Equipos de franquicias oficiales

GeGe
2
Skraken

Suuuuuuuu se celebra. Al final la otra plaza en europa es la de FUT

1 respuesta
ColdZimeh

vamooooos! let's go giants!

C

Me alegro que haya 3 clubes españoles, una pena por G2. Hubiese estado aún mejor que se hiciera en Barcelona

GeGe

#2 Tenias razon xddddddddd, pobre BiG xd

ME ALEGRO UN MONTON POR LEV Y KRU mi pais (L)

1 respuesta
M

G2 xDDD

GeGe
  • 150 equipos aplicaron solo en EMEA, por lo que comenta ibai
TelloTe

Que G2 no esta ni EMEA ni America creo que es una cosa a comentar.. es muy HEAVY

1 1 respuesta
scar98

vaya partidazos vamos a tener todas las semanas, todas org grandes o con una fanbase bestial

1 respuesta
AlunaGeorge

3 equipos Espa;oles, para nada una sorpresa. Supongo que a nivel de fan base esto termina de rematar la escena de CSGO en Espa;a.

Ahora Padre se peude dedicar a sus hijos JEJEJEJEKEKWKHEjkwhREJKRHWJEKHRKJWEHKRJHWEKJRHWEJRHW

0nLy

#8 No te has entera de la movida de ocelote? xD

2 respuestas
Skraken

#5 es una pena pero la liga será de 14 si no escuché mal en unos años y supongo que equipos que se han quedado fuera en europa como BiG, MAD Lions, Acend, OG y demás estarán peleando por ascender y conseguir esas cuatro plazas.

#9 Los números que van a hacer estas ligas ojito que pueden reventar.

TelloTe

#11 si pero G2 es mucho mas que ocelote...

scar98

El torneo de 30 equipos de Brasil va a ser una locura

ArcheR

Como se nota que el dinero mueve montañas. Hay equipos ahí que no han hecho absolutamente nada desde que salió el juego xD

1 1 respuesta
0nLy

#15 Acaba de explicar ibai los requisitos.

-Fanbase
-Estabilidad financiera
-Sponsors
-Filosofía del club...

2 respuestas
eryane

#16 Y de donde proviene el dinero que acend por poner un ejemplo el dinero viene de lsa apuestas, guild es un pozo económico que lleva reportando perdidas multimillonarias desde que se fundó...

BTW van a entrevistar aquí a representantes de los clubes españoles el primero jose de GIA

1 respuesta
ArcheR

#17 Entiendo que haya más factores, es completamente lógico, pero tu andadura en el juego en estos dos años y medio debería pesar más que casi cualquier otra cosa, al menos bajo mi punto de vista. Que equipos como EG o NaVi, que no han hecho nada de nada estén ahí, pues no sé...

2 respuestas
AlunaGeorge

esra Ibai tambien

privet

al final hay tantos equipos que...

eryane

#18 Yo no lo veo así lo que hayas hecho deportivamente debe valer cero si tu empresa no es viable económicamente o si tu fuente financiera no es limpia

DerbreD

#16 Y en la lista falta el "amiguismo con RIOT" que también fue bastante importante

1 respuesta
I

#18 hombre y koi , Giants , Kcorp ya se sabía que esto no iba de eso y Navi es una de las mayores y más antiguas organizaciones de eSports en fanbase y exitos.
Yo veo tal desigualdad entre organizaciones que espero que no se plasme en la competición

mrphy

#22 Eso va dentro de filosofia de club, un poco es mi juego y hago con el lo que me de la gana. Que la gente no le busque mas logica que esa.

Zheinet

Dejar fuera a G2 siendo éste superior a la mayoría de equipos invitados porque Ocelote sale en un vídeo de fiesta con un señor que le cae mal a twitter. Me dan pena los players que no tienen la culpa de nada.

Muy profesional, Riot.

:clown:

1 1 respuesta
Fyn4r

Dice ibai que quiere jugadores super motivados, F mixwell

1 respuesta
WiLcO

#25 ¿Superiores a que equipos? Porque no han hecho absolutamente nada. Aún no sabes los rosters de los equipos y ya supones que G2 es superior.

GeGe

XDDD

1 respuesta
I

#26 de una forma u otra ni koi ni Ibai ni mixwell van a dejar pasar esto

GrimMcSlam

Mixwell y Koldamenta van a KOI, la suda es quienes serán los otros 3.

2 1 respuesta

Usuarios habituales