Filtradas nuevas imágenes de Valorant

Syki

#30 pero desde cuando creeis que esto es competencia de cs? esto es un nuevo shooter competitivo que va a matar a overwatch , y os guste o no, el simple hecho de tener a Riot detrás va a hacer que tenga un competitivo bastante grande y que PUEDE LLEGAR a igualar o superar al CS:GO, pero no robarle publico

1 respuesta
BernyMoon

Se ve feote.

1
Fyn4r

#31 lo diseña gente de cs, colabora gente de cs, se lo dan a probar a gente del cs, cogen el sistema de juego del cs.

A quien se le habrá ocurrido

1 1 respuesta
ColdZimeh

Yo en si tengo ganotas de jugarlo.

B

Los personajes que se muestran tienen carisma 0, es solo una foto, pero el diseño no dice nada.

SeeK

No le veo mucho, pero bueno, son solo imágenes.

thunder_

Dicen que el gunplay tiene bastante que ver con el CSGO, de ahi que todo el mundo diga que vaya a robarle población al mismo, además de que comparten el mismo modo de juego en competitivo (5v5 bomba plantada/defuse), quitando esto, todo lo demás es más parecido a un OW/Apex legends que otra cosa.

Syki

#33 titanfall lo diseñaban los creadores del cod 4 originales y no buscaban hacer competencia al cod, si no reinterpretar el género, preguntan a gente del cs y han fichado a gente de cs por que es el mejor shooter competitivo de la historia y más longevo, así que normal que quieran tener parte de su esencia

fundidor

Lo que no me convence son los gráficos que como hay que llegar a los niños para venderles las cajas de Garzón pues toca apartado artístico de dibujos animados. Por lo demás tiene buena pinta

1 respuesta
Syki

A mi me flipa el diseño de los mapas (lo que se intuye) hasta los huevos estaba del diseño de los últimos años de los shooters

incorrecto

El overwatch de aliexpress.

4
B

Siguena estela del LoL un juego gráficamente simple para que corra hasta en una tostadora de 2014.

  • Potenciales clientes = + jugadores
jesusml

como funcione en castañas de pc que tiemble el fortnite, cs, overwatch en incluso el propio lol durante los primeros dias del juego, si se mantiene o no ya es otra cosa.

choper

Y habrá wards ¿?

Es que ahora estoy jugando de support y si va a ser como League of Wards me voy haciendo a la idea.

A

Hostia ¿Subforo? ¿Y ya teneis el icono del juego? xDD

1 respuesta
wokey

Como ex viciado del TF2 (DEP), solo puedo decir que me encanta.

choper

#14 Pero al dod pre-source (el bueno), o la cacota source que vino después ?

H

#45 Tampoco es nada raro los de Blizzard o Valve tambien suelen tener subforo cuando salen otra cosa es que tanto a este como al de cartas les ocurra lo del Artifact.

angel222

#10 la verdad es que se nota bastante

Word-isBond

#7 Qué es un hero shooter? Pensé que era tipo Overwatch.

B

Los mapas me dan un aire a counter strike...

Kbarton

Veo mapas del cs go con toques de overwatch, team fortress y no se que mas.

Veo una mierda

1
Syki

Si mañana van a sacar mas cosas, espero que sea con una beta de por medio o a medio plazo, hacer meses hype sacando info a cuentagotas para que tarden 1 año en sacar una beta es una tactica que actualmente me parece ya desfasada

B

#39 no se si es por venderle cajas a los niños o no, pero es una realidad que de los juegos que mas dinero han hecho en la historia, la mayoria no tienen graficos realistas, y este proyecto esta pensado para aspirar a eso (que para mi va a ser un fracaso pero ya veremos)

Vireca

Creo que no es bueno para un juego que al ver esta imagen lo primero que se me pase por la cabeza es la bomba de A en Mirage, y eso que ni si quiera juego al CSGO

2 4 respuestas
greefusa

#55 Y en que se parece exactamente? xD

1 respuesta
B

#55 pues se nota que no juegas al csgo porque no se parece en nada a la bomba de A, el mapa recuerda a Mirage por el toque árabe en el diseño pero lo que es entradas y posición de éstas y elementos del mapa no recuerda en nada al que conocemos del csgo

2 respuestas
B

#55 Pues estoy totalmente contigo. Yo he puesto esa misma imagen en el chat de mi clan, y son varios los que han contestado con eso mismo.

#56 #57 El tío de blanco está en lo que vendría siendo tickets. Donde está el tío que está siendo disparado y un poco a su izquierda recuerda totalmente a la disposición de jungla. Luego tienes una entrada en el centro con un par de esquinas que recuerdan a rampa, incluso con sus cajas a la derecha para cubrir, y una entrada por la derecha que sí difiere de palacio. Para terminar unas cajas en el centro para dificultar/facilitar las plantadas y defuses, y el tío que ve todo, montado en otras cajas pegado a la pared.

No sé vosotros, pero el verbo "parecer", o "recordar", encaja completa y absolutamente en esa descripción.

Curius

#57 Que no se parece dice, me juego el cuello a que a la posición donde está el tío desde el que se saca la screen en un futuro se va a denominar "palace". Vamos, ni cotiza.

M

#55 Coño, es clavado

3

Usuarios habituales