Fichajes - Rostermania FTW

eryane

Único evento internacional de G2 este año https://www.vlr.gg/event/stats/926/valorant-champions-tour-stage-1-masters-reykjav-k?exclude=&min_rounds=128&agent=all

Ya que cada uno saque sus propias conclusiones

eryane

xDDDD

1
ValemaxT

Y ahora acaba de darle follow al manager de TL 👀

Q

Creéis que KC vaye a por keloqz? Sería lo más realista en mi opinión

2 respuestas
imsack

#64 No tengo claro que keloqz este en las franquicias.

1 respuesta
Q

#65 asumiendo que van full francés, es de los pocos que puedes pillar, además es de la corte de KC, joven, francés y de origen árabe. Yo haría algo así
Keloqz
Enzo
Logan?
Bramz?

Lo ideal sería fichar a Scream y Nivera que son de habla francesa pero esos no se mueven xD

ValemaxT

#64 KC ya tiene a TakaS que juega de lo mismo que keloqz y es francés también, a mí personalmente me parece mejor el primero

GeGe
Skraken

miedo me dan las dos orgs de latam. Las van a desmantelar todas y se van a quedar con los restos. Esos si que están a años luz de los salarios que pueden pagar NA o BR.

Q

En el vídeo de promoción de Navi aparece el nombre de ange1 en el 0:38

Así que podemos darlo por hecho, no?

2
Torit0

Saiz ha fichado por Wave y parece que estará compitiendo en la liga alemana

1
Skraken

La gente del mundillo dice que no hace ni falta jugar el mundial que este roster va a ser el mejor. Para uno que no controla como yo, qué tal lo véis?

4 respuestas
eryane

#72 Pues que ningún roster va a ser mejor qye ee en cuanto a nombres, pero luego habrá que ver si funciona, ya hemos visto a varios super equipos no ganar nada

2
I

#72 los nombres son una locura, al principio funcionarán muy bien (como todos los equipos de boaster) pero como en los eventos internacionales alguno este flojo a nivel individual y a boaster le de el tilt (como siempre en esos torneos) perderán como les ha pasado en todos

1
GeGe

Quiere pisar fuerte NaVi

ArcheR

Pero Navi no dijo que no iba a fichar rusos? Porque en el roster de FPX hay dos xD

2 respuestas
eryane

#76 No, dijeron que no iban a fichar a nadie que tributara en rusia, pero estos trubutaran en alemania

2 1 respuesta
I

#76 #77 lo de Navi está explicado en #47

2
JiMmY

#72 Tremendo Fnatic, se llevan al mejor de Guild y al mejor de Gambit.

1
I

Latam también se pone interesante

1 1 respuesta
GeGe

#80 LOLLLL

Torit0

Con el inglés que tiene, le va a tocar competir fuera de franquicias

1 respuesta
benjaZUx

Si Ibai está hábil, lo tienen que meter en KOI sí o sí. Le voy a hablar al Team Manager que es conocido mío a ver si me suelta algun leak XD

ValemaxT

#82 Eso y los problemas que ha tenido con los BR, el solito se ha cerrado varias puertas, no solo alcanza con ser bueno dentro del server, fuera de el hay que seguir siendo profesional

GeGe
GeGe

Se viene el super team de C9

1
GeGe
dZ

Un poco salvese quien pueda ésto de las franquicias, no?

1
I

De confirmarse es de las mejores cosas que le podría pasar a sentinels

1 respuesta
Torit0

#89 Mientras tanto, koldamenta y su entrenador están juguetones en Twitter

Usuarios habituales