Hilo de rendimiento Valorant!

fALLENZ

#329 No sabría decirte con exactitud si tiene algún tipo de utilidad aunque tengas la compatibilidad de G-Sync OFF en el apartado de Configuración G-Sync. Yo creo que algo sí hace, pero no estoy seguro.

#330 Intento que no me bailen los FPS. En Modern Warfare lo limito a 144 fps porque me baila por 150 - 180. En Valorant si he notado que si por alguna razón me pega un bajón de FPS (por culpa de sus servidores o incluso he llegado a ver bajones porque un Omen del otro team use su ulti) si se aprecia una bajada de rendimiento como si tuvieras 40 fps aunque te marque que tienes 180. El limite de FPS que te hace el panel de Nvidia debe de dar más rendimiento mientras que al juego no le pongas ningún límite de FPS. Y lo que sí se nota mucho es la opción de Ultra en Latency Mode. En general yo estoy muy contento con esta config porque parece otro juego a nivel de fluidez, sinceramente. Otra cosa es que no le de ni a un barco afk XD

grivcon

Necesito el modelo zurdo ya

2
Ephectx1

La gente se raya por bajadas a 2xx fps? No sé si esperáis mantener una tasa de 300 constantes cuando no todo depende de la configuración que tengáis.

azteca

Yo tengo 250-300 con un 2700x y una 1080.

Z

#315 Qué desperdicio, poner todos los gráficos al mínimo teniendo un buen PC.

2 respuestas
Z

#315 yo lo tenia como tu todo menos lo de baja latencia, que diferencia hay entre tenerlo en ultra y yo creo que lo tenia en activado. Y por otro lado no me aparece la opción de tecnología del monitor compatibilidad g-sync, mi monitor es un ASUS VG248QE: 24'', no se sinceramente que tecnología usa ni nada, solo que es de 1244hz 1ms.

Tengo un i5 8600k y una rtx2060 y suelo ir con con una media entre 230 de mínimo y 350 de máximo.

1 respuesta
fALLENZ

#335 Yo veo el juego de lujo, sin un borde de sierra, por encima de los 250fps, imagen fluida, nítida y todo ello sin nada de input lag. Depende del juego se ponen unas opciones u otras. Es un hilo de rendimiento, yo he aportado una config que va muy bien. Quien la quiera probar, genial. Quien no, pues genial también.

#336 Yo a parte de verme videos de rendimiento, voy probando las opciones. Toco el panel, pruebo, cierro el juego, vuelvo a tocar diferentes opciones... Y así sucesivamente, hasta que encuentro la tecla. Yo noto la sensibilidad mucho más directa y sin aceleraciones poniendo el modo Baja Latencia en Ultra.

1 1 respuesta
DrGamba

#335 el juego se ve feo en todas las calidades, así que siempre es win si ganas frames.

1 1 respuesta
Z

#338 yo lo tengo en medios y el iu en bajo y no noto diferencia gráfica ni de fps por ponerlo en low todo

Stoika

#337 a mí me ha mejorado bastante la estabilidad de fps tu config.
I5 2500k
8gb ddr
1060 3gb
Con frames ilimitados hasta 190-200 mirando a una pared xd y 100-140 en partida.

Edit. A 2x en vez de 4x.
Resolución 1920 x 1080

2 2 respuestas
L

In my personal opinion, I think Valorant will outperform LoL for a while and also other games that may be successful due to their franchise but may relapse.
But as I go to the subject is that it requires too much to be able to play it 100%
In our case as the intermediate company we can enjoy 50% or 60% of the entire game

1 2 respuestas
nkrz

#341 que dise er tio

RastAfar1

#341 I think Barcelona dont want to sell Ansu Fati, what do you think?

EDIT: yo tengo un i3 9100F y una 570 y la verdad que me va sin problemas..

1 respuesta
B
#343RastAfar1:

dont

doesn't

1
Lord_Khronus

#340 Tienes el i5 con OC?

1 respuesta
Stoika

#345 en 4 nada especial, lo que hace la placa por BIOS que será poco.
Pero como he dicho va sobre 100 cuando hay acción. 200 mirando a la pared no vale para nada xD

goLBeRLyyyn

Desde esta mañana entro al juego y el CPU se me pone al 100% y mete un ruidaco el PC que asusta, a alguien más le sucede algo parecido ?

1 respuesta
adr1ana_cs

#347 a mi me pasó ayer por la noche jugando y me empezó a petardear todo el pc. Veía todo a trompicones e incluso el audio del ts3 como si tuviera lag, y tenía 20 de ping constantes.

No se si fue rayada de mi pc, algún bug o algo pero voy con un i7 6700k y una 1080 así que no se...

Los ventiladores del pc se pusieron que daba miedo tb

1 respuesta
D4rKiTo

Yo a 1080p con todo al máximo (o casi, no me he fijado mucho sinceramente), limitado en el propio juego a 141fps (monitor 144hz), gsync activado y listo.
Nunca noto bajones, y mirando de vez en cuando el contador de fps puede caer 2-4 fps.

0 input lag que se aprecie. Y eso que soy de los que nota casi todos los shooters "con lag" (el pubg mismamente, aun teniendo chorrocientos fps no lo noto fluido con respecto al ratón 100%).

ryzen 2600 stock + 1070ti.

Edit: Olvidaba decir que tengo siempre Geforce Experience grabando en modo replay con 5 minutos en calidad alta@60fps.

goLBeRLyyyn

#348 Dudo mucho que fuese cosa de nuestro PC, me pasó 3 veces solo jugando al valorant, en otros juegos nada, luego se solucionó solo y ahora ya me va perfecto como siempre

1 respuesta
W

#274 alguien k me ilustre por favor.. en k influya tocar al valor de Factores de DSR, yo lo tengo en OFF, pero se recomienda tocar en algun caso o aumenta el rendimiento de alguna manera ?

fALLENZ

¿Alguien más nota en el sonido un pitido/interferencia intermitente cuando abre Valorant?

16 días después
DarKalibula

#350 A mi lo de que chupe CPU a saco me lleva pasando desde el último parche

1
12 días después
B

No sé si lo han puesto ya... para los que quieran jugar al 1.6 se puede editar un parámetro para bajar la calidad de resolución.

Tenéis que ir al a siguiente ruta:

C:\Users\VUESTRO USUARIO\AppData\Local\VALORANT\Saved\Config\UUID GENERADA (ASDADSA-ADSASA-DSADSADSA-DASDSA)\Windows

y abrís GameUserSettings donde tenéis que editar sg.ResolutionQuality con el valor que queráis, cuanto más bajo menos se verá y estará todo con menor resolución, básicamente podéis ponerlo modo Minecraft.

Valores recomendables, 70-80.

Finalmente, si queréis continuar con vuestra aventura para jugar al 1.6

Tan solo tenéis que cambiar la resolución del escritorio a 640x480 o 800x600 y dentro del Valorant cambiar en configuraciones de vídeo -> Modo ventana sin bordes.

EDIT: Obviamente os hará subir de FPS bastante

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Mucho ha tardado en salir el modo patata xD

1 respuesta
B

#355

También sirve para gente que le de bajones, con tocar lo de la cfg basta.

Nedaim

Desde el ultimo parche me petardea el juego constantemente. Cuando me disparan es lo peor porque se me mueve el personaje a velocidad normal y se teleporta hacia atras una decima de segundo despues (por la penalización de movimiento al recibir golpes) con lo que no hay quien apunte.

Ademas si hago bunny hop el personaje vuela o se mete en el suelo de vez en cuando para inmediatamente teleportarse a la posición correcta.

¿A alguien le pasa algo parecido? ¿Alguna solucion?

Querosvan

Alguno con monitor 2K de 144Hz que juegue en 1080 me puede decir cómo tiene en el Panel de Nvidia lo del Display Scaling en el apartado de Resize? Me pasa que si no toqueteo esa sección no llego a tener 144Hz en 1920, que se baja a 120Hz. Tras dar vueltas y vueltas he llegado a que es algo de esa configuración, y no me gustaría poner algo que me empeore lo que es el juego. Ahí veo que puedes poner que el escalado lo haga el monitor o la GPU, y tengo mis dudas

1 respuesta
x1gorzz

Hacia meses que no me pasaba pero otra vez me da input lag el raton.

Es raro porque no han actualizado nada y me pasa desde ayer. Alguna solucion?

Cuando hay enemigos se bloquea la mira y no va para los lados. Esto pasa 1 de cada 4 o 5 veces

1 2 respuestas
conDenao

edit

Usuarios habituales