¿Es Mixwell realmente TAN bueno?

B

#58 Me hago reply, este chico subió el día 1:

snhckr

#57 #60 Para nada, el chaval tiene talento, y mucho vicio. Ya se verá más adelante hasta donde puede llegar, todavía es pronto.

1 1 respuesta
benjaZUx

#62 Todavía es pronto? En valorant dirás XD en CS ya ha demostrado de lo que es capaz

1 respuesta
snhckr

Hombre no va a ser en el gta V, estamos en el foro de valorant #63

Huk

el otro día le cayó contra dos inXtremis y no pudo ser pero el chaval juega bien

1
Ka1serS

Que raro han soltado un leak en su canal del equipo por el que va a fichar y nadie ha dicho nada, ni hay gente criticandolo

1 2 respuestas
Z

#66 y que equipo es? Y la info?

2
Sh0h

#66 Es mas que evidente que va a entrar a G2

1
TYO

El que me parece el mejor es dafran... vaya bestia

1 2 respuestas
PhDfailer

#69 dafran tiene un aim de locos , parece que lleva aim bot el tio como swapea de un target a otro instant

mixwell tiene mucho aim pero en lo que más destaca a nivel competitivo es en la cabeza,lo cual es importantisimo también, de aim dafran y scream por ejemplo son bastante superiores

1 2 respuestas
TYO

#70 y ya en ow demostró que era un máquina en cuanto a game sense y habilidades

AlunaGeorge

#70 Mirate algun video jugando soldier 76 o tracer en overwatch, es flipante como no se despega del tio.

Esta claro que va a ser G2, el equipo sera con el que esta jugando ahora mismo seguramente, Scream ya tiene historia con G2 y sus 2 amigos franceses seran los que se junten.

2 respuestas
TYO

#72 Ojalá dafran se centre, lo fiche g2 y no haga la de la owl

Jbc1230

#69 yo le he visto poco pero tiene un aim que te cagas, eso si parece un toxico que te cagas

1 respuesta
TYO

#74 Hombre, desde que se piró de la owleague lo veía a menudo porque es la risa el chaval y nunca ha sido tóxico en los streams que he visto

Mystee

El problema de Dafran es que es posiblemente la persona mas tóxica que ha existido en un juego xD

1
PhDfailer

#72 acabo de ver un video de dafran jugando soldier en overwatch y no se le despegaba la mirilla de los oponentes, parece que lleva hacks madre mia que bestia

1 respuesta
TYO

#77 parece que tiene la ulti de soldier siempre activada xd

FuRi4

#1 Hay un detalle que no has tenido en cuenta en tu ideario. El juego individual se ve directamente afectado por el juego colectivo de tu equipo, y la capacidad de adaptación a los miembros del mismo y a su estilo de juego. Esta es la razón por la que jugadores que son muy buenos a veces no encajan juntos en un mismo equipo y su rendimiento es malo pese a que individualmente igual son muy buenos.

Dicho esto solo queda decir que igual con esos streamers tiene mejor rollo, juega más tranquilo, menos presionado mentalmente, y eso le hace rendir mejor, mientras que igual jugando con jugadores reconocidos se siente más presionado para hacer un buen trabajo, y eso le hace rendir menos. También puede ser simplemente que los estilos de juego de esos jugadores choquen directamente con la forma de jugar de Oscar.

Yo lo he vivido en CounterStrike, donde con ciertos jugadores iba volando por el mapa, y con otros en cambio no hacía una puta mierda, pero es principalmente por el estilo de juego de los jugadores, que igual no es compatible. Si por ejemplo a un jugador le gusta jugar agresivo, y a los otros defensivos, pues obviamente una de las partes va a tener que cambiar su manera y puede que eso le haga no rendir a su nivel.

HALAMADRID

Pues ahi estan ganando en la final del torneo de fnatic (10K). Bastante facil.
Con ScreaM (si, ese malo en el CSGO) en la cabeza.

3 1 respuesta
AlunaGeorge

#80 No se de donde habeis sacado lo de los 10k, fnatic no ha anunciado premio aun.

Pero eso, han ganado sobrados la final y Mixwell topfraggeando.

Carnival

Y Scream matando a cuchillo al último, vaya paseo se han dado.

pixT

Donde pone lo del premio de 10k? Pq ni en el twitter de fnatic ni en la página del torneo sale nada.

1 respuesta
keygy

es una jugada ver a mixwell dar info ingame macho y me parece que tiene nuevo main con breach jajaj vaya locura.

1
PhDfailer

los 5 eran muy buenos, pero dudo que ningún equipo se pueda permitir contratar ese roster

dafran me sigue pareciendo 1 nivel por encima del resto

1 respuesta
Cabezabote

#83 Lo dijo Scream para trolear

1
Cabezabote

#85 dafran es buenísimo pero le puede la ambición. Ayer jugando duoQ con Mix y hoy en la final ha echado a perder varias rondas por hacer kills, debe saber cuando apoyar y cuando ir a por todas.

AlunaGeorge

En respuesta al titulo del hilo.

7 1 respuesta
ZaOSoMo

Yo viendo los partidos no me ha parecido que Dafran este por encima...

B

Ojala Dafran consiga ser tan bueno en este juego como en el OW y sera un espectaculo verlo jugar, sin duda.

Usuarios habituales

  • Ka1serS
  • HALAMADRID
  • AlunaGeorge
  • Cabezabote
  • PhDfailer
  • TYO
  • TrumpWon