipo de mixwell, habrá alguno medio decente.

1 respuesta
L3nn0n

#88 montamos equipo dav? Ahora no hay que ir a Lan y en internet nadie nos tose

1 respuesta
B

Hasta que Riot no monte el circuito competitivo no se va a ver el impacto real del juego en cifras de espectadores y comunidad... dicho esto llevo jugando al cs desde el source y al jugador fiel quitarle del cs es jodido...salen battlefields, cods y demas... juegas pero siempre acabas volviendo

Resumiendo...si Riot le quiere quitar el trono todavia tiene que currar muuuuuuuuuucho y si lo hace mejor para los jugadores de cs, valve se esforzará y hara el cs mejor, todos ganamos!

8
HALAMADRID

#99
no se quien es ese

wokey

#97 Pues hombre, si tienes más horas que los profesionales y no has llegado a nada en tu vida es normal que te aburras amigo. Pero never surrender.

1 2 respuestas
B

#102 A ver... este tio y otro me dijeron hace unos dias que si no jugaba Valorant por el problema que tiene con el afterburner(el anticheto lo deja ko) que era poco mas que un flanders...razonar con el es un poco complicado, valorant para el es la leche y de ese punto no le vas a sacar

1 respuesta
B

#102

#102wokey:

Pues hombre, si tienes más horas que los profesionales y no has llegado a nada en tu vida es normal que te aburras amigo. Pero never surrender.

Sí, soy de esa rara especie que nunca sacó dinero de un juego. Avísame cuando estés cobrando tu primer sueldo :grin: :grin:


Jajajajaj, el chiste se cuenta solo. Llegarás lejísimos, ¿eh? Tú no pierdas la esperanza xDD
El país que te has puesto de ubicación te va que ni al dedo.

#103 Sigo pensando que no jugar a un juego que te gusta porque no te permite regular la velocidad del ventilador de tu gráfica es una soberana gilipollez. Simplemente por el hecho de una cantidad enorme de personas juega sin necesidad de ese software y no les petan las gráficas. Y encima te dijeron que había salido una actualización de tu software que lo solucionaba. Vamos, que, en tus propias palabras, estabas haciendo el Flanders por partida doble.

2 respuestas
B

#104 En tu derecho estas pero el no respetar las costumbres de la gente da entender que no tienes educacion cuando si pongo Afterburner Valorant me encuentro mil articulos y gente quejandose pork lo usa

Que raro...somos demasiados pero amigo...ya sabemos cual es tu cruzada,que la fuerza te acompañe pequeño padawan!

Edit: No ha salido un update,tienes que tocar una opcion de ese soft,ellos no han hecho nada

1 respuesta
B

#105 El problema era del afterburner y no del Valorant. La prueba está en que lo solucionó la actualización del afterburner xD

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/gbedgt/psa_the_latest_patch_blocked_msi_afterburner/

1 respuesta
Cabezabote

#98 +Juegan los de fish123, nip y algún mix de CsGO como el de PetitSkel...

B

#106

Esta es la solucion(quitar la opcion I/O)mi pc fue formateado hace 3 dias ya que como comprenderas no es un estercolero

Buena suerte en tu defensa a Riot...yo no te voy a dar mas bola,te tengo caladisimo y no tienes educacion

2 2 respuestas
wokey

#104 k dise tiu? Xdxdxd ta picao?

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#111 Venga, no te preocupes, sigue desviando la atención de que eres probablemente el jugador más casual de CS de este foro. Ánimo, a alguien le importará.

2
B

#108 Venga, sí, que esta conversación no tiene ningún sentido. Mis disculpas si te falté el respeto.

abiel87

#3 Seguid , me lo estoy pasando pipa mientras trabajo leyendo vuestras conversaciones , me encanta xD

1 respuesta
wokey

#114 yo solo quería shitpostear un poquito y me voy a ir del hilo con agro :worried:

1 respuesta
SLiM

joder que verguenza ajena

RusTu

¿Cuando hay planes de meter un modo espectador potable para poder ver los torneillos?

3 2 respuestas
Preo93

#117 100% necesario. Sin eso los torneos no me gustan nada, pero puede tener buen potencial de esport.
Aunque visto lo que dice Riot sobre el competitivo no creo que salga pronto, una pena

GraffKid

#115 merluzo cara de empanadilla que no te queremos aquí, aquí solo estamos los real gamer que pasamos de un juego tan fácil como el CSGO para irnos a un juego que requiere VERDADERA SKILL como es el Valorant, vuelve a tu aticueva y no vuelvas.

1 1 respuesta
Kassie

Bastante números tiene para el juego tan mediocre que es, veremos dónde para en 3 meses

1 respuesta

Usuarios habituales