Equipos confirmados para la liga de la LVP

ColdZimeh

#30 Puede ser, si. A mi me sorprende y me alegra que esté Bisons.

Huk

Yo se que queréis ser CMs en prácticas de equipos de esports y os hacéis replies entre vosotros para modificar un poquito la intención de los posts pero es que elucubrando vuestras movidas, volcando mensajes corporativos y sin conocer la situación de algún jugador o aspirante a profesional, no hacéis más que perturbar la profesionalización del sector.

Un moderador de un foro, precisamente, debe de saber que la credibilidad de las quejas va de abajo hacia arriba, nunca al revés. De lo contrario, nunca serás un mod sino otro fanático con ínfulas.

1 respuesta
ColdZimeh

#32 Ya tengo mi trabajo, como para hacer de mememaker de nadie. Pues no conocemos la situación, yo hablo de lo que se y sé que en la SL de LoL tienen que pagar a los jugadores un mínimo y entiendo que si para la liga de VLR están RIOT y LVP organizando, habrán extendido la norma.

1
danielgames

1- KOI
2- REBELS
3 - GIANTS
4 - HERETICS
Este es mi top

Narmerr

#27 en la LVP de CSGO también decían que para jugar todos los jugadores tenian que tener un contrato y por tanto un sueldo mínimo... Pero con el tiempo se supo que no era así, que había jugadores jugando sin tener contratos y así. Por lo que eso era más de cara a vender el "venimos a profesionalizar el sector" que a realmente preocuparse por las condiciones de los jugadores.

E insisto, esto era en el CSGO, no se si en LoL /Valorant también pasa.

2 respuestas
eryane

#35 Con RIOT detrás que es quién da la licencia para la liga controlando todo el asunto lo dudo mucho

1
ColdZimeh

#35 aqui los contratos pasan por Riot, asi que…

1

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • eryane
  • Huk
  • Mystee
  • paulinho
  • imsack
  • ArcheR