Fichajes - Rostermania FTW

RaedonSP

Unos minutos...

GeGe

va, es un video de esos que hacen "emotivos" de valorant

1
Jarcor

Docu :D

Skraken

estaba claro, era demasiado pronto un fichaje ya y además que G2 no lo va a soltar gratis, KOI va a tener que meter muuuucha pasta para llevárselo.

Jarcor

Grande, miguel, has abierto mucho camino en los esports.

Jarcor

El equipo que le fiche será el último de su carrera.

I

Acaba de decir en su Stream que el próximo equipo es el último, que después de ese se retira

eryane

#28 Pues yo honestamente entre kolda boaster redgar y kolda no sabría elegir, ni decirte quién es mejor, ninguno es sólido en cuanto a fire power y todos han sido sólidos en cuanto a resultados

1 1 respuesta
I

#38 redgar es el que ha tenido el punto más alto en cuanto a resultados pero el más irregular, aún así redgar para un equipo internacional tiene que mejorar mucho el inglés, parece que esté leyendo el Google translate

1
Sesekz

Lo que está claro que va a haber mucho jugador libre y se pueden montar equipos tochos, sobretodo viendo los de ex-M3C, Fnatic, G2, posiblemente GILD...

GrimMcSlam

Buen documental, la verdad.

Qué fatigas de infancia ha tenido este chaval.

eryane

Ibai ha reaccionado nada mas que se ha enterado de lo del video, toda la pinta de que debe haber 2 o 3 clubes pujando entre ellos KOI

1 respuesta
I

#42 el mismo ha confirmado que está negociando con varios equipos

imsack

Se rumorea que NAVI podría hacer un team ruso con ANGE1 y alguno mas de FPX y los de gambit.

1 respuesta
GeGe

#44 Dudoso, tenia entendido que NaVi no contrataria mas rusos .

2 respuestas
imsack

#45 eso dijeron en UV el otro dia.

I

#45 Navi no ficha jugadores rusos que residan en rusia, como organizacion ucraniana que es no quiere que su dinero tribute en rusia.
En csgo tiene 2 jugadores rusos ( electronic y perfecto ) y en dota2 tiene a otros dos ( solo y swedenstrong )
En valorant esto no aplicaria ya que van a residir en berlin

El CEO de navi en una entrevista
We are not going to work with people who live in Russia and who pay taxes to the Russian Federation
We hope that we are going to keep this roster and that the Russia-based players are going to relocate

https://www.talkesport.com/news/navi-ceo-talks-about-csgo-rosters-russ

1 1 respuesta
GeGe

#47 Ahhhh, ahora me queda mas claro. Gracias.

JiMmY

Yo sé que hay que apoyar a los españoles y tal, y de hecho Kolda me cae bien, pero no le veo en un top tier. Por muy buen igl que sea, su fire power es -1.

1 respuesta
Skraken

Como alguien que entiende cero y poco del tema valorant pero si os dicen un jugador para fichar y montar un roster para ganar la VCT pensáis en Mix como primera opción? O la gente pide más el tema KOI Mixwell para tener más repercusión y sacar más números en vez de ser candidatos a ganarla?

3 respuestas
Ryok

#50 A mi Mixwell me parece un jugador equilibrado, un player que igual puede ser un 7/8 en las funciones que toque y en algunas partidas te saca un 6 y en otras te saca un 10. El problema, por lo menos la sensación que me da a mi, es que por muy 8 que seas en los equipos top tienes jugadores que en lo que hacen son un 9 por mucho que en el resto de funciones sean un 5. Por ejemplo Mixwell ha jugado entry, ha jugado jett (la pongo como si fuera rol porque casi que lo es aunque hoy en día esta muy nerf y ya hay otras alternativas), ha jugado centinelas, ha sido IGL, y en todas ha, más o menos, cumplido con lo previsto.

Luego tienes a jugadores como Keloqz que mecánicamente es una bestia, pero solo te puede jugar Jett, y como Jett en mi opinión es mejor que Mixwell, pero no tiene la cabeza y la sangre fría que puede tener mixwell, ni su toma de decisiones, ni otras tantas cosas.

No sé si me explico. Para mí Mixwell es como un seguro, si lo fichas te va a cumplir, pero no puedes tenerlo a él como única superestrella del equipo.

3 1 respuesta
eryane

#49 Y cuantos IGLS en el mundo hay con firepower, en el mundo eh, no en europa 2, 3?

#50 Mixwell es válido de sobra para estar en un equipo que aspire a todo y ojito que como al equipo que vaya no lo vuelvan loco y le den solo y exclusivamente el rol de operator revienta la liga, esta temporada sin ir mas lejos humilló a cned en el enfrentamiento directo que tuvieron

2 2 respuestas
Q

#50 español sí, europeo no

Por cierto keznit se ha quitado todo de kru de Twitter, sería brutal si viniese a un equipo español de EMEA

1 2 respuestas
Skraken

#51 #52 Gracias cracks, tengo esa duda porque no controlo taaanto la escena pero sé que mix es bueno, le seguía en csgo pero al no controlar nada del gameplay de valorant me pierdo un poquito.

#53 y también quitó follows a kru, mazino y leazo.

Anda poniendo tweets como de que le han dao una puñalada. Yo diría que antes que eso se va a alguna org brasileña.

1 respuesta
I

#52 por más que os moleste a día de hoy mixwell no es un jugador para liderar ningún proyecto, si para formar parte de el pero no durante mucho tiempo y ni mucho menos para ser su estrella
#53 ya han dicho que hay varios equipos de NA ( donde está la pasta de verdad ) pujando por jugadores / equipos de LATAM/brasil.

1 respuesta
eryane

#55 Por mas que te moleste creo que te equivocas y que yo estoy en lo cierto

I

Cuando g2 (al volver del bencheo) jugó para habilitar su operator demostró que estaba al nivel de liderar un proyecto así (perdieron en la final)

Carnival

#54 Otro flipado que ponían como top mundial y no es ni el mejor de Kru

GeGe

=Onur a MIBR casi seguro... Pagan muy bien los brasileiros

Van a desmantelar a los dos equipos de latam xd. Estan diciendo que mazino de kru se fue a otro equipo de brasil

lol

ArcheR

Mixwell no está ni para un equipo semitop, pero tiene algo que atrae mucho a los equipos, y es su fanbase. El que lo fiche, básicamente lo va a hacer por eso.

Y lo que sí es cierto de él es que tiene perseverancia. Él mismo sabe que no está para un equipo top, y realmente, con la fanbase que tiene, podría vivir de putísima madre streameando, y olvidarse del mundo profesional. Pero todavía quiere intentar ser competitivo, y eso al menos demuestra ganas por competir. Claro que una cosa es querer y otra poder.

Usuarios habituales