¿Es Valorant un P2W? [Serio]

B

#238

#238Jaime_ESP:

Visto y comprobado que hay manga ancha con los insultos en este thread.

Buen foro.

Buen foro es, que no te han silenciado ya después de llevar 8 páginas mareando la perdiz porque no quieres aceptar que si cualquier jugador puede llegar a lo que quiera y le permita su talento/trabajo en este juego no se puede decir que sea pay to win. De esta frase nadie escapa aunque todos lo inentáis.

Lo dicho, que poco te han dicho para estarte aguantando 8 páginas de explicaciones estúpidas para argumenta que es pay 2 win, como el estúpido supuesto que jamás se va a dar de dos equipos top que se enfrentan en una final mundial donde uno de los dos equipos tiene cuentas nuevas (dafuq). Si utilizas argumentos de bajo nivel de inteligencia y te explican de tres maneras por qué es un argumento de bajo nivel e insistes y finalmente te dicen que tienes poca inteligencia, al menos entiéndelos. Su argumento es tu consistente y persistente falta de argumentos. Al menos puedes entender que piensen así de ti, digo yo.

1 2 respuestas
Lizardus

Recuerdo tener una conversación similar con un colega y con Heroes of the storm. El se empeñaba en decirme que no era P2W y yo le decia que si bien no es un pay to win de gatcha de movil, esta claro que con idénticos niveles de habilidad , si dos equipos se enfrentan, uno con todo el plantel de personajes desbloqueado y otro el juego base, esta claro que el que tiene todo desbloqueado posee una ventaja enorme en la fase de picks.

Para superar eso tienes 2 vias, una es jugar como un cabron, farmear oro y pagar por personajes y otra mas sencilla es pasar por caja y pagar . Está claro que la situación hipotética descrita es tan solo eso, una situación, pero no ver que en un tipo de juegos donde hay picks y una parte del plantel bloqueado, junto con la posibilidad de pagar para desbloquearlo es una ventaja incómoda que no mola un pelo.

También se podria razonar como que el que juega y farmea, dispone de mas práctica y esto se plasma en una mejora de habilidad que le hara igualarse a alguien que simplemente opta por la via sencilla y paga por llegar antes a la meta, pero como todo, depende del juego.

Valorant ahora mismo como esta planteado es imposible saber si será p2w o no , depende mucho de como se enfoque el juego.

B

#176 Nadie pide que sea "F2P". Si vale dinero pero con todo desbloqueado, mejor.

Popino

#241 Tienes asimilado el p2w en tu adn. De la droga se sale, pero del p2w no.

1 respuesta
B

#241 Ya te he argumentado en varias ocasiones que es P2W, no tengo la culpa de que no sepas leer.

Y seguimos para bingo con los insultos y descalificaciones, si que os jode que os tiren los mantras abajo.

8 páginas mareando la perdiz porque no quieres aceptar que si cualquier jugador puede llegar a lo que quiera y le permita su talento/trabajo en este juego no se puede decir que sea pay to win.

Circlejerk respondido en varias ocasiones, entonces todos los gachas de juegos moviles no son P2W.

Con qué clase de gente estoy "debatiendo"?

1 respuesta
B
#244Popino:

Tienes asimilado el p2w en tu adn. De la droga se sale, pero del p2w no.

Ganaré y no pagaré.
Me podrás poner mil páginas de comentarios y respuestas a hilos y gráficas y hablarme de modelos estadísticos, pero ganaré y no pagaré.
Quédate tú con la teoría.

1 respuesta
Popino

#246 Me parece cojonudo, pero las cosas por su nombre.

El lol es un p2w

1 respuesta
B
#245Jaime_ESP:

Ya te he argumentado en varias ocasiones que es P2W, no tengo la culpa de que no sepas leer.

Te doy 30 vueltas en nivel de comprensión lectora y redacción. Treinta. Thirty. Dreizig.

1 1 respuesta
B
#247Popino:

Me parece cojonudo, pero las cosas por su nombre.

El lol es un p2w

Y me saltas con el LoL. Venga, ¡adios, niño! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#248 What, menudo ad hominen, y a la argumentación ya si eso respondes mañana.

Te reto con mi squad de LoL vs la tuya con cuentas nuevas a ver si es P2W o no.

1 respuesta
skela

El juego no esta desbalanceado , pero todo el mundo quiere pillar a phoenix,jett y viper.

1 respuesta
Popino

#249 Es de lo que se ha hablado durante 3 páginas. No podemos valorar el sistema de valorant porque aún no ha salido, por eso tomamos como ejemplo el juego estrella de la compañía.

B

#250

#250Jaime_ESP:

Te reto con mi squad de LoL vs la tuya con cuentas nuevas a ver si es P2W o no.

Yo no sé jugar al LoL, pero ya que tú sí sabes y lo tienes todito desbloqueado, reta al mejor equipo de España (por ponértelo fácil) con cuentas nuevas. Ya me cuentas qué tal te va.

spoiler
2 respuestas
Popino

#253 Perdería el mejor equipo de españa. Más que nada porque no tendrían ni maestrías ni personajes para hacer counterpick. Esto ahora, les pillas haces un par de años y tampoco tendrían runas (creo que han invertido los nombres de ambas "mejoras").

lmao

1 respuesta
B

Puedo entender el punto por el que los llamáis p2w, pero en mi caso solo los llamare asi cuando riot saque un personaje o una mejora (por ejemplo un 20% de cdr permanente) que únicamente se pueda conseguir apoquinando.

1 respuesta
Popino
#255luisomore:

pero en mi caso

Mal caso, no hay necesidad de autoengañarse.

1 respuesta
B

#254 No tendrían ni Flash, lol.

B

#251

B

#253 Sabes que si coges el juego más P2W del mundo y le metes a un manco vs un pro que no ha pagado probablemente gane el pro, y eso no invalida el P2W?

Mira yo ya paso de hablar con gente que no usa razonamientos y solo se sienten ofendidos cuando se meten con su juego de turno.

2 1 respuesta
B

#256 porque no te dedicas a contradecir mi argumento con algo solido en vez de insultar, ¿o la cabeza solo te llega para eso?

1 respuesta
RaedonSP

Lo que no entiendo es por qué abres un hilo haciendo una pregunta, cuando se nota a kilómetros que has venido a hablar de tu libro, y se nota que te la repanpinfla todo lo que te digan o te argumenten al respecto.

El "hilo serio" se ha quedado en un "quiero meter mierda al nuevo juego de Riot, y potencial competidor de csgo, y no se cómo hacerlo".

Dicho esto, creo que tenéis razón ambas partes en el argumentario que no paráis de repetir como monetes página tras página, pero yo me decantaría porque NO es un p2w, igual que no son p2w infinidad de juegos gratuitos, y nunca se le han considerado así... Ya que la acepción P2W SIEMPRE se ha reservado para juegos con un modelo de negocio especialmente sangrante y que claramente desequilibra la experiencia entre los que pagan y no.

Ni el LOL está ahí (ni por asomo), ni tampoco lo va a estar Valorant.

Ahora, si se quiere estirar el chicle para meterle caca al juego, y ya empezar con la campaña de desprestigio porque "mi juego mola más que el tuyo", adelante ... Hay un filón interesante, más que nada porque depende muchísimo de cómo se quiera mirar. Xd

2 respuestas
B

#259 Sí, sí, vete ya ;)

Popino

#260 No era la intensión. Los argumentos ya se han expuesto en esta misma página.

Huk

Quién modera esto? Sabes quién es godin? Se te cae la baba? Este subforo pertenece a mediavida? Juegazo viva valorant me flipa salu2 al mod.

Podría resolver este debate argumentando que mezcláis la teoría de juegos con el mercadeo, cosas que tienen más de 50 años de diferencia. Quedarse con el subforito de marras.

Popino
#261RaedonSP:

potencial competidor de csgo

LMAO

B

#261 El hilo lo creo el mod sin mi permiso con un post que puse en otro hilo, y visto la poca seriedad y la permisividad con los insultos está todo clarinete.

B

Si han volado insultos por todos lados y han sido ocultados. xd

ColdZimeh

Bueno, creo que no hay mucho más de lo que hablar aquí.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales