G2 busca cambios en Giants.

danielgames

Al parecer G2 estaría interesado en 2 jugadores de Giants, harán poaching? o lo harán legalmente? 😳

JiMmY

Si, estoy viendo a Hitbox ahora y lo está diciendo.

Fitinho?

ColdZimeh

Que puto asco me da G2, pero bueno, si tienen más pasta y pagan mejor, normal que los jugadores se vayan. Pero vamos, que el roster de Giants ilusionaba que flipas.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Se empieza a mover el avispero.

danielgames

xddd

1 respuesta
ColdZimeh

#5

danielgames

Seguimos xd

imsack

Esto se ha hecho siempre, Giants va de digno pero en el lol históricamente siempre le ha hecho esto a equipos españoles.

El grande se come al chico fin.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#8 ese comentario sin ejemplos vale más bien poco.

guccipump

Pero de que se extrañan, igual que cuando el Madrid quiere fichar a una estrella, pone los billetes en la mesa y pasan por caja, pues ocelote hace lo mismo y al que no le guste que llore si es que no hay mas xd

-Spa-

Si al final depende del jugador en cuestión que es quien decide irse o no, G2 y cualquier otro equipo que pueda, seguirá haciendo lo que se hace en valorant poniendo ofertas sobre la mesa.

KoRS4KoV

Y quien va hacer de IGL ahora si se cargan a Kolda? pq no creo que fichen a davidp de nuevo j3j3j3

ratedx

#8 negociar con el jugador saltandose el equipo para que este pida la liberacion?

o hablamos de G2 que solicitan a riot quitar esa norma?

ryuketsuhana

Es fácil decir que g2 ha contactado y esta mal bla bla bla.. pero si el jugador al que han contactado de casualidad se quiere marchar es que GIANTS esta haciendo algo mal o no puede igualar su oferta económica, ya vale de tonterías, dejar a los jugadores hacer lo que quieran mientras cumplan sus contratos o logréis alcanzar un acuerdo.. Es bastante lamentable leer esos comentarios poco profesionales y luego jactarse de que sois algo que no sois.

1 respuesta
danielgames

#14 Tremenda tontería acabas de decir. Ósea, que G2 puede hacer lo que ellos quieran porque los otros no tienen tanto dinero como ellos? Buena escena se quedaría si estuvieses tu al mando de hacer las normas.

2 respuestas
ratedx

es lo mismo contactar con un jugador, decirle que pida la liberación a cambio te llevas un plus.

y lo que hablan de no pagar buenos sueldos, si tu pagasn 10.000 al mes por unos tios que a lo mejor solo valen 12.000, y viene otro pagando 50.000 por gente que ni de coña los vale? (ejemplos) que esperas?

ryuketsuhana

#15 no digo que puedan hacer lo que quieran titan, digo que la ultima palabra la tiene el jugador que no te enteras y que el jugador no es un objeto es una persona y el dinero no lo es todo. Saludos de la realidad MrTonterias.

Ahórrate decirme tonterías sobre que pagan mas preferencias del dinero, etc.. que me importan una mierda.

2 respuestas
danielgames

#17 Quieres que no te hable del dinero pero literalmente en tu primer comentario has dicho que si no pueden igual la oferta económica es Giants quien tiene el problema JAJAJAJAJAJ te aclaras o que? Claro que la ultima palabra la tiene el jugador, si le ofreces el doble pues claro que se va a ir. Entonces si los equipos no igualan la oferta de 73 millones que hace G2, es culpa del club? xd
Y el tema legal (que aun en Valorant no esta regulado porque no hay una liga) te lo pasas por el forro no?
Por eso en el futbol existe el FairPlay y el Madrid no se puede gastar 9283579248249 millones en un año.

KoRMuZ

#17 La última palabra la tiene el contrato del jugador y si este encuentra la forma de rescindirlo.

eryane

#15 El poaching no está permitido, pero absolutamente todo el mundo lo hace porque es una perdida de tiempo negociar con un club sin saber si el jugador se quiere ir a tu equipo o no. Está feo hacerlo? rotundamente si pero es la forma mas segura de fichar a un jugador, imaginaros que giants le dice a g2 que no quiere negociar por nadie y que no le da permiso para hablar con el jugador, que haríais vosotros en esta situación? pues para evitaros todo esto vais al jugador primero.

El jugador acaba jugando donde quiere siempre y eso lo saben todos los clubs, cuando te toca a ti te jode y salen estas reacciones normales por otro lado.

Por otro lado dudo que fichen a alguien de giants si no es meddo

8 días después
danielgames

Pues eso.

B

al final se quedará el keloqz xD que asco de chaval

1 respuesta
eryane

#22 Se van keloqz y kolda se sabe desde hace semanaa. Roster que ilusiona cero la verdad, los veo sufriendo en emea muchísimo, han pasado de no tener main centinela a no tener main igl, el que ficha en G2 es un mono borracho la verdad, oalá me callen la boca pero lo dudo mucho

ColdZimeh

Bueno, a ver que es lo que viene a Giants, porque el roster ilusionaba

1 respuesta
imsack

#24 se dice que Monster puede acabar en Giants.

1
guccipump

Es lo que tiene una vez mas hacer un roster sobre Mix, en vez de pasar bien el peine pero bueno asi les seguirá yendo XD

1
BADHAZINTO

G2 salvando las distancias, me está recordando al NIP del CSGO cuando se les pasó el arroz, que se tiraron años haciendo cambios para ver si daban con la tecla y nunca más volvieron a la cima.

2
personaje

#3 Parece q G2 sigue el mismo modus operandi del LoL en todos los juegos.

1
GrimMcSlam

Pero qué es lo que está mal?? Que fichen jugadores a otro equipo o qué??

1 1 respuesta
JiMmY

G2 tenía que dar un golpe sobre la mesa y bajo mi punto de vista con estos fichajes no lo hace.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • JiMmY
  • guccipump
  • imsack
  • danielgames
  • ryuketsuhana