Hacker me tira del juego y entra con mi account.

HeXaN

2020 y la gente todavía sin usar gestores de contraseñas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#31 hasta que punto son fiables? Siempre me lo he preguntado, y he tenido tentación de usarlo.

1 respuesta
HeXaN

#32 En las dos o tres páginas de este hilo los hemos estado comentando.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-para-desinfeccion-deteccion-malware-632995

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#33 Gracias. Le pegaré un vistazo.

ruonory

#23 ¿Puede ser que sea tu cuenta de correo la que está comprometida? ¿Tienes MFA en tu cuenta de email? ¿Usas la misma contraseña en ambas cuentas?

1 respuesta
B

#29 estamos en 2020, a poco que uses internet, las oleadas de robos de contraseñas de manera masiva ya llevan pasando desde hace bastantes años.

lo suyo es usar contraseña unica en cada web o login. usas un gestor de contraseñas y listo.

1 respuesta
LzO

se puede escribir nigger en el chat? con lo sensible que está el censurador... que yo ayer escribia "5 hits" y me lo reemplazaba con ***** porque parecia que decia shits

MoRiBuNdO

#35 no, mi(s) emails están todos a salvo. Miré la actividad y es la normal, osea yo desde mis propios dispositivos y cero intentos de entrada.

Estoy seguro que es por lo que he dicho de mierda de password y brecha de seguridad en otra web del tercer mundo.

#36 supongo que tuve suerte y no salí expuesto en ninguna oleada antigua..

LzO

#1 yo me preocuparía más por tu PC, que seguro debes tener algún troyano o virus...

Usuarios habituales

  • LzO
  • MoRiBuNdO
  • HeXaN
  • Lenix
  • RosaNegra
  • Centrate
  • W4R__