¿Es Mixwell realmente TAN bueno?

xTwisted

#88 No comprendo el mvp a Dafran viendo esos stats. Alguno puede explicarlo?

3 1 respuesta
AlunaGeorge

#91 Jugo dos pj que matan con su ulti y lo hizo varias veces.

P

dafran no se llevó el MVP, en el twitter de FNATIC pone que fue ScreaM

1
xTwisted

No se, la imagen esa de las estadisticas con tu foto remarcada gigante y la estrellita me da a pensar que lo ponen de mvp

1 respuesta
Lord_Khronus

#94 Quizás es el capitán.

HALAMADRID

woou ScreaM MVP!

JuGuLaToR

Está jugando ahora un torneo francés. Han sudado sangre para ganar, con un par del otro equipo muy sospechosos de llevar WH.
MIxwell ha muerto en todas las rondas xD

1 respuesta
B

Da gusto ver jugar a Mixwell con ScreaM, no tengo intención alguna de jugar al juego, pero entro cada tarde a Twitch a verlos jugar.

1
Arrosset

Ahora estaba viendo el stream de Mixwell y esta jugando un torno. Parece ser que los de NiP son campeones del mundo en Paladins o eso decían por el chat.

Creeis que este mix de jugadores de Mixwell si se dieran tiempo llegarían a hacer algo grande, o es solo para eventos ocasionales??

ArcheR

#97 No llevaban nada, simplemente era gente con buen aim y que jugaba en equipo, dándose información como Dios manda, pero como estaba haciéndose un partido de mierda, Mixwell ha tilteado por completo y ya tuvo que sacar la excusa xD

De hecho, ese partido fue cosa del karma, porque en el partido anterior, el primero, se enfrentaron a un equipo que tenía mucho menos nivel que ellos, y se dedicaron toda la partida a trolearles, jugarles a cuchillo y reírse de ellos, y llega esa segunda partida y era cara seria todo el partido, cagándose en todo y demás xDD

Un aviso del karma: "No vaciles a nadie, que nunca sabes cuando puede ser a ti al que vacilen".

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#100 No puedo saber si llevaban algo o no, y meno no siendo yo el que juega, pero sigo diciendo que el ese Phoenix hacía cosas raras.

1 respuesta
C

#101 No he visto el partido, pero es que son 3 putos mapas y siempre las mismas posiciones, normal que la gente sepa donde está ya la peña posicionada todo el rato.

A mi ya personalmente me empieza a cansar el juego, necesita mas mapas y modos de juego.

1 respuesta
Ka1serS

#102 es una beta xd no te puedes esperar mucho mas

1

Usuarios habituales

  • Ka1serS
  • HALAMADRID
  • AlunaGeorge
  • Cabezabote
  • PhDfailer
  • TYO
  • TrumpWon